Makuko El Cervecero Publicado 5 de Enero del 2024 Publicado 5 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: Ovalado si fuera delgada y por eso se está redondeando, brackets, cabello lacio y planchado, sonriente, de lente 2. Edad: Max unos 25 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: Trigueña normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Hay que ser sinceros: con ropa se veía más rica porque está pasadita de peso/ poca por su cuerpo/ tienes rollos que sí incomodan/ ufff lo mejor, unos sres magumbos redonditos, se los deja comer a disposición y deposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Muchas por su mismo cuerpo bien taypa/ un sr ojete, se tragaba sin piedad mi daga/ de acuerdo a su body o sea gordas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Diversos tattos pequeños repartidos por el body, especialmente por el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto negro 9. Ajuste Vaginal: Un 60%, creo que si fuera más delgada ajustaría más rico porque un poco de pinga se queda atrapada en su inmensidad 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Buenarda, se lo come de la raíz a la punta, lenguetea, se deja atragantar, cachetear a pingazos, Nomás le faltó su respectiva pulida de canicas pero las tenía muy peludas así que tampoco le iba a exigir eso ps 12. Relato del Servicio: Bueno, dando vueltas y vueltas como weberes, divisé a tres posibles víctimas incluyendo a esta gordibuena. Como vi que tenía su buena afluencia decidí darle una oportunidad. Esperé a que tres hermanos que habían venido antes le dieran vuelta. Calculando los minutos advertí que se demoraban su buen time, así que esa es buena señal. Al toqué trancé el cache en la puerta y entré. Los paleteos de rigor (cabe acotar que lo bueno es que esta laickita se deja llevar), me recibía los paleteos y más se me apegaba, no le metía lengua porque es CDT. Terminado el paleteo vino el mamerto ya contado y estaba listo pal combate. Comenzamos suavecito montandome ella de frente, como que le comía las tetas y la calentaba más con besos en el cuerpo, las orejas, etc., un clásico. Una vez se arrechó comenzó a moverse con más furia la gordis, vaquerita volteada. Como vi que estaba sudando la gota gorda tomé la batuta. En 4 mientras le sonaba ese semejante ojete que se maneja, en cuatro, luego en posición de pollito tomando agua. La hice que se eche completamente boca abajo, su almohada encima del vientre y se la zampé de golpe por un buen rato. Gemía rico esa csmre, parece que vive el cache. Luego al filo de la cama y en media tijera al filo también. Terminé en super dog. Salí satisfecho y deslactosado. 13. Higiene Personal: Lo normal. Se va a enjuagar la empanada y te limpia la flauta con ph 14. Besos en la Boca: Nooo 15. Precio: 35 palestinos 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 41, creo (la sección olvidada no está debidamente señalizada) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en esos cuartuchos, ese room lo noté un poco más chico de lo usual (igualito al cuarto de Johana peluchera que tiene el cuarto chico y caluroso) 19. Puntaje de Atención (0/10): De cuerpo un 4, de cara un 6 y de cache un 7.5. 20. Comentarios Adicionales: No me llamen cafetal o Altomayo pero en honor a la verdad tengo que aceptar que esta gorda cacha rico. Lo malo es que está pasada de peso pero ya que ya. Ya quisiera yo que jermas bonitas como Carolain frozen o la Ericka monichama cacharan así pero qué se le va a hacer. Que no se lo tome a mal pero sería chevere que hiciera dieta, lo digo en buen plan porque luego me tildan de fijado (como cuando le hice un rating a una monita que mejor no nombro pero que su nombre comienza con K y termina en N). Esta reseña la tenía pendiente. He estado muy atareado últimamente, así que disculpas por la demora. Cambio y fuera mis kings color carapulcra 🙂
Publicaciones recomendadas