yanclovandam Publicado 5 de Enero del 2024 Publicado 5 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: se ve simpática nariz un poco larga pero recta 2. Edad: será PS 25 3. Talla: 165 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada Cintura poca Barriga poca Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde Culo más o menos Piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello con rayitos 8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio verde 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo hace parar 12. Relato del Servicio: de visita por este local no hay mucho dónde escoger Vi está que es media blancona y chibola hago la consulta tenía un dejo parecía colocha pero era de iquitos umm charapa dije y entre ... Dentro se desviste empiezo a chupar sus tetitas ricas no me dejó tanto como quisiera ... Luego parado me lo chupa se veía bien no ma entrando mi pichula a su boca luego ella se muenta se mueve al ritmo Amazon sus tetitas luego en cuatro se ve bien ese culito se lo meto y le doy duro aguanta no más luego en misión ...me acomodo se lo meto jadeamos y acáve mucha calor carajo... 13. Higiene Personal: se limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: las palmeras 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las habitaciones son medias lugu res me gustaría más iluminacion 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 20. Comentarios Adicionales: la flaca es para no más pero no hubo química 1
Publicaciones recomendadas