Jump to content

La Quebradita - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Wanka_Marley dijo:

Alguien sabe si Scarlett sigue atendinedo ? Fue la primera con la que me estrena y la unica que sabe como hacer su chamba

Hola hermano pollito , estuve viendo el rating de Scarlete y no veo que nos hayas contado tu experiencia con ella asimismo veo que no tienes ningún rating hecho hasta ahora  , como sugerencia empieza a aportar más si quieres que te demos información aún así puedes leer en los listados que publicamos si tu objetivo es solo ser un lector del foro .

Saludos.

Publicado

Suena interesante el sitio...

pregunto como llegar desde lima ??  no conozco la zona.... el sitio pertenece la provincia de Huancayo   o   provincia Junin.. ??

Algun Hermano de la zona Q me pueda dar detalles - Espero no molestar saludos

Publicado
hace 31 minutos, TUMATHEW dijo:

Suena interesante el sitio...

pregunto como llegar desde lima ??  no conozco la zona.... el sitio pertenece la provincia de Huancayo   o   provincia Junin.. ??

Algun Hermano de la zona Q me pueda dar detalles - Espero no molestar saludos

Hola hermano aqui te dejo toda la info que necesitas esta detallado léelo y bienvenido a mi zona Huancayo , el chongo pertenece al departamento de Junin provincia de Huancayo distrito El Tambo , mi sugerencia es que chapes un taxi y que te lleven directo ya que no conoces mucho la zona por lo visto de regreso cuando salgas del chongo hay taxis dentro del local por tu seguridad 

https://hermanodeleche.com/topic/52026-las-quebraditas-house-club-guía-del-local-actualizado/?do=findComment&comment=916352

Saludos .

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

BUENAS NOCHES A TODA LA GENTITA  CACHERA DE HUANCAYORK , LISTADO DE PERRAS CORRESPONDIENTE AL :

20/03/2024

•  CUARTO 1: Puta cuerpona que ya la habia visto anteriormente en el local , es MILF , color de piel trigueña clara , cabello corto lacio color negro , tienes los ojos grandes , es piernona y culona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo

• CUARTO 2: ANA PAULA ( Boliviana ) , puta caballota , tetona , culona y piernona, es alta , cabello lacio semilargo color negro , ojos medio achinados , también catalogada como MILF , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con azul , esta perra si me dio buena atención es cachera y vive el mate 

• CUARTO 3: VACIO 

• CUARTO 4: ( NUEVA ), puta de contextura delgada , cabello negro lacio , estaba con una cola , cara de mayor , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un escote color negro y una minifalda suelta de colegiala color negro con rojo , quería entrarle pero su cuerpo no me vacilaba no había mucha simetria, me parecia que el culo lo tenia levantado parecia tuneado mientras que las piernas delgadas 

• CUARTO 5: CATALINA (Ecuatoriana), bueno ya conocen a esta perrita , contextura ancha , blanca , estuvo atendiendo con un escote color negro y una minifalda suelta del mismo color , de cacharro es agraciada .

• CUARTO 6: KIARA, puta que ya también tiene años en el rubro , ya la deben de conocer , puta chinita de cabello largo lacio negro buen cuidado , es simpática pero es fria y relojera no le entren hermanos yo se lo que les digo , por lo general siempre lleva puesta una bincha de gatita color negro 

• CUARTO 7: Puta colombiana que no recuerdo su nombre pero ya tiene tiempo en el local , es algo blanca de contextura gruesa , cabello rubio teñido pero con el culo grande tuneadaso, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco

• CUARTO 8: CRISTINA O LILI putita que ya la conocen , tiene tiempo en el local , es culona , caderona y piernona , cabello largo lacio color negro , casi siempre lleva puesta una mascarilla negra , estuvo atendiendo con su clasico atuendo lenceria negra y unas botas largas negras 

• CUARTO 9: OCUPADO 

• CUARTO 10: ABIGAIL O RENATA , bueno ya tasan a esta estafadora , la chata de lentes .

• CUARTO 11: VACIO 

• CUARTO 12: VACIO 

• CUARTO 13: (NUEVA ) , puta de contextura ancha casi llegando a gorda , tiende a ser alta , color de piel trigueña , apariencia de extranjera , cabello largo semiondeado color rubio teñido pero hasta las huevas , cara ancha de mono no pasa nada , tiene muchos tatuajes uno grande por la zona de vientre bajo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo , es tetona eso si .

• CUARTO 14: ABRIL , ya conocen a esta perrita , mas conocida como la puta ratera , cabello lacio de emo bien cuidado , blancona , chatita eso esi , esta perrita de joven pudo haber sido guapa ahora ya se nota el trajín del tiempo aunque la apariencia es de joven cuando le ves el cacharro ya es de una mujer mayor 

• CUARTO 15: En este cuarto se encuentra una perra que ya la habia visto con aterioridad , es crespa como de las negras , cabello color negro , es ojona , tiende a ser morena o mulata , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

• CUARTO 16: (NUEVA) Perra de contextura delgada , cabello semilargo color negro lacio , es china , cara de MILF , color de piel trigueña chaufa , estuvo atendiendo con un bikini entero color blanco .

• CUARTO 17: (NUEVA ) (Ecuatoriana) , bueno no se el nombre de esta perra pero ya es MILF , cabello largo lasio color negro , color de piel blanca , usa lentes de secretaria , tiene tatuajes en los hombros algo grandes , culona pero parece tuneado , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro , esta en algo la tia he quizas para la prox le entro .

• CUARTO 18: ( NUEVA ) (Ecuatoriana) bien en este cuarto se encontraba una MILF chata bien cuerpona , es amiga de la perra del cuarto 17 ambas ecuatorianas, cabello semilargo color negro lacio , cara rechoncha , cara de tia neta como de 46 a 47 años bien matada de cara , usa lentes de secretaria , tiene buenas tetas , caderasas y culona , buenas piernas , tiene hartos tatuajes grandes por la zona del vientre , por el pecho , por los hombros , queria cachara pero cuando me hablo la voz la tenia como de camionero puta que me bajo en una la ereccion .

• CUARTO 19: Esta perra estuvo en el local el año pasado ahora a regresado , es una perra crespa tetona que siempre atendia con un pantalon jean pegadito y deja las tetasas que se maneja desbordando del escote , es crespa , color de cabello negro esponjado semilargo , color de piel trigueña , media bembona la perra , olvide su nombre de batalla hade tiempo que no la veo, pero segun lo que recuerdo de esta perra es que es media fria y mecanica .

• CUARTO 20: CIELO (Ecuatoriana ) , ya conocen a esta perra , la gatita o conejita , cabello lacio largo color negro , blancona , tiene unas caderas descomunales al igual que el culo , piernas gruesas acorde con el cuerpo , estuvo atendiendo con su clasico bikini entero color negro mas sus pantis negros hasta los muslos , esta perrita tiene buen ajuste csm no se como le hace eso que ya esta trajinada pero esa concha ajusta .

• CUARTO 21: VACIO 

• CUARTO 22:  Puta que no recuerdo su nombre pero ya estara un mes en el local , es chata , color de piel trigueña , categoria MILF , cabello semilargo color negro lacio , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco , culona pero tuneado no hay simetria con sus piernas las piernas son mas delgadas que el culo .

• CUARTO 23:  VACIO 

• CUARTO 24: VACIO 

• CUARTO 25: NICOLE , bueno ya conocemos a esta perra de Moyobamba que ahora es lacia ya que si cabello original es crespa , algo agraciada de rostro , estuvo atendiendo con un sosten color blanco , minifalda cortita suelta del mismo color 

• CUARTO 26: VACIO 

• CUARTO 27: (NUEVA ) , puta de contextura media , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña , culona , estuvo atendiendo con un escote negro mas una minifalda del mismo color , esta perra tiene apariencia de joven , tiene buenas piernas .

• CUARTO 28: KATHERINE , puta trujillana MILF , cabello teñido color marron , color de piel trigueña , es ojona , ñangona , tiene su cuerpo , estuvo atendiendo con un bikini entero color celeste , esta perra si colabora con las poses y es cachera .

• CUARTO 29: CATALINA , ya la tasan a esta perra , se va jubilar en ese cuarto .

• CUARTO 30: VACIO 

• CUARTO 31: VACIO 

• CUARTO 32: Bueno en este cuarto se encontraba una perrita que si la memoria no me falla es de Cajamarca , cabello lasio color castaño pero teñido , color de piel trigeña clara casi blanca , tiene buen cuerpo , contextura delgada , culito mediano pero paradito , tiene algunos tatuajes , estuvo atendiendo con un bikini entero color blanco . físicamente esta cachable pero algo me dice que es quisquillosa a pesar que ya tiene rating .

• CUARTO 33: ARACELY , hasta que regreso la crespita que ahora es lacia , pues me parece que le pasaron el dato que este servidor la estaba extrañando imagino que por eso regreso .

• CUARTO 34: VACIO 

• CUARTO 35: (NUEVA) CONNY , puta chata de contextura delgada , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña chaufita, no tiene panza , culito como de palito seco , piernas delgadas pero duras , estuvo atendiendo con un escote color negro y una ropa interior color blanco .

• CUARTO 36: (NUEVA ), bien en este cuarto se encontraba una culona alta csm , cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña clara , es algo agraciada de cara , la ñanga si la tiene como de perico , es bien cuerpona , tetona , piernona y culona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul con blanco , esta perra cuando le consulte me dio la info muy seria y seca por eso no le entre , pero esas carnes que se maneja hombre esta cachable la pendeja.

• CUARTO 37: VACIO 

• CUARTO 38: VACIO 

• CUARTO 39: VACIO 

• CUARTO 40: VACIO 

• CUARTO 41: En esta habitacion se encontraba una perrita blancona media gringa , cabello lasio castaño natural largo , ojos medio achinados , contextura media , es mas recta le faltan curvas , ya estuvo un tiempo en el local pero le vi de regreso , esta perrita si bajara de peso y se pone light seria guapa he , estuvo atendiendo con un sosten color negro mas una minifalda del mismo color .

• CUARTO 42: (NUEVA ) , puta cuerpona semialta de cabello crespo esponjado color negro , es cachetona, china , color de piel trigueña como las charapas , buenas piernas y culito paradito , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color rojo , buenas piernas la pendeja .

• CUARTO 43: DANNA , creo que asi se hace llamar no es Danna la pokahontas sino es Dana la puta chatasa que tiene apariencia de chibola , de cara es agraciada eso si , cabello corto lacio negro , color de piel trigueña , contextura delgada , solo vi que vestia una minifalda color negro y sus tacos toneros del mismo color , parecia que no queria trabajar porque se la paso tirada en su cama todo el rato que estuve en el local .

• CUARTO 44: (Ecuatoriana ) , puta que olvide su nombre , es morena cuerpona , culona y caderona , hace poco le hiceron tema , cabello lacio bien cuidado color negro largo , es chinita , de cara es simpatica la morena , tiende a ser alta , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo , esta perrita tiene un trato discreto , colabora con las poses , vive el mate pero de una manera reservada parece timida pero amigable y amable .

• CUARTO 45: KORINA , bueno ya conocen a esta charapita trigueñita palito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul , esta perrita ya tiene tiempo en el local , esta chata , delgada , casi nada de grasa en el cuerpo , si le meteria pesas y comeria un poco mas sacaria buen cuerpo ya que su contextura es atletica pero parece que me gusta estar delgada casi llegando a palito seco .

Bueno  hermanos de yogurt espero les ayude este listado, el local esta repleto de ecuatorianas y peruanas he , solo vi una colombiana y ninguna arepa , hace poco será dos meses atrás un pollo mencionó que en este local no están trabajando chamas por el tema del tren de aragua , pensé que el pollo hablaba estupideces pero es cierto no vi ninguna chama y ya es tiempo que no aparecen , no obstante las monitas están a full en nuestro querido huancayork, según mi experiencia putera de años y mis hermanos amigos de Lima y otras provincias coincidimos en que las colombianas y ecuatorianas siempre me han dado buen servicio hermanos asi que me parece genial que sigan llegando mas monitas y colochas por supuesto que las peruanas no se quedan atrás una que otra cachera , con el tema de las arepas no me fue tan bien una que otra pero en su gran mayoría les gusta estafar o son frias al momento del cache , bueno que sigan llegando mas extranjeras para nuestro deleite putos .:yuush:

AFLUENCIA DE PERRAS : ALTO  :haveaniceday:

AFLUENCIA DE HERMANOS : BAJITO :too_sad:

NIVEL O CALIDAD DE PUTAS : MODERADO  :high:

PUTAS NUEVAS : 9 :haha:

Imagino que un fin de semana debe haber mas afluencias de perras 

• Me gusta 4
Publicado

Hola hermanos el 19 fui al templo y no pude colocar el listado x tiempo, pero adicional a ello recuerdo ver a Sharon en la 24 y en la 31 a una rubia tatuada con buen cuerpo voluptuoso.

• Gracias 1
Publicado
En 21/3/2024 a las 2:32, CHARLES MANSON dijo:

BUENAS NOCHES A TODA LA GENTITA  CACHERA DE HUANCAYORK , LISTADO DE PERRAS CORRESPONDIENTE AL :

20/03/2024

•  CUARTO 1: Puta cuerpona que ya la habia visto anteriormente en el local , es MILF , color de piel trigueña clara , cabello corto lacio color negro , tienes los ojos grandes , es piernona y culona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo

• CUARTO 2: ANA PAULA ( Boliviana ) , puta caballota , tetona , culona y piernona, es alta , cabello lacio semilargo color negro , ojos medio achinados , también catalogada como MILF , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con azul , esta perra si me dio buena atención es cachera y vive el mate 

• CUARTO 4: ( NUEVA ), puta de contextura delgada , cabello negro lacio , estaba con una cola , cara de mayor , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un escote color negro y una minifalda suelta de colegiala color negro con rojo , quería entrarle pero su cuerpo no me vacilaba no había mucha simetria, me parecia que el culo lo tenia levantado parecia tuneado mientras que las piernas delgadas 

• CUARTO 5: CATALINA (Ecuatoriana), bueno ya conocen a esta perrita , contextura ancha , blanca , estuvo atendiendo con un escote color negro y una minifalda suelta del mismo color , de cacharro es agraciada .

• CUARTO 6: KIARA, puta que ya también tiene años en el rubro , ya la deben de conocer , puta chinita de cabello largo lacio negro buen cuidado , es simpática pero es fria y relojera no le entren hermanos yo se lo que les digo , por lo general siempre lleva puesta una bincha de gatita color negro 

• CUARTO 7: Puta colombiana que no recuerdo su nombre pero ya tiene tiempo en el local , es algo blanca de contextura gruesa , cabello rubio teñido pero con el culo grande tuneadaso, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco

• CUARTO 8: CRISTINA O LILI putita que ya la conocen , tiene tiempo en el local , es culona , caderona y piernona , cabello largo lacio color negro , casi siempre lleva puesta una mascarilla negra , estuvo atendiendo con su clasico atuendo lenceria negra y unas botas largas negras 

• CUARTO 9: OCUPADO 

• CUARTO 10: ABIGAIL O RENATA , bueno ya tasan a esta estafadora , la chata de lentes .

• CUARTO 12: VACIO 

• CUARTO 13: (NUEVA ) , puta de contextura ancha casi llegando a gorda , tiende a ser alta , color de piel trigueña , apariencia de extranjera , cabello largo semiondeado color rubio teñido pero hasta las huevas , cara ancha de mono no pasa nada , tiene muchos tatuajes uno grande por la zona de vientre bajo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo , es tetona eso si .

• CUARTO 14: ABRIL , ya conocen a esta perrita , mas conocida como la puta ratera , cabello lacio de emo bien cuidado , blancona , chatita eso esi , esta perrita de joven pudo haber sido guapa ahora ya se nota el trajín del tiempo aunque la apariencia es de joven cuando le ves el cacharro ya es de una mujer mayor 

• CUARTO 15: En este cuarto se encuentra una perra que ya la habia visto con aterioridad , es crespa como de las negras , cabello color negro , es ojona , tiende a ser morena o mulata , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

• CUARTO 16: (NUEVA) Perra de contextura delgada , cabello semilargo color negro lacio , es china , cara de MILF , color de piel trigueña chaufa , estuvo atendiendo con un bikini entero color blanco .

• CUARTO 17: (NUEVA ) (Ecuatoriana) , bueno no se el nombre de esta perra pero ya es MILF , cabello largo lasio color negro , color de piel blanca , usa lentes de secretaria , tiene tatuajes en los hombros algo grandes , culona pero parece tuneado , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro , esta en algo la tia he quizas para la prox le entro .

• CUARTO 18: ( NUEVA ) (Ecuatoriana) bien en este cuarto se encontraba una MILF chata bien cuerpona , es amiga de la perra del cuarto 17 ambas ecuatorianas, cabello semilargo color negro lacio , cara rechoncha , cara de tia neta como de 46 a 47 años bien matada de cara , usa lentes de secretaria , tiene buenas tetas , caderasas y culona , buenas piernas , tiene hartos tatuajes grandes por la zona del vientre , por el pecho , por los hombros , queria cachara pero cuando me hablo la voz la tenia como de camionero puta que me bajo en una la ereccion .

• CUARTO 19: Esta perra estuvo en el local el año pasado ahora a regresado , es una perra crespa tetona que siempre atendia con un pantalon jean pegadito y deja las tetasas que se maneja desbordando del escote , es crespa , color de cabello negro esponjado semilargo , color de piel trigueña , media bembona la perra , olvide su nombre de batalla hade tiempo que no la veo, pero segun lo que recuerdo de esta perra es que es media fria y mecanica .

• CUARTO 20: CIELO (Ecuatoriana ) , ya conocen a esta perra , la gatita o conejita , cabello lacio largo color negro , blancona , tiene unas caderas descomunales al igual que el culo , piernas gruesas acorde con el cuerpo , estuvo atendiendo con su clasico bikini entero color negro mas sus pantis negros hasta los muslos , esta perrita tiene buen ajuste csm no se como le hace eso que ya esta trajinada pero esa concha ajusta .

• CUARTO 22:  Puta que no recuerdo su nombre pero ya estara un mes en el local , es chata , color de piel trigueña , categoria MILF , cabello semilargo color negro lacio , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco , culona pero tuneado no hay simetria con sus piernas las piernas son mas delgadas que el culo .

• CUARTO 24: VACIO 

• CUARTO 25: NICOLE , bueno ya conocemos a esta perra de Moyobamba que ahora es lacia ya que si cabello original es crespa , algo agraciada de rostro , estuvo atendiendo con un sosten color blanco , minifalda cortita suelta del mismo color 

• CUARTO 27: (NUEVA ) , puta de contextura media , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña , culona , estuvo atendiendo con un escote negro mas una minifalda del mismo color , esta perra tiene apariencia de joven , tiene buenas piernas .

• CUARTO 28: KATHERINE , puta trujillana MILF , cabello teñido color marron , color de piel trigueña , es ojona , ñangona , tiene su cuerpo , estuvo atendiendo con un bikini entero color celeste , esta perra si colabora con las poses y es cachera .

• CUARTO 29: CATALINA , ya la tasan a esta perra , se va jubilar en ese cuarto .

• CUARTO 31: VACIO 

• CUARTO 32: Bueno en este cuarto se encontraba una perrita que si la memoria no me falla es de Cajamarca , cabello lasio color castaño pero teñido , color de piel trigeña clara casi blanca , tiene buen cuerpo , contextura delgada , culito mediano pero paradito , tiene algunos tatuajes , estuvo atendiendo con un bikini entero color blanco . físicamente esta cachable pero algo me dice que es quisquillosa a pesar que ya tiene rating .

• CUARTO 33: ARACELY , hasta que regreso la crespita que ahora es lacia , pues me parece que le pasaron el dato que este servidor la estaba extrañando imagino que por eso regreso .

• CUARTO 34: VACIO 

• CUARTO 35: (NUEVA) CONNY , puta chata de contextura delgada , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña chaufita, no tiene panza , culito como de palito seco , piernas delgadas pero duras , estuvo atendiendo con un escote color negro y una ropa interior color blanco .

• CUARTO 36: (NUEVA ), bien en este cuarto se encontraba una culona alta csm , cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña clara , es algo agraciada de cara , la ñanga si la tiene como de perico , es bien cuerpona , tetona , piernona y culona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul con blanco , esta perra cuando le consulte me dio la info muy seria y seca por eso no le entre , pero esas carnes que se maneja hombre esta cachable la pendeja.

• CUARTO 41: En esta habitacion se encontraba una perrita blancona media gringa , cabello lasio castaño natural largo , ojos medio achinados , contextura media , es mas recta le faltan curvas , ya estuvo un tiempo en el local pero le vi de regreso , esta perrita si bajara de peso y se pone light seria guapa he , estuvo atendiendo con un sosten color negro mas una minifalda del mismo color .

• CUARTO 42: (NUEVA ) , puta cuerpona semialta de cabello crespo esponjado color negro , es cachetona, china , color de piel trigueña como las charapas , buenas piernas y culito paradito , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color rojo , buenas piernas la pendeja .

• CUARTO 43: DANNA , creo que asi se hace llamar no es Danna la pokahontas sino es Dana la puta chatasa que tiene apariencia de chibola , de cara es agraciada eso si , cabello corto lacio negro , color de piel trigueña , contextura delgada , solo vi que vestia una minifalda color negro y sus tacos toneros del mismo color , parecia que no queria trabajar porque se la paso tirada en su cama todo el rato que estuve en el local .

• CUARTO 44: (Ecuatoriana ) , puta que olvide su nombre , es morena cuerpona , culona y caderona , hace poco le hiceron tema , cabello lacio bien cuidado color negro largo , es chinita , de cara es simpatica la morena , tiende a ser alta , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo , esta perrita tiene un trato discreto , colabora con las poses , vive el mate pero de una manera reservada parece timida pero amigable y amable .

• CUARTO 45: KORINA , bueno ya conocen a esta charapita trigueñita palito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul , esta perrita ya tiene tiempo en el local , esta chata , delgada , casi nada de grasa en el cuerpo , si le meteria pesas y comeria un poco mas sacaria buen cuerpo ya que su contextura es atletica pero parece que me gusta estar delgada casi llegando a palito seco .

Bueno  hermanos de yogurt espero les ayude este listado, el local esta repleto de ecuatorianas y peruanas he , solo vi una colombiana y ninguna arepa , hace poco será dos meses atrás un pollo mencionó que en este local no están trabajando chamas por el tema del tren de aragua , pensé que el pollo hablaba estupideces pero es cierto no vi ninguna chama y ya es tiempo que no aparecen , no obstante las monitas están a full en nuestro querido huancayork, según mi experiencia putera de años y mis hermanos amigos de Lima y otras provincias coincidimos en que las colombianas y ecuatorianas siempre me han dado buen servicio hermanos asi que me parece genial que sigan llegando mas monitas y colochas por supuesto que las peruanas no se quedan atrás una que otra cachera , con el tema de las arepas no me fue tan bien una que otra pero en su gran mayoría les gusta estafar o son frias al momento del cache , bueno que sigan llegando mas extranjeras para nuestro deleite putos .:yuush:

AFLUENCIA DE PERRAS : ALTO  :haveaniceday:

NIVEL O CALIDAD DE PUTAS : MODERADO  :high:

PUTAS NUEVAS : 9 :haha:

Imagino que un fin de semana debe haber mas afluencias de perras 

Buen listado hermano , sabes desde qué hora empiezan a llegar las damitas mi bro ?

Publicado
hace 25 minutos, RORRONOA ZORO dijo:

Buen listado hermano , sabes desde qué hora empiezan a llegar las damitas mi bro ?

Gracias mi brother ,siempre es bueno saber que estás activo en el forex . Mira nunca fui tan temprano al chongo pero según lo que esta publicado en su página de Facebook es a partir de las 2pm pero creo que a partir de las 5 pm ya están llegando .

Seguiré subiendo más listados cada vez que pueda .

Saludos cordiales  hermano .

Publicado

Buen aporte hermano Manson, el listado nos ayuda mucho a ubicar y conocer si llega nuevo material al local 👍

• Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, blackdeath dijo:

Buenas noches hermanos, siempre pendiente de los listados, para poder aportar al mundo de las muñecas, quisiera consultar si saben algo de Scarlet o shirley una flaquita de Lima bajita con buenas tetas que paraba en el cuarto 31

Hola hermano ,no están en el local pero si las veo haré mi listado mencionadolas, este atentos a los listados que se hace.

Estaré atento a sus aportes saludos cordiales a todos los hermanos cacheros de Huancayork .

:boss:

Publicado
En 22/3/2024 a las 16:24, RORRONOA ZORO dijo:

Una vez fui a las 3 y solo había una chica encerrada en su cuarto, espere como media hora a que se alistara, un par de patitas bebiendo, pero a partir de las cuatro llegaron un par de caninas más.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hola colegas, interesante lo que sucedió el viernes 22 de este mes, a eso de las 8:00 p.m. el pelucón que dice ser administrador empezó a llamar a todas las chicas al pasadizo, por donde andan los cuartos 13-14; así se realizó una reunión con todas las hembras que se extendió algo de 30 minutos lo que ocasionó silbido de los borrachos y seguido ya luego por el resto de tios wantan. Al acabar la reunión vi a la flaca del 33, Aracely, salir renegando, como si le hubiese afectado que se haya abacado la reunión o a lo mejor por los silbidos, salió gritando "APURAN Y NI QUIEREN CACHAR" (ya con ese caracter entiendo porque en su mayoría de veces la veo parada).

Motivos de la reuna, algunos decían subirá el precio, el animador decía que le estaba cayendo chicote a las nenas (será porque los cuartos paran cerrados y al menos todas las nenas de los cuartos al lado de la barra se la pasan chupando), será alguna inspección de la migra, habrá sido confratenirdad, que habrá sido?

• Gracias 1
Publicado

BUENAS NOCHES A TODA LA GENTITA  CACHERA DE HUANCAYORK , ASISTENCIA  DE PERRAS CORRESPONDIENTE AL :

27/03/2024

•  CUARTO 1: FIBET , puta charapa de cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña , es media achinada , cuerpo maso mierda , lo bueno de esta rufiana es que es cachera en perrito saca buen culo , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

• CUARTO 2: OCUPADO ( Estaba en una encerrona quizás se trae de Ana Paula la puta culona boliviana )

• CUARTO 3: OCUPADO

• CUARTO 4: VACIO 

• CUARTO 5: CATALINA (Ecuatoriana), bueno ya conocen a esta perrita , contextura ancha , blanca , estuvo atendiendo con un escote color negro y una minifalda suelta del mismo color , de cacharro es bonita la catalogo como gordi buena .

• CUARTO 6: VACIO

• CUARTO 7: CRISTINA O LILI , bueno ya conocen a esta perra ya tiene buenos años en el local , cabello largo lacio color negro , es china , color de piel trigueña, cuerpona , culona , tetona y piernona , reconocible porque por lo general usa mascarilla negra asimismo el atuendo que siempre lleva es de bailarina de cumbia asi con sus botas largas negras .

• CUARTO 8: (NUEVA ) bueno es la  primera vez que la miro , es de contextura ancha casi llegando a la gordura , cabello lacio semilargo color amarillo pintado hasta las huevas , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con una lencería color negra

• CUARTO 9: SALOME , también ya la conocen , puta arequipeña cara de pato , boca en forma de pico , es bajita , cabello lacio negro semilargo , color de piel trigueña , tiende a ser ojona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

• CUARTO 10: VACIO 

• CUARTO 12: XIOMY , puta chata teñida color amarillo pintao , color de piel trigueña , contextura delgada , culo pequeño , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro  

• CUARTO 13: VACIO 

• CUARTO 15: En este cuarto se encuentra una perra que ya la había visto con anterioridad , es crespa como de las negras , cabello color negro , es ojona , tiende a ser morena o mulata , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

• CUARTO 16: CIELO (Ecuatoriana), bien ya conocen a esta perra , culonasa y caderona a morir descomunal con cintura delgada es obvio que ese cuerpo esta bien rencauchado , cabello lacio negro semilargo bien cuidado , color de piel blancona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , pantis negros hasta los muslos con sus tacos aumenta de talla pasa como caballota , esta perrita aun mantiene un ajuste vaginal rico .

• CUARTO 17: SHARON , bien en esta habitación estaba la guapa que todos conocen , que puedo decir de ella pues naaaa guapa ¡ sin mas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul con blanco .

• CUARTO 18: (Ecuatoriana) bien en este cuarto se encontraba la misma perra MILF de la vez pasada , es bien cuerpona , caderona , culona , tetona , piernona y abdomen plano ya saben que paso bisturí por ahi , reconocible porque usa lentes de secretaria , también tiene muchos tatuajes lo que no me gusta es su voz de camionero csm te baja en una al menos a mi me pasa eso joder , además pareciera que es radioactiva ya saben de esas perras que tienen hartooooo recorrido 

• CUARTO 19: VACIO 

• CUARTO 20: ZAFIRO, bien asi la conozco con ese nombre , aunque ya tiene tema pero su tema esta con otro nombre , es de contextura delgada , con tacos se ve alta y estilisada , cabello corto lacio color rojo , color de piel blanca , de cara es media chinita , parece que tiene buenas tetas , estuvo atendiendo con un babydoll color negro .

• CUARTO 21: ( NUEVA ) , puta de contextura ancha casi ya gorda , tia hasta las huevas , cuerpo si forma , cabello lacio color dorado largo , color de piel chaufa , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro no pasa nada NEXT ...

• CUARTO 22:  VACIO 

• CUARTO 24: THALIA , bueno ya sacan a esta perrita que tiene apariencia de niña de 12 años que cobra 70 el polvete 

• CUARTO 25: NICOLE , bueno ya conocemos a esta perra de Moyobamba que ahora es lacia ya que si cabello original es crespa , algo agraciada de rostro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con azul y rojo 

• CUARTO 26: ( NUEVA ) , Primera vez que la miro en el local , contextura semigruesa , cabello castaño largo lacio , color de piel trigueña , de cara es algo agraciada , estuvo atendiendo con una lenceria color negro .

• CUARTO 27: VACIO 

• CUARTO 28: bien en esta habitación estaba una perra que la vi la vez pasada , cabello castaño teñido ondeado largo , contextura delgada , color de piel trigueña , es ojona , tiene buenas piernas ya que no es chata tiene talla promedio , estuvo atendiendo con un vestido negro .

• CUARTO 29: VACIO 

• CUARTO 31: ( NUEVA ) ESMERALDA , puta caballota limeña , es alta cuerpona , culonasa y tetona csm , buenas patas , como me gustan , cabello lacio largo color negro , color de piel morena de trigueña un nivel mas sin llegar a ser negra , estuvo atendiendo con un bikini entero color blanco , de cara es algo ñangona y ya se le ve mayor pasa los 30 años , reconocible porque tiene tatuajes grandes de tribales por la zona de el pubis 

• CUARTO 33: ARACELY , ya tasan a esta crespita que ahora es lacia , oe crespa no me estés rengando atiende bien a mis hermanos que tampoco se te va a regalar el dinero , yo no me caso con nadie serás mi musa me gustas pero si veo que estas tratando mal a mis hermanos t hare popular como estafadora , relojera y mecánica estais advertida :doubt:

• CUARTO 34: ( NUEVA ) GERALDINE O GERAL , puta norteña chata , cabello lacio largo negro , es media china , bocona , tiene buenas piernas gruesas , culo mediano , estuvo atendiendo con un bikini de sostén dorado y ropa interior negro .

• CUARTO 35: CONNY , puta chata de contextura delgada , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña chaufita, no tiene panza , culito como de palito seco , piernas delgadas pero duras , estuvo atendiendo con un sosten color blanco y ropa interior coloe negro .

• CUARTO 36: VACIO 

• CUARTO 38: ( NUEVA ) POKEMON GO ATRAPALOS YA ¡¡¡

• CUARTO 39: ( NUEVA ) POKEMON GO ATRAPALOS YA ¡¡¡

• CUARTO 40: Bueno en este cuarto se encontraba una perra que tiende a ser alta con lentes de secretaria , buenas yucas he nada mal , caderona parece que culona , no es nueva porque recuerdo que la vi en el cuarto 32  cuando la crespita Aracely estuvo ausente , estuvo atendiendo con un bikini entero color blanco puede que para la prox le entre me gusto su porte y esas piernas joder estaban gruesas .

• CUARTO 41: MARIFER , puta venezolana dominicana como refiere mi brother que le hizo tema el buen hermano RONRONOA ZORRO , perra que tiende a ser alta , cuerponasa , tetona , piernona y culote pero solo para chalones creo en mi opinion , tiene la tipica cara de monita como las chamas , cabelo semiondeado largo color amarillo teñido , tiene varios tatuajes , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo 

• CUARTO 42: puta cuerpona semialta de cabello crespo esponjado color negro , es cachetona, china , color de piel trigueña como las charapas , buenas piernas y culito paradito , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color rojo , buenas piernas la pendeja .

• CUARTO 43: VACIO 

• CUARTO 44:  OCUPADO , ( En este cuarto creo que no se trataba de HELLEN la morena culona ecuatoriana ya que esta perra atiende con luz blanca full HD asi como la Sharon , esta vez note que las luces de colores estaban prendidas lo cual me hace sospechar que se trataba de otra perra puede que nueva o otra que ya tiene tiempo)

• CUARTO 45: KORINA , bueno ya conocen a esta charapita trigueñita palito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul .

Bueno  hermanos de engrudo eso seria todo mi listado , no vi buen nivel de putas , quizás por el feriado largo la mayoría fugo de la ciudad , con respecto a la afluencia de perras para estos días feriado largo mi pronostico es que haya pocas perras casi las mismas de este listado por el contrario si alguno de ustedes viene a cachar estos dias de semana santa pasen la voz por este medio si ven putas nuevas para ir a darles curso . Listo eso es todo que tengan buen fin de semana venaos .

AFLUENCIA DE PERRAS : BAJITO  :too_sad:

NIVEL O CALIDAD DE PUTAS : BAJITO :too_sad:

PUTAS NUEVAS : 7 :high:

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

BUENAS NOCHES A TODA LA GENTITA  CACHERA DE HUANCAYORK , ASISTENCIA  DE PERRAS CORRESPONDIENTE AL :

31/03/2024

•  CUARTO 1: FIBET , puta charapa de cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña , es media achinada , cuerpo maso mierda , lo bueno de esta rufiana es que es cachera en perrito saca buen culo , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

• CUARTO 2: VACIO

• CUARTO 4: VACIO 

• CUARTO 5: CATALINA (Ecuatoriana), bueno ya conocen a esta perrita , contextura ancha , blanca , estuvo atendiendo con un escote color negro y una minifalda suelta del mismo color , de cacharro es bonita la catalogo como gordi buena .

• CUARTO 6: KIARA , esta perrita es agraciada de cara y de cuerpito tiene su culito y sus piernas, cabello lacio negro largo color negro bien cuidado , es chinita guapa , color de piel trigueña , pero tengo que decirles que es MECANICA , FRIA Y ESTAFADORA , lo lamento Kiara no es nada personal :ohu!: pero mi deber como HERMANO DE LECHE  es reportar las perras estafadoras como tumbes para que el resto de hermanos no tiren su dinero al agua , pues si lees esto y deseas que te vaya bien pues mejora el trato con los clientes :seriousbusiness:.( LO RELATO ASI PORQUE LAS PERRAS LEEN LOS RATNNGS Y LISTADOS DE ESTE PRESTIGIOSO FORO ) :look_down:

• CUARTO 7: VACIO 

• CUARTO 8: CRISTINA O LILI , bueno ya conocen a esta perra ya tiene buenos años en el local , cabello largo lacio color negro , es china , color de piel trigueña, cuerpona , culona , tetona y piernona , reconocible porque por lo general usa mascarilla negra asimismo el atuendo que siempre lleva es de bailarina de cumbia asi con sus botas largas negras .

• CUARTO 9: ( NUEVA ) , puta de contextura gruesa llegando a la gordura , cabello lacio negro largo , es cachetona , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un escote color negro , minifalda corta suelta color rojo con negro muy similar a una colegiala .

• CUARTO 10: VACIO 

• CUARTO 12: En este cuarto se encontraba una MILF hasta las huevas de cabello rubo teñido lacio largo , color de piel trigueña , maquillada , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro , no pasa nada con esta tia .

• CUARTO 13: VACIO 

• CUARTO 14: VACIO 

• CUARTO 15: En este cuarto se encuentra una perra que ya la había visto con anterioridad , es crespa como de las negras , cabello color negro , es ojona , tiende a ser morena o mulata , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

• CUARTO 16: VACIO 

• CUARTO 17: MISHELLE bueno regreso después de un tiempo , también perra antigua del local , ya la tasan no? de todas maneras me tomare el tiempo para relatar como es físicamente mas que nada para los hermanos nuevos o recién registrados del foro asi la puedan reconocer , cabello lacio largo color negro , color de piel blanca , cara de MILF rencauchada eso se nota a leguas , tiene los labios gruesos como llanta , por lo general esta parada en su puerta mostrando las tetas tuneadas al aire tapando sus pezones con su cabello , estuvo atendiendo con un escote color blanco y un leaging negro mas sus zapatillas blancas clásicas , yo me la cache el año 2022 y ese año estaba mejor de cuerpo siempre fue voluptuosa pero con algo de forma ahora me parece que se descuido en su físico porque la note mas gordita perdió forma o quizás ya tiene crias ya saben que algunas mujeres cuando están preñadas se deforman bueno esa fue mi impresión .

• CUARTO 18: VACIO 

• CUARTO 19: VACIO 

• CUARTO 20: VACIO 

• CUARTO 22:  VACIO 

• CUARTO 24: SHARON , recuerdo con nostalgia la primera vez que la conocí hace ya 10 años aprox  era bien jovencita delgada y muy guapa esta bandida , ahora los años no pasan en vano ya se va perfilando para MILF pero para mi siempre será guapa , tiene buenos genes para mejorar la raza atentos a eso he .

• CUARTO 25: NICOLE , bueno ya conocemos a esta perra de Moyobamba esta ves estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco 

• CUARTO 27: LORENA , wow tiempo que no la miraba a esta perra , regresó de tiempo y os digo que esta mejor fisicamente , esta perrita es de la selva si se deben de recordar de ella , cabello lacio negro largo , es chinita , color de piel trigueña clara casi blanca , tiene buenas piernas , ahora que la vi saco mas cuerpo esta mas subida de peso pero le da bien bueno según mis gustos le vi el culo y lo tiene grande le a crecido , estuvo atendiendo con un escote plomo mas su minifalda suelta color negro .

• CUARTO 28: VACIO 

• CUARTO 29: CATALINA , ya tasan a esta caballota rubia una de las antiguas del local .

• CUARTO 30: LIZ , es la perra favorita de muchos hermanos , ya la conocen es del norte , blanca , media chinita y ñangona pero es bien esbelta esta perra tiene mucha pechonalidad , le vi mas cuerpona mas culona y tetona , estuvo atendiendo con bikini de dos piezas color azul , recuerdo hace tiempo que la vi llegar al local con ropa de calle y es bien chiquita solo que usa tacos altasos que parece que tiene buena talla , atentos que a esta bandida le gusta el colágeno , ya saben pulpines.

• CUARTO 31: ESMERALDA , puta caballota limeña , es alta cuerpona , culonasa y tetona csm , buenas patas , como me gustan , cabello lacio largo color negro , color de piel morena de trigueña un nivel mas sin llegar a ser negra , estuvo atendiendo con un bikini entero color blanco , de cara es algo ñangona y ya se le ve mayor pasa los 30 años , reconocible porque tiene tatuajes grandes de tribales por la zona de el pubis 

• CUARTO 32: Bueno en este cuarto se encontraba una perrita que si la memoria no me falla es de Cajamarca , cabello lasio color castaño pero teñido , color de piel trigeña clara casi blanca , tiene buen cuerpo , contextura delgada , culito mediano pero paradito , la pueden reconocer poque tiene un tatuaje grande en la zona del lumbar arriba del culo me parece que son tribales , estuvo atendiendo con un bikini de dos  piezas color blanco 

• CUARTO 33: ARACELY , ya tasan a esta crespita que ahora es lacia .

• CUARTO 34: ( NUEVA ) GERALDINE O GERAL , puta norteña chata , cabello lacio largo negro , es media china , bocona , tiene buenas piernas gruesas , culo mediano , estuvo atendiendo con un bikini de sostén dorado y ropa interior negro .

• CUARTO 35: CONNY , puta chata de contextura delgada , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña chaufita, no tiene panza , culito como de palito seco , piernas delgadas pero duras , estuvo atendiendo con un sosten color blanco y ropa interior coloe negro .

• CUARTO 36: VACIO 

• CUARTO 37: ( NUEVA ) , puta alta blancona , cabello lasio negro largo , es cachetona , ojos achnados , labios gruesos , estuvo atendiendo con un bikini entero color blanco , contextura gruesa .

• CUARTO 41: OCUPADO

• CUARTO 42: puta cuerpona semialta de cabello crespo esponjado color negro , es cachetona, china , color de piel trigueña como las charapas , buenas piernas y culito paradito , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color rojo , buenas piernas la pendeja .

• CUARTO 43: VACIO 

• CUARTO 44:  OCUPADO 

• CUARTO 45: KORINA , bueno ya conocen a esta charapita trigueñita palito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul .

Bueno  hermanos de engrudo eso seria todo mi listado , nivel bajo de putas quizás porque la mayoría recién retorna mañana y eso que fui tarde cuando se supone que es la hora pico  , cuidaos pendejos .

AFLUENCIA DE PERRAS : BAJITO  :too_sad:

NIVEL O CALIDAD DE PUTAS : BAJITO :too_sad:

PUTAS NUEVAS : 3 :too_sad:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

COMO LOS ESTA TRATANDO ESTA VIDA PERROS , JAJAJA, ESPERO QUE ESTEN BIEN SIEMPRE INFORMANDO, PARA HACER CRECER ESTA COMUNIDAD, BUENO SI MAS EMPECEMOS CON EL LISTADO DE PERRITAS

CUARTO 1: una nueva para mi hasta la hueva culo deforme, vestida tipo malla en vestido de una piesa que tapaba todo lo de arriba y el culo, nada que resaltar de esta  puta , talla 1.65 aprox , trigueña

CUARTO 2: aquí estaba una perrita en vestido de un sola pieza de color beige diría , tenia un cuerpo aceptable , paraba con su cigarro algo malaca , recuerdo que ya había venido antes a las quebras , y estaba en el cuarto 45 , contextura mediana con carne

CUARTO 3: aquí estaba estab perra que parece veneca , pero indica que es colocha , un hermano le hizo rating , es la que aveces atiende bien y aveces mal , la que paraba en el cuarto numero 35, contextura mediana tuneada tanto arriba y poto, en vestido apretado y aveces cambiaba el outfit , si la memoria no me falla se llama catalina, yo por mi parte next

CUARTO 4: una nueva de la selva indica, buen culo , nombre csm se me fue pero es una de dos o bien pilar o bien clara pero tetas limoncitos , hoy en vestidito apretado amiga de la 10

CUARTO 5: una gordita con arejas de conejo en calzon y brazier negro , con pansa chelera

CUARTO 6: cerrado

CUARTO 7:cerrado

CUARTO 8:lili según el hermano charles manson la cojuda que para con mascarilla negra buen culo y tetas no me animo a entrar , parece que me va a cagar

CUARTO 9: cerrado

CUARTO 10: amiga de la 4 buen culo cintura saca algo, caharro normalita entrada en carnes

CUARTO 11: cerrado

CUARTO 12: aquí una ya vieja culo tuneadaso y tetas de la misma calidad , pansa con bisturí, almenos para mi no pasa nada en calzon y brasier

CUARTO 13: csm con esta huevona creo que me confundi creo que es clara, bueno chatita  sin tacos será 1.45 con tacos 1.60 en calzon y brasier nueva , tiende a ser cuadrada y morocha , pero me convencio con su labia y entre , alfinal cagao Sali perdiendo en breve rating

CUARTO 14la que dicen que es ratera vestida tipo emo con falda y un polo oscuros oe ese cuerpo esta tomando forma o es mi imaginación csm

CUARTO 15: una nueva para mi crespa y morocha contextura normal en calzon y brasier algo sucia me parecio

CUARTO 16: cerrado pero había alguien estoy seguro

CUARTO 17: aquí la legendaria mishell , ya conocida por ustedes

CUARTO 18: una huevada en bikini color azul todo normalita ella nada que resaltar

CUARTO 19: cerrado

CUARTO 20: cerrado

CUARTO 21:csm aquí una tia asta la hueva en vestido tipo cebra pegado, haciendo ojitos a cualquiera que pase , puta con ella ni aunque me paguen, toda gorda y sin forma ese cuerpo además ya esta en tremendo bajadon

CUARTO 22: cerrado

CUARTO 23: cerrado

CUARTO 24: ya la conocen sin mas la chata talia que cobra 70

CUARTO 25: la antigua diana cara linda cuerpo en debe next

CUARTO 26: cerrado

CUARTO 27:cerrado

CUARTO 28: aquí la ESTAFADORA que anda con mascarilla tuneado en tetas y culo , puta mare olvide ya su nombre .

CUARTO 29 : la recontra antigua ya esta huevona ya es archiconocida siempre  que iba  a la quedrada la encontraba ,pero ultimamente creo que venia tarde por eso no la encontraba ,la vi como a las 7 recieneste pendeja es la que tiene un tatuaje por el vientre  y tiene un culo que le metio el cirujano para mi no me agrada pero hay algunos hermanos que buen culo dicen ,eso ya depende de cada uno  igual con las tetas tuneados  vientre mal hecho  , para mi el cirujano estaba empesando su carrera csm y la cago y siempre para en ese cuarto nunca la vi en otro. metraje 1.68 aprox cara fea. contextura gorda tuneado.

CUARTO 30:aquí esta liz ya conocidaza por ustedes

CUARTO 31:aquí la boliviana que ya le hicieron rating

CUARTO 32: aquí una huevona con culo y tetas visitados por el doctor bisturí, cara bien maquillada , un tatuaje grande en forma de alas por el culo, en bikini con tiras  que cubria sus chichis y la otra parte su cuca

CUARTO 33: aquí la única aracelly, mas conocida como la crespita , oe ta tomando cuerpo o es por que estoy cansado del viaje

CUARTO 34: cerrado

CUARTO 35: aquí una morenita, pequeña con polo entreamarrado por debajo de las tetas de color negro y blanco, y calzon de color negro con tiras culo plano, no tiene curvas next

CUARTO 36: cerrado

CUARTO 37: cerrado

CUARTO 38:una gordita en bata con calzón y brasier algo coqueta , se pelaba de frio jajaj

CUARTO 39:cerrado

CUARTO 40: una vestida tipo colegiala de color negro ya mayor , trigueña , next

CUARTO 41una peliteñida de grande tetas y culo tuneados por el doctor y tatuaje por el vientre una caballota , pero ese cuerpo no es natural , no entro ahí , aunque si jala el ojo ha en calzon y brasier

CUARTO 42: cerrado

CUARTO 43: cielo antigua ya

CUARTO 44:aquí una nueva para mi indica de la selva ,y de nombre mia  se para mostrando el culo en falda, y polo. Le hice una entrevista pero csm tiene voz de cabro ala franca , puta ni cagando entro, algo raro, no pasa nada next

CUARTO 45: korina otra ya antigua del local

COMENTARIO : por la rere csm mi laptop se malogro hace dos semanas y recién tuve tiempo para arreglarlo , creo que es su ultimo año , pipipipi, bueno agreceder por los reportes que hacen ya que ami forma de parecer esto conlleva mas esfuerzo que un rating , en especial a charles manson asta la proxima

• Me gusta 2
Publicado
En 4/4/2024 a las 23:55, isotropico dijo:

COMO LOS ESTA TRATANDO ESTA VIDA PERROS , JAJAJA, ESPERO QUE ESTEN BIEN SIEMPRE INFORMANDO, PARA HACER CRECER ESTA COMUNIDAD, BUENO SI MAS EMPECEMOS CON EL LISTADO DE PERRITAS

CUARTO 1: una nueva para mi hasta la hueva culo deforme, vestida tipo malla en vestido de una piesa que tapaba todo lo de arriba y el culo, nada que resaltar de esta  puta , talla 1.65 aprox , trigueña

CUARTO 2: aquí estaba una perrita en vestido de un sola pieza de color beige diría , tenia un cuerpo aceptable , paraba con su cigarro algo malaca , recuerdo que ya había venido antes a las quebras , y estaba en el cuarto 45 , contextura mediana con carne

CUARTO 3: aquí estaba estab perra que parece veneca , pero indica que es colocha , un hermano le hizo rating , es la que aveces atiende bien y aveces mal , la que paraba en el cuarto numero 35, contextura mediana tuneada tanto arriba y poto, en vestido apretado y aveces cambiaba el outfit , si la memoria no me falla se llama catalina, yo por mi parte next

CUARTO 4: una nueva de la selva indica, buen culo , nombre csm se me fue pero es una de dos o bien pilar o bien clara pero tetas limoncitos , hoy en vestidito apretado amiga de la 10

CUARTO 5: una gordita con arejas de conejo en calzon y brazier negro , con pansa chelera

CUARTO 6: cerrado

CUARTO 7:cerrado

CUARTO 8:lili según el hermano charles manson la cojuda que para con mascarilla negra buen culo y tetas no me animo a entrar , parece que me va a cagar

CUARTO 9: cerrado

CUARTO 10: amiga de la 4 buen culo cintura saca algo, caharro normalita entrada en carnes

CUARTO 11: cerrado

CUARTO 12: aquí una ya vieja culo tuneadaso y tetas de la misma calidad , pansa con bisturí, almenos para mi no pasa nada en calzon y brasier

CUARTO 13: csm con esta huevona creo que me confundi creo que es clara, bueno chatita  sin tacos será 1.45 con tacos 1.60 en calzon y brasier nueva , tiende a ser cuadrada y morocha , pero me convencio con su labia y entre , alfinal cagao Sali perdiendo en breve rating

CUARTO 14la que dicen que es ratera vestida tipo emo con falda y un polo oscuros oe ese cuerpo esta tomando forma o es mi imaginación csm

CUARTO 15: una nueva para mi crespa y morocha contextura normal en calzon y brasier algo sucia me parecio

CUARTO 16: cerrado pero había alguien estoy seguro

CUARTO 17: aquí la legendaria mishell , ya conocida por ustedes

CUARTO 18: una huevada en bikini color azul todo normalita ella nada que resaltar

CUARTO 19: cerrado

CUARTO 20: cerrado

CUARTO 21:csm aquí una tia asta la hueva en vestido tipo cebra pegado, haciendo ojitos a cualquiera que pase , puta con ella ni aunque me paguen, toda gorda y sin forma ese cuerpo además ya esta en tremendo bajadon

CUARTO 22: cerrado

CUARTO 23: cerrado

CUARTO 24: ya la conocen sin mas la chata talia que cobra 70

CUARTO 25: la antigua diana cara linda cuerpo en debe next

CUARTO 26: cerrado

CUARTO 27:cerrado

CUARTO 28: aquí la ESTAFADORA que anda con mascarilla tuneado en tetas y culo , puta mare olvide ya su nombre .

CUARTO 29 : la recontra antigua ya esta huevona ya es archiconocida siempre  que iba  a la quedrada la encontraba ,pero ultimamente creo que venia tarde por eso no la encontraba ,la vi como a las 7 recieneste pendeja es la que tiene un tatuaje por el vientre  y tiene un culo que le metio el cirujano para mi no me agrada pero hay algunos hermanos que buen culo dicen ,eso ya depende de cada uno  igual con las tetas tuneados  vientre mal hecho  , para mi el cirujano estaba empesando su carrera csm y la cago y siempre para en ese cuarto nunca la vi en otro. metraje 1.68 aprox cara fea. contextura gorda tuneado.

CUARTO 30:aquí esta liz ya conocidaza por ustedes

CUARTO 31:aquí la boliviana que ya le hicieron rating

CUARTO 32: aquí una huevona con culo y tetas visitados por el doctor bisturí, cara bien maquillada , un tatuaje grande en forma de alas por el culo, en bikini con tiras  que cubria sus chichis y la otra parte su cuca

CUARTO 33: aquí la única aracelly, mas conocida como la crespita , oe ta tomando cuerpo o es por que estoy cansado del viaje

CUARTO 34: cerrado

CUARTO 35: aquí una morenita, pequeña con polo entreamarrado por debajo de las tetas de color negro y blanco, y calzon de color negro con tiras culo plano, no tiene curvas next

CUARTO 36: cerrado

CUARTO 37: cerrado

CUARTO 38:una gordita en bata con calzón y brasier algo coqueta , se pelaba de frio jajaj

CUARTO 39:cerrado

CUARTO 40: una vestida tipo colegiala de color negro ya mayor , trigueña , next

CUARTO 41una peliteñida de grande tetas y culo tuneados por el doctor y tatuaje por el vientre una caballota , pero ese cuerpo no es natural , no entro ahí , aunque si jala el ojo ha en calzon y brasier

CUARTO 42: cerrado

CUARTO 43: cielo antigua ya

CUARTO 44:aquí una nueva para mi indica de la selva ,y de nombre mia  se para mostrando el culo en falda, y polo. Le hice una entrevista pero csm tiene voz de cabro ala franca , puta ni cagando entro, algo raro, no pasa nada next

CUARTO 45: korina otra ya antigua del local

COMENTARIO : por la rere csm mi laptop se malogro hace dos semanas y recién tuve tiempo para arreglarlo , creo que es su ultimo año , pipipipi, bueno agreceder por los reportes que hacen ya que ami forma de parecer esto conlleva mas esfuerzo que un rating , en especial a charles manson asta la proxima

CUARTO 44: OCUPADO , ( En este cuarto creo que no se trataba de HELLEN la morena culona ecuatoriana ya que esta perra atiende con luz blanca full HD asi como la Sharon , esta vez note que las luces de colores estaban prendidas lo cual me hace sospechar que se trataba de otra perra puede que nueva o otra que ya tiene tiempo)

SABEN X SI ACASO SI VOLVERA ESTA FLACOTA "LA HELEN"  ME ESTABAN DICIENDO Q DA BUEN SERVICIO.