Jump to content

La Quebradita - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ya de regreso por la ciudad incontrastable Huancayork. Listado de kinesiologas en la Quebradita:

CUARTO  1:  NUEVA, piel morena, delgada, algo tablita, apariencia de chibola de barrio, estaba con ropa interior rosada.

CUARTO  2:  VALENTINA 2, Colombiana, piel blanca leche, nalgas grandes y buenas tetas, piernas gruesas, es amigable, esta kine estuvo laborando anteriormente por la ciudad de Lima, plaza norte, ella es algo madurita pero tiene BUENA ATENCION, tenia puesto un babydoll turqueza.

CUARTO  4:  RUBY, antigua en este local, joven, piel trigueña, cuerpo delgado, rostro alargado, tenia puesto ropa interior color negro.

CUARTO  5:  NUEVA chibola ecuatoriana, piel trigueña, rostro es agraciada, cuerpo delgado y curvas formaditas, es amiga de la colombiana de la habitacion 12, tenia puesto una minifalda color vino y sosten pequeño.

CUARTO  6:  KIARA, una antigua y veterana de este local, ya a conocen es relojera, antes usaba una bincha de gatita, es de piel blanca y buenas caderas, tenia puesto ropa interior negra.

CUARTO  7 SALOME, Arequipeña, antigua en el local, la conocen mas como boquita de pato, contextura delgada, es amigable, maniobrable, ATENCION BUENA.

CUARTO  8:   LA GORDITA, una antigua en este local, ecuatoriana, ya veterana de guerra, de cabello teñido, nalgas grandes pero siliconadas, de cuerpo rellenita, senos grandes, parece amigable, pero no es mi biotipo de mujer.

CUARTO  10: CINTHYA, ecuatoriana, piel blanca, alta tipo modelo, de rostro agraciada, piernas largas y cuerpo delgado, con buenas nalgas y tetas, tenia puesto babydoll negro, realiza Show con sexo en vivo.

CUARTO  11: KAROL 2, chibola piurana, de ojos grandes, piel blanca, caderas super anchas y buenas nalgas redondas, senos medianos de jovencita, tiene BUENA ATENCION por encima del promedio, tenia puesto ropa interior crema.

CUARTO  12:  KENDRA, Colombiana, piel blanca, ojos de gata algo verdes, tiene piercing en la nariz, tiene tatuaje en la zona lumbar, tiene el cabello corto como Dora la exploradora, BUENA ATENCION, tenia puesto vestido color negro.

CUARTO  14: ABRIL, una antigua de este local, piel blanca, cuerpo pequeño y delgado, cabello tipo emo, traia puesto un babydoll con faldita pequeña, los hermanos la suelen llamar la kine ratera.

CUARTO  17:  MISHELLE, una antigua de este local, piel blanca, de buenas nalgas y buenas tetas, pero ya estan bastante trajinadas, algo veterana la kine.

CUARTO  18:  NUEVA, chibola, gordita como tamalito, sin mucha forma, piel trigueña, tenia puesto un vestido de rayas.

CUARTO  21:  NUEVA, madurita, con cuerpo ancho, piel trigueña, algo agraciada de rostro, muestra buenas tetas hinchadas, tenia puesto un vestido negro.

CUARTO  22:  NUEVA, chibola, piel blanca, apariencia de norteña, arrebatada y coqueta, bastante amigable, chatita, buenas caderas, tenia puesto babydoll blanco con negro.

CUARTO  25: NICOLE, antigua en este local, ya la conocen es de Tarapoto, es jovencita, de rostro bonita, es amigable, piel trigueña, cabello negro corto, BUENA ATENCION, sus nalgas se le cayeron un poco, cuando la conoci las tenia mas duritas, al parecer falta de gimnasio, hoy tenia puesto un bikini color rosado.

CUARTO  26:   NUEVA, Gordita, color de piel trigueña, cabello crespo, buenas tetas pero algas pequeñas, cuerpo no tiene mucha forma.

CUARTO  27:   NUEVA Gordita, piel blanca, cuerpo de tanquesito, rostro algo agraciada, parece ecuatoriana, es coqueta, tenia puesto un enterizo color blanco para tapar la pansita.

CUARTO  28: LORENA, antigua de este local, selvatica, piel trigueña, ojos achinados, contextura anchita, buenas nalgas y senos pequeños.

CUARTO  29:  KATALINA, antigua de este local, la mas veterana de todas, ya cerca de la jubilacion, piel blanca, buenas piernas y buenas tetas, en eso si se mantiene esta kine, pero de rostro ya los años pesan.

CUARTO  30:  NUEVA, una belleza, colombiana, piel blanca, rostro agraciada, nalgas bien formadas y senos bonitos, tiene tatuajes en las piernas y el abdomen, tenia puesto un bikini negro.

CUARTO 31:  ESTEFANY,  chibola de Jaen, que regreso al local, piel blanca, usa lentes de estudiante, buenas caderas, nalgas medianas y senos rosados, BUENA ATENCION, tenia puesto un bikini a rayas. 

CUARTO  32: CAROLINA 2, colombiana , piel blanca leche, es altasa minimo 1.80m, cuerpo voluptuoso pero natural, ricas nalgas y senos rosados que se deja chuparlos, casi llegando a ser BigAss, rostro agraciada con algo de granitos, BUENA ATENCION.

CUARTO  33: ARACELY, la crespa, una antigua de este local, cuerpo delgado con senos y nalgas pequeñas, ya la conocen.

CUARTO  34:  ALEXIA, Chibola piurana, piel blanca, rostro bonita, algo seria, piernas delgadas, nalgas medianas y senos pequeños, tenia puesto un vestido rosado.

CUARTO  35: NUEVA, piel blanca, delgada, rostro ya tiene sus años, veterana de guerra, tenia puesto un bikini blanco.

CUARTO  36:  INGRID, una antigua de este local, ecuatoriana, ya es veterana, piel trigueña, cuerpo se mantiene en algo, de rostro no pasa nada no tiene gracia, tenia puesto ropa interior color negro, ATENCION REGULAR.

CUARTO  37: KARLA, venezolana, piel blanca, delgada, rostro agraciada, esta kine es RELOJERA, realiza masajes en su servicio, pero es para matar el tiempo y pedir mas dinero, CUIDADO, tenia puesto un bikini negro.

CUARTO  38:  KIRA, piel trigueña, delgada, nalgas medianas y senos pequeños, anteriormente estaba en la habitacion 11, rostro medio achinado de cara alargada, ya lleva buen tiempo en el local.

CUARTO  39:  NUEVA, piel trigueña, contextura de venezolana, buenas nalgas y tetas medianas, es algo alta, pero tiene una cara de seria, tenia puesto babydoll rosado.

CUARTO  42:  NUEVAPiel canela, contextura pequeña y delgada, algo coqueta, algo frentona, nalgas medianas y tetas pequeñitas, de puberta, tenia puesto una faldita color negro y sosten blanco.

CUARTO  43:   NUEVA, piel blanca, rostro agraciada, caderas anchas, nalgas grandes, tetas hinchadas, es chata pero poderosa, tenia puesto un bikini color negro.

CUARTO  44: KAROL 1, esta kine es de San Martin, piel blanca, caderona, nalgas redondas en forma de corazón, cabello castaño, senos medianos rosaditos, anteriormente estuvo chambeando en la habitación 18, BUENA ATENCION, tenia puesto sosten y calzón blanco.

P.D. : Al parecer esta mejorando el nivel de nenas en este templo, ya se estaba volviendo aburrido ver a las mismas kines, espero siga mejorando y traigan mas extranjeras.

Editado por LUCIFER FullSex
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

BUENAS NOCHES A TODOS MIS HERMANOS CACHEROS , ENFERMOS ADICTOS A LAS MUJERES Y AL SEXO - LISTADO DE PUTAS AGOSTO 2024

This is the hidden content, please

•  CUARTO 1: ANONIMAputa delgada nada de panza , cabello negro lacio color negro , color de piel morena pero perucha , piernas delgadas largas esbeltas , estuvo atendiendo con un traje de baño de dos piezas color negro además llevaba una bata blanca .

• CUARTO 2: VALENTINA 2 ( COLOCHA ) puta MILF blanca como mi leche , cabello lacio color rubio pero con su money , cara agraciada , es voluptuosa , tetona , caderona , piernona y puede que culona , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color azul noche ( créditos del nombre al hermano @LUCIFER FullSex gracias x el dato hermano )

• CUARTO 3: ANONIMA , puta de contextura media , color de piel trigueña , de cara no pasa nada , cabello lacio largo color negro , piernas gruesas , estuvo atendiendo con una camisa que tenia un nudo a altura de la panza , minifalda suelta color negro .

• CUARTO 5: ANONIMA , puta de contextura media algo cuerpona , talla media alta con tacos 1,70 , cara redonda cachetona , ojos grandes boca grande con labios gruesos , color de piel trigueña , cabello lacio largo color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo 

• CUARTO 7: SALOME (Arequipeña) puta chata de contextura delgada , cabello lacio negro semialto , tienes ojos grandes , boca en forma de pico , labios de pato, color de piel trigueña , tiene su cuerpito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro.

* RATING : https://hermanodeleche.com/topic/105914-salome-puta-flaca-tatuada-room-35/

• CUARTO 8:  ANONIMO ( NUEVA ) puta de contextura delgada, morena , apariencia de extranjera , cabello lacio negro color negro , buenas piernas , buen culo y tenia cinturita , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo 

• CUARTO 11: KIRA (Tarmeña)puta delgada con buena cintura nada de grasa pero tengo que aceptar que paso cuchillo x ahi , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña , tiene cara alargada de caballo , en ocasiones la veo con mascarilla negra , culito levantado pero parece tuneado , esta perra ofrece que la caches x el ano pero adivinen cuanto cobra pues 100 lukitas , muy caro hay perras que sueltan el ano por 20 lukitas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco .

* RATING: https://hermanodeleche.com/topic/126351-kira-follada-con-puta-tarmeña-room-22/

• CUARTO 12: ANONIMA ( Nueva ) , puta delgada de contextura media , lo que pude ver es que tenia el cabello corto hongo de los 90 lacio color negro , color de piel trigueña clara , era media chinita , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro .

• CUARTO 13: ANONIMA , a esta perra ya la veo tiempo en el local mas de un mes x lo menos , cabello lacio largo color marrón pintao , contextura ancha o gruesa, color de piel trigueña , tetonas parecen naturales porque están caídas por la gravedad , si es caderona y buenas piernas , siempre la veo con un vestido trasparente con mallas .

• CUARTO 16: ( NUEVA ) puta chata cuadrada sin curvas , cabello negro lacio color negro , estuvo atendiendo con un sosten y un short jean mas tacos negros , ese cuarto no me gusta tiene una luz roja pero bien bajita hasta las huevas no permite ver el cuerpo de las perras tengas cuidado no los vayan a estafar mi sugerencia es que elijan una puta en la que cache en un cuarto que por lo menos tenga algo de iluminación  

• CUARTO 18: ALEXA ( Charapa)  puta de contextura media , trigueña , cabello lacio color negro largo , cejas pobladas , ojos grandes color negro , tiene su cuerpito , lo bueno de esta perra es que es lujuriosa y ahi lo dejo , si kieren saber como es su servicio dejare su tema aqui para lo revisen , tiene buenas piernas , buen culo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

*RATING:  https://hermanodeleche.com/topic/128693-alexa-puta-charapa-analizada-recibe-una-intensa-follada-mamadora-lujuriosa-cachera/

• CUARTO 21: ANONIMA puta MILF sin gracia , porque le digo sin gracias pues porque siempre atiende con un babydoll color rojo , por regla generala putera en su mayoría de veces las putas que usan vestido sueltos es porque tienen sus rollitos y el cuerpo lo tienen fofo asi que ya saben hermanos , cabello lacio color negro largo , color de piel trigueña , ojona y ñangona , no tiene forma su cuerpo es recta o ancho pero si tiene buenas tetas .

• CUARTO 23: POKEMON GO! , puta vieja chata gorda hasta el culo .

• CUARTO 24: ANONIMA (Nueva) puta con apariencia de chama , es alta cuerpona , morena , cabello negro liso largo , buenas piernas , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color azul .

• CUARTO 25: NICOLE, bueno ya conocen a esta puta de Moyobamba , antigua del local ya cumplira un año que esta en este antro , cabello lacio corto negro , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

• CUARTO 28: LORENA, puta charapa que tambien ya tiene su tiempo en el local , tiende a ser cuerpona , piernas anchas y caderona , cabello negro semiondeado, es ojona  y la boca lo tiene grande con labios gruesos es agraciada esta perrita nada mal , estuvo atendiendo con un escote blanco trasparente donde se notaban los pezones y una minifalda suelta color negro 

* RATING: https://hermanodeleche.com/topic/110376-lorena-cachada-a-puta-charapa-de-iquitos-room-27/

• CUARTO 29: CATALINAya tasan a esta perra nada ni nadie la mueve de su cuarto habra pagado por 10 años .

* RATING: https://hermanodeleche.com/topic/97124-catalina-cuarto-19/

• CUARTO 31: ALMA ( Nueva ) ( Chiclayana ) puta alta de contextura gruesa , cabello lacio semilargo color castaño con su dinero , de cara no corre , pero cuerpo si es buen carnoso , culaso , caderonas bien anchas , piernas gruesas , tetas medianas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul 

• CUARTO 32: ANONIMA ( Nueva )puta alta voluptuosa blanca leche de raza , apariencia de chama , cabello lacio semilargo bien cuidado , cara guapa con rasgos extranjeros , es cuerpona , piernona caderona y culo grande , note que tiene varios tatuajes sobretodo uno grande en la pierna derecha o muslo de la pierna derecha , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro con blanco , keda pendiente cacharla .

• CUARTO 33: ARACELY pero que carajo pasa con esta crespa ¡¡¡ , cada vez que voy la veo huevando , perdiendo el tiempo .

* RATING:  https://hermanodeleche.com/topic/106682-aracely-puta-trujillana-blanca-crespa-room-33/

• CUARTO 36: KARLA ( Venezolana ) el hermano LUCIFER menciona que es RELOJERA  asi que a tener cuidado , la voy a describir , perra semialta de contextura delgada , cabello negro bien cuidado lacio , color de piel blanca , lo que pude ver de su rostro es que tiene los ojos grandes color negro , boca grande con labios delgados , tiene buen porte parece anfitriona , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro .

• CUARTO 41: ANONIMA ( Nueva )esta perra es de las mas jovenes del local , cabello negro lacio color negro , es media achinada , color de piel trigueña , tenia tatuajes , apariencia de chibola , estuvo atendiendo con un escote blanco y una miniflada suelta color negro , le keria entrar pero cuando me dio la info fue muy seca además no tenia apariencia de higiénica .

• CUARTO 42: ANONIMA . puta chata , tiene mas frente que yo y eso que soy medio pelao , cabello lacio semilargo color negro , ojos grandes , color de piel trigueña clara , cuerpito en algo he nada mal , cuerpo de joven asi como la apariencia , pero si le ves el cacharro ya es mayor , estuvo atendiendo con un escote blanco trasparente y minifalda suelta color negro ,  yo keria entrarle hace un mes atras pero me dio una info seria , seca y fria asi que dije aqui no es y cambie de puta 

• CUARTO 43: ANONIMA ( Nueva ) puta de cabello largo lacio negro , color de piel trigueña chaufa , es china , cara redonda , tiene cuerpo he , caderas anchas , piernas gruesas y parece que buen culo , estuvo atendiendo con un traje de baño color negro , lo que pude notar es que tiene una cara de apatica puede que me ekivoque pero en fin seria cuestión de entrarle arriesgando 

• CUARTO 44: ANONIMA (Nueva)puta de contextura ancha , tiende a ser alta , tiene el cabello lacio semilargo color marron teñido , color de piel trigueña chaufa , estuvo atendiendo con un escote negro y una minifalda del mismo color , lo bueno que pude ver es que tiene buenas patas 

• CUARTO 45: ANONIMA ( Nueva )puta MILF blanca leche , cabello lacio largo color negro , cejas pobladas , estuvo makillada , note que tiene varios tatuajes en diferentes zonas de su cuerpo , es una MILF que se cuida tiene buen cuerpo buen culo y buenas tetas me dio su nombre pero lo olvide las disculpas del caso mis hermanos si esta cachable seria cuestion de entrarle , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul .

DATOS EXTRA 

* Bueno hermanos también pude ver a la puta llamada VIDA , es una perra delgada de bue cuerpo tiene buen culo a mi me gusta su culo pero de cara hasta las huevas parece calavera , cabello medio ondeado , color de piel trigueña clara , no pude verla en que cuarto estaba solo la vi que estuvo facturando con unos parroquianos en la barra , si fuera por mi seguridad no la menciono pero considero que es relevante que los hermanos del foro y los que solo son lectores del foro sepan que esta perra es RELOJERA Y DA PESIMO SERVICIO , asi que estais advertios venaos , dejo su tema para que lo lean :faill:

Pues eso seria todo mis keridos hermanos de milk , llegaron nuevas putas en su mayoria buen nivel de carne , vayan al chongo , yo me las cacharia a todas de canto a canto  pero lastimosamente solo tenemos leche limitada :too_sad: ya saben,  asi que kedan muchas  putas pendientes para meterles pinga como corresponde :boss: , sigan aportando estoy atento a sus ratings los leo a todos , que tengan una buena semana cacheros hablaos 

AFLUENCIA DE PERRAS : MODERADO :high:

AFLUENCIA DE HERMANOS : BAJITO :too_sad:

NIVEL O CALIDAD DE PUTAS : ALTO :dribble:

PUTAS NUEVAS : 10

COSTO DE ENTRADA LUNES A JUEVES Y DOMINGO  = 15 LUKITAS

VIERNES - SABADO = 20 LUKITAS

• Me gusta 7
Publicado

El sábado me atendí creo una chama tenía anteojos, negro su cabello y semi ondulado con dos piezas. Buena figura pero trato frio y casi relojera.

Publicado
hace 8 minutos, MisterS dijo:

El sábado me atendí creo una chama tenía anteojos, negro su cabello y semi ondulado con dos piezas. Buena figura pero trato frio y casi relojera.

Hola hermano , escribe tu atención y cuéntanos para saber sobre esa kine , se agradece tu contribución .( No te olvides el nombre de la puta en el titulo )

Saludos 

Publicado

BUENOS DIAS A TODOS MIS HERMANOS CACHEROS , ENFERMOS ADICTOS A LAS MUJERES Y EL BUEN SEXO - LISTADO DE PUTAS AGOSTO 2024

• CUARTO 1: ANONIMA , puta delgada nada de panza , cabello negro lacio color negro , color de piel morena pero perucha , piernas delgadas largas esbeltas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color plomo 

• CUARTO 2: VALENTINA 2 ( Colocha ) , puta MILF blanca como mi leche , cabello lacio color rubio pero con su money , cara agraciada , es voluptuosa , tetona , caderona , piernona y puede que culona , estuvo atendiendo con vestido suelto color naranja 

• CUARTO 5: ANONIMA , puta de contextura media algo cuerpona , talla media alta con tacos 1,70 , cara redonda cachetona , ojos grandes boca grande con labios gruesos , color de piel trigueña , cabello lacio largo color negro , estuvo atendiendo con un traje de baño color azul 

• CUARTO 8:  ANONIMA , puta de contextura delgada, morena , apariencia de extranjera , cabello lacio negro color negro , buenas piernas , buen culo y tenia cinturita , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo 

• CUARTO 11: KIRA (Tarmeña) puta delgada con buena cintura nada de grasa pero tengo que aceptar que paso cuchillo x ahi , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña , tiene cara alargada de caballo , en ocasiones la veo con mascarilla negra , culito levantado pero parece tuneado , esta perra ofrece que la caches x el ano pero adivinen cuanto cobra pues 100 lukitas , muy caro hay perras que sueltan el ano por 20 lukitas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco .

* RATING: https://hermanodeleche.com/topic/126351-kira-follada-con-puta-tarmeña-room-22/

• CUARTO 14: ABRIL ( Chimbotana ) Bueno ya conocen a esta perra mas conocida como la puta ratera , con su ya característica apariencia de emo , color de piel blanca , esta chata .

* RATING : https://hermanodeleche.com/topic/109501-abril-kine-chimbotana-ratera/

• CUARTO 18: ANONIMA ( NUEVA ) , Puta de contextura gruesa es cuerpona , buenas piernas gruesas y duras parece que full gym , es alta , cabello lacio bien cuidado color negro , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro con azul .

• CUARTO 19: ANONIMA ( NUEVA ) , Puta de contextura delgada , estatura alta , cabello negro lacio largo , color de piel blanca , estaba agraciada he nada mal , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro .

• CUARTO 22: ANONIMA ( NUEVA ) , puta chata de contextura delgada casi llegando a palo seco , apariencia de chibola pero cara de tia , tiene el cabello negro semilargo color negro crespo, color de piel blanca pero no leche , es media china , cara pekeña hasta las huevas , piernas delgaditas como si tuviera polio , no tenia simetria en la parte superior y la parte inferior, estuvo atendiendo con una minifalda suelta color dorado con sosten color negro 

• CUARTO 23: POKEMON GO! , puta vieja chata gorda hasta el culo .

• CUARTO 24: ANONIMA (NUEVA) puta de cabello lacio largo negro , color de piel blanca pero no  leche , cabello lacio largo color negro , cuando la vi pensé que era Liz la chiclayana pero me fije bien y era otra pues en la cara se parecen era media achinada con nariz de loro , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color azul noche .

• CUARTO 25: NICOLE, bueno ya conocen a esta puta de Moyobamba , antigua del local ya cumplira un año que esta en este antro , cabello lacio corto negro , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

• CUARTO 28: LORENA, puta charapa que tambien ya tiene su tiempo en el local , tiende a ser cuerpona , piernas anchas y caderona , cabello negro semiondeado, es ojona  y la boca lo tiene grande con labios gruesos es agraciada esta perrita nada mal , estuvo atendiendo con un escote blanco trasparente donde se notaban los pezones y una minifalda suelta color negro 

* RATING: https://hermanodeleche.com/topic/110376-lorena-cachada-a-puta-charapa-de-iquitos-room-27/

• CUARTO 32: ANONIMA ( NUEVA )puta alta voluptuosa blanca leche de raza , apariencia de chama , cabello lacio semilargo bien cuidado , cara guapa con rasgos extranjeros , es cuerpona , piernona caderona y culo grande , note que tiene varios tatuajes sobretodo uno grande en la pierna derecha o muslo de la pierna derecha , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro con blanco , keda pendiente cacharla .

• CUARTO 33: ARACELY la crespa ya la conocen 

* RATING:  https://hermanodeleche.com/topic/106682-aracely-puta-trujillana-blanca-crespa-room-33/

• CUARTO 34: ANONIMA , es la misma puta que estuvo en el cuarto 41 , apariencia de chibola si lo parece es la mas joven del local , cabello semiondeado color negro semilargo , color de piel trigueña , ojos achinados , contextura delgada , es chata la flaca ,esta perra no tiene apariencia de higiénica .

• CUARTO 35: VIDA (Cajamarquina)   [ RELOJERA - PESIMO SERVICIO ] Puta de contextura delgada , color de piel trigueña clara casi blanca , si tiene buen culo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , atentos con esta perra , para cambiando de cabello , en ocasiones usa cabello o peluca larga color negro asi como rastas tambien usa una peluca color rubio lacio semilargo , les digo esto para que se den cuenta y no los estafen 

* RATING: https://hermanodeleche.com/topic/128866-vida-flaca-cajamarquina-trato-apurado-relojera-tuneada-room-35/

• CUARTO 36: KARLA ( Venezolana )   [ RELOJERA - PESIMO SERVICIO ] asi que a tener cuidado , la voy a describir , perra semialta de contextura delgada , cabello negro bien cuidado lacio , color de piel blanca , lo que pude ver de su rostro es que tiene los ojos grandes color negro , boca grande con labios delgados , tiene buen porte parece anfitriona , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro .

• CUARTO 37: VALERIA ( Huanuqueña) , perra chata con apariencia de joven , su cara tiene un aire a Mia Kalifa por los lentes y el cabello pero no el cuerpo , cabello lacio color negro con cerquillo , usa lentes de secretaria , un poco ñangona , color de piel clara , contextura delgada .

* RATING : https://hermanodeleche.com/topic/127147-valeria-cojida-a-puta-con-lentes-de-secretria-huanuqueña-room-20/

• CUARTO 40: ESTRELLA , puta semialta de contextura ancha o caderona , cabello semilargo color negro lacio , color de piel blancona leche , tiene buenas piernas, de cara es agraciada , tambien es una perra ya antigua del local , hace tiempo el año pasado la vi haciendo un show de sexo en vivo .

• CUARTO 42: ANONIMA . puta chata , tiene mas frente que yo y eso que soy medio pelao , cabello lacio semilargo color negro , ojos grandes , color de piel trigueña clara , cuerpito en algo he nada mal , cuerpo de joven asi como la apariencia , pero si le ves el cacharro ya es mayor , estuvo atendiendo con un escote blanco trasparente y minifalda suelta color negro .

• CUARTO 44: KAROL ( Charapa) puta que estuvo en el local hace poco pero regreso , es alta y bien cuerpona , su punto fuerte es el culo grande que se maneja y buenas piernas , cabello semilargo lacio color castaño , estuvo atendiendo con un escote color negro y un short pegadito jean , tiene tatuajes uno reconocible en el abdomen debajo de los senos .

* RATING : https://hermanodeleche.com/topic/128295-karol-kine-blancona-de-san-martin-room-18/

AFLUENCIA DE PERRAS : BAJITO :too_sad:

AFLUENCIA DE PARROQUIANOS  MODERADO :high:

NIVEL O CALIDAD DE PUTAS : BAJITO :too_sad:

PUTAS NUEVAS : 5

VIERNES - SABADO - FERIADOS  = 20 LUKITAS

• Me gusta 6
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hdls...les cuento que la charaputa Mia/Cielo/Lady está puteando en èste local en el cuarto 27...me la acabo de tirar hace un par de horas. Está con el nickname de BLUE...fuè un buen remember.

Aquí su tema en la Clinica del Corazon  en Lima

https://hermanodeleche.com/topic/116363-miacielolaydy-la-coneja-milf-full-silikon-ex-casi-todos-los-chongos/

Editado por Annihilator
  • Gracias 1
Publicado

BUENOS DIAS A TODOS MIS HERMANOS CACHEROS , ENFERMOS ADICTOS A LAS MUJERES Y EL BUEN SEXO - LISTADO DE PUTAS SETIEMBRE 2024

• CUARTO 1: ANONIMA , puta de contextura gruesa tiene buena figura buenas piernas , buen culo y nada de panza , cabello lacio negro largo , cara redonda como de Tula , ojos achinados , color de piel trigueña chaufa .

• CUARTO 2: VALENTINA 2 ( COLOCHA ) , puta MILF blanca como mi leche , cabello lacio color rubio pero con su money , cara agraciada , es voluptuosa , tetona , caderona , piernona , pues ya va varios dias en la ciudad pense que se kitaria rapido pero esta aguantando .

• CUARTO 5: ANONIMA , puta de contextura media algo cuerpona , talla media alta con tacos 1,70 , cara redonda cachetona , ojos grandes boca grande con labios gruesos , color de piel trigueña , cabello lacio largo color negro , estuvo atendiendo con un traje de baño color azul 

• CUARTO 6: KIARA  [ RELOJERA - TRATO MECANICO ] , a esta puta ya la conocen , es la  clásica chinita que utilizaba una bincha de coneja o gatita , es agraciada y tiene su cuerpito pero el trato es hasta el pincho , cabello negro lacio largo bien cuidado , es achinada agraciada , color de piel trigueña clara o sacalagua . RATING: https://hermanodeleche.com/topic/97975-kiara-room-25/

• CUARTO 8:  ANONIMA , puta que también ya tiene su tiempo en el local , en otros listados la conocen como la gordita , es una colombiana rellena de contextura gruesa , color de piel blancona , cabello medio rubio teñido , cara redonda , es bien voluptuosa pero sin forma eso no me gusta tiene el culo tuneado pero demasiado grande ya no se ve normal .

• CUARTO 11: KIRA (Tarmeña) puta delgada con buena cintura nada de grasa pero tengo que aceptar que paso cuchillo x ahi , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña , tiene cara alargada de caballo , en ocasiones la veo con mascarilla negra , culito levantado pero parece tuneado - * RATING: https://hermanodeleche.com/topic/126351-kira-follada-con-puta-tarmeña-room-22/

• CUARTO 12: ANONIMA ( NUEVA ) , palito seco pero con culito levantadito bien he me gusto su cuerpito , no es chibola tendrá sus 24 a 25 años pero si tiene cinturita y culito natural , cabello semiondeado hasta los hombros color marrón teñido , ojos medio achinados , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro , keda pendiente cacharla esta en algo 

• CUARTO 18: ABIGAIL - RENATA - CIELO  [ RELOJERA - ESTAFADORA - TRATO HASTA EL PINCHO ] bueno ya conocen a esta perrita que se para cambiando de nombre para que no la reconozcan , mientras yo este activo en el foro siempre la reportare para que no le entren , hace poco nomas estafó a un hermano pollito pendeja se cree , es chatasa a pesar que usa unos tacos bien altos cuando se los kita medira pues 1,40 , en ocasiones tiene el cabello ondeado o crespo y también se lacea , cara redonda , usa lentes de secretaria , por lo general siempre para con una lenceria negra o botas negras altas , tiene tetas grandes eso si , asi que estais advertios gente - RATING : https://hermanodeleche.com/topic/97131-estafadora-celeste-ó-abigailrenata-chata-de-lentes-con-lenceria-negra-relojera/

• CUARTO 21: ANONIMAPuta ultrapaloseco pero tia , ptm no se le ve bien parece enferma de algo tengan cuidado aparentemente no goza de buena salud , es chata bien flaca , cabello crespo corto color negro , color de piel trigueña clara , piernas flacasas nada de cuerpo , cara de tia matada ya .

• CUARTO 24: ANONIMA puta de cabello lacio largo negro , color de piel blanca pero no  leche , cabello lacio largo color negro , cuando la vi pensé que era Liz la chiclayana pero me fije bien y era otra pues en la cara se parecen era media achinada con nariz de loro , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color azul noche .

• CUARTO 26: ANONIMA ( NUEVA ),  puta chata gordita , de cabello negro lacio color negro , cara redonda , era achinada , cara de tia , no pasa nada .

• CUARTO 28: LORENA ( CHARAPA ),  puta charapa que tambien ya tiene su tiempo en el local , tiende a ser cuerpona , piernas anchas y caderona , cabello negro semiondeado, es ojona  y la boca lo tiene grande con labios gruesos es agraciada esta perrita nada mal , estuvo atendiendo con un escote blanco trasparente donde se notaban los pezones y una minifalda suelta color negro -  RATING: https://hermanodeleche.com/topic/110376-lorena-cachada-a-puta-charapa-de-iquitos-room-27/

• CUARTO 29: CATALINA bueno ya la conocen a esta perra antigua del local , voluptuosa de cabello rubio pintado 

• CUARTO 32: ANONIMA , puta caballota alta , cabello negro lacio color negro bien cuidado , blanca leche , cara guapa , apariencia de extranjera , es bien cuerpona , culona , piernas gruesas , tiene dos tatuajes en mabas piernas , uno grande en el muslo derecho y otro tatuaje de letras el muslo de la pierna izquierda.

• CUARTO 34: ANONIMA , puta de contextura gruesa , color de piel trigueña , cabello negro lacio largo , es piernona .

• CUARTO 35: VIDA (Cajamarquina)   [ RELOJERA - PESIMO SERVICIO ] Puta de contextura delgada , color de piel trigueña clara casi blanca , si tiene buen culo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , atentos con esta perra , para cambiando de cabello , en ocasiones usa cabello o peluca larga color negro asi como rastas tambien usa una peluca color rubio lacio semilargo , les digo esto para que se den cuenta y no los estafen - RATING: https://hermanodeleche.com/topic/128866-vida-flaca-cajamarquina-trato-apurado-relojera-tuneada-room-35

• CUARTO 44: KAROL ( Charapa) puta que estuvo en el local hace poco pero regreso , es alta y bien cuerpona , su punto fuerte es el culo grande que se maneja y buenas piernas , cabello semilargo lacio color castaño , estuvo atendiendo con un escote color negro y un short pegadito jean , tiene tatuajes uno reconocible en el abdomen debajo de los senos - RATING : https://hermanodeleche.com/topic/128295-karol-kine-blancona-de-san-martin-room-18/

• CUARTO 45: ESTRELLA ( DISQUE COLOMBIANA PERO MAS PARECE CHAMA ) puta de contextura delgada , color de piel morena , cabello lacio largo color negro , es ojona , color de ojos negros , tiene varios tatuajes , su servicio no es tan bueno tiende a ser mecanica y le gusta llevar el control del cache pero si tiene buen culito nada de panza , buen cuerpito fitness - RATING : https://hermanodeleche.com/topic/128319-estrella-flaquita-colocha-room-42/

AFLUENCIA DE PERRAS : MODERADO :high:

AFLUENCIA DE PARROQUIANOS  MODERADO :high:

NIVEL O CALIDAD DE PUTAS BAJITO :too_sad:

PUTAS NUEVAS : 2

• Me gusta 8
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

CUARTO  1:  trigueña regular alta agraciada cuerpo regular

CUARTO  2:  aqui estaban varios hermanos viendo a una flaca sin mucha gracia sin llegar a palo seco sin culo ni tetas en faldita

CUARTO  4:  flaca de regular estatura trigueña cuerpo regular sin algo adestacar

CUARTO  5:  cuerpo en algo estaba sentada con su celular

CUARTO  6:  no vi a nadie

CUARTO  7:  chata con big ass y demasiado

CUARTO  8:   una flaca con lentes

CUARTO  10: antigua de cabello rubia como señalaron se ve la diferencia entre glúteos y piernas

CUARTO  11: antigua de buen cuerpo con el culo levantado aunque no es tan agraciada

CUARTO  12:  gordita rulosa

CUARTO 13:  un poco gordita no tan agraciada

CUARTO  14: chata vestido con estilo emo

CUARTO  16: chata morena un poco gordita

CUARTO  17:  mishell antigua siempre alegre aunque su culo esta como de la de la numero 10 ya se deformo

CUARTO  18: una alta cuerpona voluptuosa trigueña con muchos tatuajes pelo rubio con su dinero

CUARTO  19: sin algo que resaltar solo su ropa en mallas color negro

CUARTO  20: chama relojera  de buen cuerpo aunque pésima atención

CUARTO  21:  sin nada a resaltar

CUARTO  22:  sin nada a resaltar

CUARTO  23: una flaca sin gracia

CUARTO  24: flaca blanca un poco voluptuosa ancha

CUARTO  25: antigua agraciada pero ya se le cayo el culo y senos

CUARTO  26:   nada a resaltar

CUARTO  27:   la charaputa mia la coneja o cielo voluptuosa 

CUARTO  28: no vi nada

CUARTO  29:  no vi a la milf

CUARTO 30:  una voluptuosa en vestido amarillo milf

CUARTO 31:  tiene buenas caderas

CUARTO  32: una algo gorda blanca  con falda de colegiala milf

CUARTO  33: antigua chata con unos grandes pechos

CUARTO  34:  tiene buen cuerpo alta con sostén y calzón verde o celeste

CUARTO  35: una flaca bailando muy acelerada de cuerpo atletico

CUARTO  36:  una milf sin gracia con cuerpo tuneado

CUARTO  37: con vestido negro sin mucho a resaltar

CUARTO  38:  otra sin mucho a resaltar

CUARTO  39:  sin mucho a resaltar

CUARTO 40: con vestido negro sin mucho a resaltar

CUARTO 41: una gorda muy agraciada de cabello rubio

CUARTO  42:  una morena con buenas piernas y pocos pechos

CUARTO  43:   no había nadie

CUARTO  44: algo agraciada con buen culo y cintura

CUARTO  45: agraciada pero en debe en cuerpo

la cantidad de hermanos era regular 

la calidad de putas bajito, hay nuevas pero sin gracia milfs sin forma nada bueno 

Editado por manferr
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

BUENA NOCHE A TODOS MIS HERMANOS CACHEROS , ENFERMOS ADICTOS A LAS MUJERES Y EL BUEN SEXO - LISTADO DE PUTAS OCTUBRE 2024

• CUARTO 1: ANONIMA , KATALEYA ( Tingalesa ) puta de contextura gruesa , color de piel trigueña oscura , cabello largo medio marron pintado lasio , tiene ojos grandes , tetas medianas a grandes , es caderona y culona , note que tiene un tatuaje por el abdomen , ya esta catalogada como MILF, estuvo en el local anteriormente ahora esta de regreso  .  RATING : https://hermanodeleche.com/topic/112669-kataleya-tingalesa-room-5/

• CUARTO 4: CATALEYA ( Ecuatoriana ) , ya conocen a esta puta , cabello lasio largo color negro bien cuidado , color de piel sacalagua , ojos grandes , boca grande y labios de llanta , reconocible porque siempre atiende con un top donde salen sus enormes tetas asimismo pantalón jean pegadito a medio abrochar , los que se la cacharon refieren que es una experta en el mameluco habrá que probarla   RATING: https://hermanodeleche.com/topic/118597-cataleya-milf-ecuatoriana-cuarto-8/

• CUARTO 8:  ANONIMA , puta que también ya tiene su tiempo en el local , en otros listados la conocen como la gordita , es una colombiana rellena de contextura gruesa , color de piel blancona , cabello medio rubio teñido , cara redonda , es bien voluptuosa pero sin forma eso no me gusta tiene el culo tuneado pero demasiado grande ya no se ve normal .

• CUARTO 11: KIRA (Tarmeña) puta delgada con buena cintura nada de grasa pero tengo que aceptar que paso cuchillo x ahi , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña , tiene cara alargada de caballo , en ocasiones la veo con mascarilla negra , culito levantado pero parece tuneado - * RATING: https://hermanodeleche.com/topic/126351-kira-follada-con-puta-tarmeña-room-22/

• CUARTO 12: ANONIMA ( NUEVA ) , puta de contextura ancha cuerpona , cabello negro lacio color negro , color de piel morocha , ojona , boca grande con labios gruesos , estuvo atendiendo con un traje de baño de dos piezas color blanco , tenia buenas caderas , buenas piernas y buen culo , vi que era amiga de la colocha la gordita del cuarto 8 puede que también sea de la misma nacionalidad 

• CUARTO 16: ANONIMA ( NUEVA ) , puta chatasa de contextura delgada , cabello negro lacio semilargo , estuvo atendiendo con un escote colore negro , minifalda apretada color negro , pantis largos color negro .

• CUARTO 19: ANONIMA ( NUEVA ) , puta alta  con apariencia de extranjera , cabello lacio rubio , color de piel mulata , contextura gruesa , es bien piernona , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color azul noche 

• CUARTO 26: ANONIMA ( NUEVA ),  puta chata de contextura media no tiene muchas curvas es mas recta , cabello crespo largo color negro ,color de piel trigueña , ojos grande color negro , estuvo atendiendo con un vestido suelto color rojo con negro 

• CUARTO 28: LORENA ( CHARAPA ),  puta charapa que tambien ya tiene su tiempo en el local , tiende a ser cuerpona , piernas anchas y caderona , cabello negro semiondeado, es ojona  y la boca lo tiene grande con labios gruesos es agraciada esta perrita nada mal , estuvo atendiendo con un escote blanco trasparente donde se notaban los pezones y una minifalda suelta color negro -  RATING: https://hermanodeleche.com/topic/110376-lorena-cachada-a-puta-charapa-de-iquitos-room-27/

• CUARTO 29: CATALINA bueno ya la conocen a esta perra antigua del local , voluptuosa de cabello rubio pintado 

• CUARTO 30: CAROLINA ( Ecuatoriana), puta alta de contextura gruesa , color de piel trigueña , cabello rubio pintado , cabello lacio pero estaba recogido , buenas piernas largas y gruesas , caderona x 1000 , es talla grande esta perra , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color azul noche  RATING: https://hermanodeleche.com/topic/129906-carolina-ecuatoriana-culona-romm-30/

• CUARTO 31: SARITA ( Colombiana ), puta de buena figura atletica de buen cuerpo , cabello corto lasio color negro , color de piel morena , ojos grandes coloe negro , boca grande con labios gruesos , tiene buenas tetas , buenas piernas y buen culo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco , para la proxima le entro a esta perra RATING: https://hermanodeleche.com/topic/130210-sarita-colocha-cuarto-31/

• CUARTO 32: ANONIMA , puta caballota alta , de contextura gruesa casi llegando a la gordura , color de piel blanca de raza asi como sheamus parece un papel , cabello largo lacio color negro , tetona , piernas gruesas , estuvo atendiendo con una lenceria de colegiala , camisa blanca , minifalda suelta color rojo con negro.

• CUARTO 34: ANONIMA ( NUEVA ),  puta agraciada cuerpona , cabello largo semiondeado color negro , color de piel trigueña clara , cara de joven , tiene buen cuerpo , tetas medianas , caderona a morr , buenas piernas , nada de panza , aparentemente con un buen culo por la forma de las caderas y las piernas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 

• CUARTO 35: ANONIMA ( NUEVA ),  puta chata trigueña joven , cabello lacio largo color negro estaba con una cola de caballo , color de piel trigueña , ojos achinados , contextura delgada , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color celeste .

Bueno mis keridos hermanos , eso serian todas las putas que pude ver mientras estuve en el local , habían mas putas pero muchas de ellas encerradas , ya no pude esperarlas hasta que abran ya que estuve contra el tiempo , el chongo ya esta con la temática para halloween , el animador mencionó que el 31 habrá concurso de disfraces sera motivo para con mi disfraz y cachar con mascara ,  sigan aportando manden las fijas hasta otro listado , buena noche .

AFLUENCIA DE PERRAS : ALTA :high:

NIVEL O CALIDAD DE PUTAS BAJITO :too_sad:

PUTAS NUEVAS : 6

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

BUENA NOCHE A TODOS MIS HERMANOS CACHEROS , ENFERMOS ADICTOS A LAS MUJERES Y EL BUEN SEXO - LISTADO DE PUTAS OCTUBRE 2024

• CUARTO 1: KATALEYA (Tingalesa), puta de contextura gruesa , color de piel trigueña oscura , cabello largo medio marron pintado lasio , tiene ojos grandes , tetas medianas a grandes , es caderona y culona , note que tiene un tatuaje por el abdomen , ya esta catalogada como MILF, estuvo en el local anteriormente ahora esta de regreso  .  RATING : https://hermanodeleche.com/topic/112669-kataleya-tingalesa-room-5/

• CUARTO 5: LETICIA (Charapa), puta antigua del local , tiene el cabello largo lacio color negro , cara redonda con ojos grandes , boca grande con labios gruesos , tiene granos en la cara , talla semialta cuerpona , anteriormente tenia mejor cuerpo buen culo y mejores piernas , ahora que la vi subio de peso y se a deformado un poco *RATING: https://hermanodeleche.com/topic/121001-leticia-cuerpona-culona/

• CUARTO 6: ANONIMA, puta chata semipalito , cabello marron pintado lacio largo , color de piel trigueña , es jovencita estara x sus 24 años aparentemente , ojos seachinados , nariz en forma de chanfle , cuerpito delgado no es palo seco porque tiene un culito levantado , nada de panza y tiene cinturita .

• CUARTO 7: ANONIMA, puta MILF de contextura gruesa , cabello largo lacio teñido color marron , color de piel trigueña , cara redonda , ojos de buho , esta en algo en cuerpo pero ya matadita en cuanto a edad .

• CUARTO 8: CRISTINA O LILI (Charapa), puta ya conocida por todos ustedes antigua del local , cabello largo lacio negro , es china , siempre para con mascarilla negra , no es chata sino tiene una talla promedio con tacos es alta no se vayan a confundir con la puta estafadora Rocio o Ivana ya que ambas atienden con mascarilla negra , esta perra es piernona y culona , por lo general siempre atiende con un atuendo de bailarina de cumbia *RATING: https://hermanodeleche.com/topic/97881-cristina-quebraditas-room-07/

• CUARTO 11:  (NUEVA) ANONIMA, puta alta de contextura gruesa, tiene el cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña , ojos achinados , boca grande con labios gruesos , es totona , piernona y culona pero ojo es una talla XXL para hermanos que les gusta este tipo de putas , es casi gorda pero no tiene panza no rollos raro para su contextura lo mas logico es que haya pasado cuchillo por esa zona 

• CUARTO 12: ANONIMA, puta que anteriormente ya la habia visto en el local , es MILF , tiene el cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña , es china , por lo general esta makillada , talla semialta , tiene cuerpo en algo pero esta perra es FRIA - MECANICA - ESTAFADORA , ya saben no le entren , anteriormente atendia con una bata pero por lo general siempre para con bikini de dos piezas .

• CUARTO 15(NUEVA) ANONIMA, puta chata de contextura gruesa gorda aparentemente joven , cabello lacio semilargo color amarillo pintao , color de piel chaufa , estuvo atendiendo con una minifalda a cuadritos color marron con negro 

• CUARTO 16: (NUEVA) ANONIMA, puta chata color chaufasa , cabello negro semilargo lacio , estuvo atendiendo con un shortjean pegadito , no les recomiendo que cachen en este cuarto hermanos es horrible demasiado oscuro , algunas putas que tienen enfermedades como herpes en la vagina tranquilamente utilizan estos cuartos para que no puedas ver asi que a a tener cuidado .

• CUARTO 18: (NUEVA) ANONIMA, puta semipalito color chaufa , cabello corto lacio color negro , ojos achinados boca pekeña con labios delgados , estuvo atendiendo con un sosten negro y una tanga roja , aparentemente es fria pero es mi impresion nada certero , tiene curvas a pesar que es flaca 

• CUARTO 20: (NUEVA) ANONIMA, puta delgada, cabello largo semiondeado color negro , usa lentes de secretaria , color de piel morena , estuvo atendiendo con un bikini blanco, tenia buenas piernas y caderas pekeñas , nada de panza con cinturita 

• CUARTO 21ANONIMA, puta MILF, cabello largo lacio color negro , cara grande cuadrada , ojos de vaca , boca grande donde caben 5 pingas , color de piel trigueña , es tetona y talla semialta , estuvo atendiendo con un babydoll blanco, no vi cuerpo formado mas parece delgada pero sin curvas 

• CUARTO 24: (NUEVA) ANONIMA, puta de contextura gruesa , color de piel blancona , cabello semilargo ondeado color amarillo pintado , tenia panza , cuerpo en nada no hay curvas ni mierda , esta puta no tenia gracias .

• CUARTO 25: NICOLEbueno ya conocen a esta puta de Moyobamba , antigua del local ya cumplira un año que esta en este antro , cabello lacio corto negro , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

• CUARTO 26: (NUEVA) ANONIMA, puta palo seco color chaufa , cabello largo lacio negro , no tenia gracias para mi ya saben que como carne no huesitos .

• CUARTO 27KIARA, PUTA ESTAFADORA - MECANICA - FRIA SERVICIO HASTA EL CULO , puta china agraciada de cara , cabello negro lacio largo bien cuidado color negro , siempre atiende con un bikini de dos piezas color negro , contextura media , anteriormente usaba una bincha de gata o coneja , no se dejen llevar por su apariencia esta perra es relojera .

• CUARTO 29: CATALINA bueno ya la conocen a esta perra antigua del local , voluptuosa de cabello rubio pintado 

• CUARTO 30: CAROLINA (Ecuatoriana), puta alta de contextura gruesa , color de piel trigueña , cabello rubio pintado , cabello lacio pero estaba recogido , buenas piernas largas y gruesas , caderona x 1000 , es talla grande esta perra , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color azul noche  RATING: https://hermanodeleche.com/topic/129906-carolina-ecuatoriana-culona-romm-30/

• CUARTO 32: ANONIMA , puta caballota alta , de contextura gruesa casi llegando a la gordura , color de piel blanca de raza asi como sheamus parece un papel , cabello largo lacio color negro , tetona , piernas gruesas , estuvo atendiendo con una lenceria de colegiala , camisa blanca , minifalda suelta color rojo con negro.

• CUARTO 34: (NUEVA) ANONIMA, puta de contextura gruesa , cabello ondeado largo color negro , color de piel sacalagua , es ojona , apariencia de joven , tiene buen cuerpo voluptuoso pero sin panza y con buena cinturita , piernas largas y gruesas , caderona y culona , para mi una de las mas guapas o agraciadas del local.

• CUARTO 37: (NUEVA) ANONIMA, puta vieja morena alta de contextura gruesa , no pasa nada estuvo atendiendo con un vestido pegadito color marron .

• CUARTO 38: (NUEVA) ANONIMA, puta alta de contextura media cuerpona , cabello semilargo ondeado , usaba lentes de secretaria , color de piel clara , lo que mas resaltaba de esta perra eran sus caderas una de las mas caderonas del local , no tenia panza ni grasa x el abdomen , de cara es agraciada , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco .

• CUARTO 41: ANONIMA (EX ACUARIO) [Venezolana], puta chata de contextura media que la vi puteando en el acuario , cabello negro lacio color negro, color de piel chaufa oscura , no me gustan estas chamas no tienen apariencia de higienica ademas se nota que son frias y mecanicas el mango en el acuario se paraban mosqueando .

• CUARTO 44: ANONIMA (EX ACUARIO) [Venezolana], puta piltrafa chata semipalito , color de piel trigueña , personalmente no agrada esta chama tiene, cabello lacio largo color negro, ojos grandes de pescado , cara delgada pekeña , no hay carnes pero bueno para los hermanos que les gusta las tablas ahi esta , es amiga de la chama del 41 a ambas las vi trabajando en el acuario porsupuesto moskeandose , su actitud es de mecanica relojeras a leguas .

* Conmigo hasta otro listado .... :big_smile:

AFLUENCIA DE PERRAS : ALTA :grin:

NIVEL O CALIDAD DE PUTAS BAJITO :too_sad:

PUTAS NUEVAS : 10

COSTO DE ENTRADA:  LUNES A JUEVES Y DOMINGO  = 15 LUKITAS

COSTO DEL POLACO = 50 LUKITAS 

• Me gusta 5
Publicado

ojala que mejoren el nivel de las perras para halloween. hermano antonio una pregunta, la flaquita que sale en el fb de las quebradas que tiene tatuajes de mariposas esta?. Cada vez que voy no la encuentro en este mes ya fui algo de 3 veces y nada. 

Publicado
hace 2 horas, diegex dijo:

xvere mano donde queda ese local?

Hola aqui te dejo toda la info que necesitas esperamos tu contribucion relatando tus atenciones con las putas saludos .

https://hermanodeleche.com/topic/52026-las-quebraditas-house-club-guía-del-local-actualizado/?do=findComment&comment=916352

hace 2 horas, Donald Trump dijo:

ojala que mejoren el nivel de las perras para halloween. hermano antonio una pregunta, la flaquita que sale en el fb de las quebradas que tiene tatuajes de mariposas esta?. Cada vez que voy no la encuentro en este mes ya fui algo de 3 veces y nada. 

Hola estimado hermano tendrias que emviarme el link x este medio para saber de quien se trata , sigue aportando cada informacion es valiosa .

Saludos cordiales

Publicado

BUENA NOCHE A TODOS - RANKING HALLOWEEN HOY 31 DE OCTUBRE 

COGI EL FORMATO DEL HERMANO ANTONIO LOS CREDITOS PARA EL

• CUARTO 1: DISFRAZ DE CAPERUCITA FLACA DELGADA, CHATA DE CARA BONITA, BLANCONA, PERO DE. UERPO MIY PLANA 

• CUARTO 2: NO SALIO 

• CUARTO 4: SOFIA NO LA VI 

• CUARTO 5: NO HABIA NADIE HASTA DONDE PUDE VER

• CUARTO 6: ANONIMA VESTIDA DE GATITA SE LE VE BIEN, puta chata semipalito , cabello marron pintado lacio largo , color de piel trigueña , es jovencita estara x sus 24 años aparentemente , ojos seachinados , nariz en forma de chanfle , cuerpito delgado no es palo seco porque tiene un culito levantado , nada de panza y tiene cinturita .

• CUARTO 7: NO SALIO LAS DOS HORAS Q ESTUVE 

• CUARTO 8: CRISTINA O LILI  VESTIDA DE ANGEL HASTA EL PERNO EL DISFRAZ(Charapa), puta ya conocida por todos ustedes antigua del local , cabello largo lacio negro , es china , siempre para con mascarilla negra , no es chata sino tiene una talla promedio con tacos es alta no se vayan a confundir con la puta estafadora Rocio o Ivana ya que ambas atienden con mascarilla negra , esta perra es piernona y culona , por lo general siempre atiende con un atuendo de bailarina de cumbia *RATING: https://hermanodeleche.com/topic/97881-cristina-quebraditas-room-07/

.  CUARTO 10:  DISFRAZ DE LEONA, YA CONOCIDA EN EL LOCAL ALTA CHINA BLANCONA PERO YA ES MILF , CULO CON ESTRIAS MEDIA ACHINADA, NO ES DE MI GUSTO 

• CUARTO 11:  (NUEVA) ANONIMA, SIN DISFRAZ , MEDIA COLOR PUERTA puta alta de contextura gruesa, tiene el cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña , ojos achinados , boca grande con labios gruesos , es totona , piernona y culona pero ojo es una talla XXL para hermanos que les gusta este tipo de putas , es casi gorda pero no tiene panza no rollos raro para su contextura lo mas logico es que haya pasado cuchillo por esa zona 

• CUARTO 12: VESTIDA DE  MICAMA puta que anteriormente ya la habia visto en el local , es MILF , tiene el cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña , es china , por lo general esta makillada , talla semialta , tiene cuerpo en algo pero esta perra es FRIA - MECANICA - ESTAFADORA , ya saben no le entren , anteriormente atendia con una bata pero por lo general siempre para con bikini de dos piezas .

CUARTO 13 VESTIDA DE ENFERMERA : BUENAS TETAS, BUEN CULO PERO TIRANDO PARA GORDIBUENA.

• CUARTO 14: NUEVA SIN GRACIAS , VESTIDA DE  LA REYNA DE ALICIA E. EL PAIS DE LA SMARAVILLAS, NADA DE ATRACTIVO 

• CUARTO 15(NUEVA) ANONIMA, puta chata de contextura gruesa gorda aparentemente joven , cabello lacio semilargo color amarillo pintao , color de piel chaufa , estuvo atendiendo con una minifalda a cuadritos color marron con negro 

• CUARTO 16: (VESTIIDA DE COLEGIALA) ANONIMA, puta chata color chaufasa , cabello negro semilargo lacio , estuvo atendiendo con un shortjean pegadito , no les recomiendo que cachen en este cuarto hermanos es horrible demasiado oscuro , algunas putas que tienen enfermedades como herpes en la vagina tranquilamente utilizan estos cuartos para que no puedas ver asi que a a tener cuidado .ESTA FLACA TE TRATA BIEN AL INICIO DESPUES CAMBIA DE FORMA ENTREGA EL CULO POR 50 MAS PERO ES RELOJERA Y QUISQUILLOSA GRANOS EN LA CARA, NO LA RECOMIENDO

• CUARTO 18: (NUEVA) ANONIMA, ENCERRADA CON UN PAGANI

CUARTO 19 :  PUTA VESTIDA DE MICAMA COLOR NEGRO CON ROSA,CON BUENAS TETAS Y BUEN CULO APARENTEMENTE, EXTRANJERA PELITEÑIDA DE COLOR RUBIO MEDIA TRIGUEÑA,, NO ENTREN QUISQUILLOSA, PESIMO SERVICIO RENEGONA Y ALZADA ME LLEGO AL HUEVO LA MANDE A LA MIERDA EMPEZO HABLAR MAL DE LOS HUANCAINOS LA PERRA

• CUARTO 20: (NUEVA) ANONIMA VESTIDA CON UN VESTIDO DE CUERO COLOR NEGRO, puta delgada, cabello largo semiondeado color negro , usa lentes de secretaria , color de piel morena , estuvo atendiendo con un bikini blanco, tenia buenas piernas y caderas pekeñas , nada de panza con cinturita 

• CUARTO 21ANONIMA, puta MIlf delgada  sin disfraz con un vikini de 2 piezas, casi palo seco pero tienes su gracia

• CUARTO 23: POKEMON GO!  Con alas de angel jaja, puta vieja chata gorda hasta el culo .

• CUARTO 24: (NUEVA) ANONIMA, no la vi encerrada con un pagani

• CUARTO 25: NICOLE vestida de vaquerita rosabueno ya conocen a esta puta de Moyobamba , antigua del local ya cumplira un año que esta en este antro , cabello lacio corto negro , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

• CUARTO 26 puta rellena  vestida de blanca nieves no pasa nada con ese cuerpo

• CUARTO 27KIARA, PUTA ESTAFADORA - MECANICA - FRIA SERVICIO HASTA EL CULO , puta china agraciada de cara , cabello negro lacio largo bien cuidado color negro , siempre atiende con un bikini de dos piezas color negro , contextura media , anteriormente usaba una bincha de gata o coneja , no se dejen llevar por su apariencia esta perra es relojera .

• CUARTO 28: no salio

• CUARTO 29: CATALINA  vestida de gatita con un hilo q le daba bien bueno ya la conocen a esta perra antigua del local , voluptuosa de cabello rubio pintado 
  • CUARTO 30: CAROLINA vestida de Mario bros, no mostraba nada solo piernas y cara  (Ecuatoriana), puta alta de contextura gruesa , color de piel trigueña , cabello rubio pintado , cabello lacio pero estaba recogido , buenas piernas largas y gruesas , caderona x 1000 , es talla grande esta perra , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color azul noche  RATING: https://hermanodeleche.com/topic/129906-carolina-ecuatoriana-culona-romm-30/
  • Cuarto 31 : vestida de presa con hilo muy provocativo pero culo caído, extranjera parece veneca 
  • CUARTO 32: ANONIMA vestida de caperuza  , puta caballota alta , de contextura gruesa casi llegando a la gordura , color de piel blanca de raza asi como sheamus parece un papel , cabello largo lacio color negro , tetona , piernas gruesas , estuvo atendiendo con una lenceria de colegiala , camisa blanca , minifalda suelta color rojo con negro.

• CUARTO 34: (NUEVA) ANONIMA, puta de contextura gruesa , cabello ondeado largo color negro , color de piel sacalagua , es ojona , apariencia de joven , tiene buen cuerpo voluptuoso pero sin panza y con buena cinturita , piernas largas  culo formado pero no culona  , tiene gracia pero no se deja lactar las teteras 

• CUARTO 35: vacío en mi estancia

• CUARTO 37: (NUEVA) ANONIMA, puta joven vestida de policía flaca escuálida sin gracia 

• CUARTO 38: (NUEVA) ANONIMA, vestida de monja, no llamaba la atención para nada

AFLUENCIA DE PERRAS : medio:grin:

NIVEL O CALIDAD DE PUTAS : BAJITO  HOY NO HUBO NADA BUENO Q REDLATAR TENIA EXPECTATIVAS  :too_sad:

PUTAS NUEVAS : VARIAS YA CONOCIDAS 

RECOMENDACION PARA HOY, SI YA TE TIRSSTE A LAS MEJORES DE ESTE ULTIMO MES, NO VAYAN NO ENCONTRARN NADA MEJOR 

Hidden Content

COSTO DEL POLACO = 50 LUKITAS 

• Gracias 1
Publicado

Saben si el día de hoy va atender la quebradita? 

hace 20 horas, Nasht dijo:

BUENA NOCHE A TODOS - RANKING HALLOWEEN HOY 31 DE OCTUBRE 

COGI EL FORMATO DEL HERMANO ANTONIO LOS CREDITOS PARA EL

• CUARTO 1: DISFRAZ DE CAPERUCITA FLACA DELGADA, CHATA DE CARA BONITA, BLANCONA, PERO DE. UERPO MIY PLANA 

• CUARTO 2: NO SALIO 

• CUARTO 4: SOFIA NO LA VI 

• CUARTO 5: NO HABIA NADIE HASTA DONDE PUDE VER

• CUARTO 6: ANONIMA VESTIDA DE GATITA SE LE VE BIEN, puta chata semipalito , cabello marron pintado lacio largo , color de piel trigueña , es jovencita estara x sus 24 años aparentemente , ojos seachinados , nariz en forma de chanfle , cuerpito delgado no es palo seco porque tiene un culito levantado , nada de panza y tiene cinturita .

• CUARTO 7: NO SALIO LAS DOS HORAS Q ESTUVE 

• CUARTO 8: CRISTINA O LILI  VESTIDA DE ANGEL HASTA EL PERNO EL DISFRAZ(Charapa), puta ya conocida por todos ustedes antigua del local , cabello largo lacio negro , es china , siempre para con mascarilla negra , no es chata sino tiene una talla promedio con tacos es alta no se vayan a confundir con la puta estafadora Rocio o Ivana ya que ambas atienden con mascarilla negra , esta perra es piernona y culona , por lo general siempre atiende con un atuendo de bailarina de cumbia *RATING: https://hermanodeleche.com/topic/97881-cristina-quebraditas-room-07/

.  CUARTO 10:  DISFRAZ DE LEONA, YA CONOCIDA EN EL LOCAL ALTA CHINA BLANCONA PERO YA ES MILF , CULO CON ESTRIAS MEDIA ACHINADA, NO ES DE MI GUSTO 

• CUARTO 11:  (NUEVA) ANONIMA, SIN DISFRAZ , MEDIA COLOR PUERTA puta alta de contextura gruesa, tiene el cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña , ojos achinados , boca grande con labios gruesos , es totona , piernona y culona pero ojo es una talla XXL para hermanos que les gusta este tipo de putas , es casi gorda pero no tiene panza no rollos raro para su contextura lo mas logico es que haya pasado cuchillo por esa zona 

• CUARTO 12: VESTIDA DE  MICAMA puta que anteriormente ya la habia visto en el local , es MILF , tiene el cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña , es china , por lo general esta makillada , talla semialta , tiene cuerpo en algo pero esta perra es FRIA - MECANICA - ESTAFADORA , ya saben no le entren , anteriormente atendia con una bata pero por lo general siempre para con bikini de dos piezas .

CUARTO 13 VESTIDA DE ENFERMERA : BUENAS TETAS, BUEN CULO PERO TIRANDO PARA GORDIBUENA.

• CUARTO 14: NUEVA SIN GRACIAS , VESTIDA DE  LA REYNA DE ALICIA E. EL PAIS DE LA SMARAVILLAS, NADA DE ATRACTIVO 

• CUARTO 16: (VESTIIDA DE COLEGIALA) ANONIMA, puta chata color chaufasa , cabello negro semilargo lacio , estuvo atendiendo con un shortjean pegadito , no les recomiendo que cachen en este cuarto hermanos es horrible demasiado oscuro , algunas putas que tienen enfermedades como herpes en la vagina tranquilamente utilizan estos cuartos para que no puedas ver asi que a a tener cuidado .ESTA FLACA TE TRATA BIEN AL INICIO DESPUES CAMBIA DE FORMA ENTREGA EL CULO POR 50 MAS PERO ES RELOJERA Y QUISQUILLOSA GRANOS EN LA CARA, NO LA RECOMIENDO

• CUARTO 18: (NUEVA) ANONIMA, ENCERRADA CON UN PAGANI

CUARTO 19 :  PUTA VESTIDA DE MICAMA COLOR NEGRO CON ROSA,CON BUENAS TETAS Y BUEN CULO APARENTEMENTE, EXTRANJERA PELITEÑIDA DE COLOR RUBIO MEDIA TRIGUEÑA,, NO ENTREN QUISQUILLOSA, PESIMO SERVICIO RENEGONA Y ALZADA ME LLEGO AL HUEVO LA MANDE A LA MIERDA EMPEZO HABLAR MAL DE LOS HUANCAINOS LA PERRA

• CUARTO 20: (NUEVA) ANONIMA VESTIDA CON UN VESTIDO DE CUERO COLOR NEGRO, puta delgada, cabello largo semiondeado color negro , usa lentes de secretaria , color de piel morena , estuvo atendiendo con un bikini blanco, tenia buenas piernas y caderas pekeñas , nada de panza con cinturita 

• CUARTO 21ANONIMA, puta MIlf delgada  sin disfraz con un vikini de 2 piezas, casi palo seco pero tienes su gracia

• CUARTO 23: POKEMON GO!  Con alas de angel jaja, puta vieja chata gorda hasta el culo .

• CUARTO 24: (NUEVA) ANONIMA, no la vi encerrada con un pagani

• CUARTO 25: NICOLE vestida de vaquerita rosabueno ya conocen a esta puta de Moyobamba , antigua del local ya cumplira un año que esta en este antro , cabello lacio corto negro , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

• CUARTO 26 puta rellena  vestida de blanca nieves no pasa nada con ese cuerpo

• CUARTO 28: no salio

• CUARTO 29: CATALINA  vestida de gatita con un hilo q le daba bien bueno ya la conocen a esta perra antigua del local , voluptuosa de cabello rubio pintado 
  • CUARTO 30: CAROLINA vestida de Mario bros, no mostraba nada solo piernas y cara  (Ecuatoriana), puta alta de contextura gruesa , color de piel trigueña , cabello rubio pintado , cabello lacio pero estaba recogido , buenas piernas largas y gruesas , caderona x 1000 , es talla grande esta perra , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color azul noche  RATING: https://hermanodeleche.com/topic/129906-carolina-ecuatoriana-culona-romm-30/
  • Cuarto 31 : vestida de presa con hilo muy provocativo pero culo caído, extranjera parece veneca 
  • CUARTO 32: ANONIMA vestida de caperuza  , puta caballota alta , de contextura gruesa casi llegando a la gordura , color de piel blanca de raza asi como sheamus parece un papel , cabello largo lacio color negro , tetona , piernas gruesas , estuvo atendiendo con una lenceria de colegiala , camisa blanca , minifalda suelta color rojo con negro.

• CUARTO 34: (NUEVA) ANONIMA, puta de contextura gruesa , cabello ondeado largo color negro , color de piel sacalagua , es ojona , apariencia de joven , tiene buen cuerpo voluptuoso pero sin panza y con buena cinturita , piernas largas  culo formado pero no culona  , tiene gracia pero no se deja lactar las teteras 

• CUARTO 35: vacío en mi estancia

• CUARTO 37: (NUEVA) ANONIMA, puta joven vestida de policía flaca escuálida sin gracia 

• CUARTO 38: (NUEVA) ANONIMA, vestida de monja, no llamaba la atención para nada

AFLUENCIA DE PERRAS : medio:grin:

NIVEL O CALIDAD DE PUTAS : BAJITO  HOY NO HUBO NADA BUENO Q REDLATAR TENIA EXPECTATIVAS  :too_sad:

PUTAS NUEVAS : VARIAS YA CONOCIDAS 

RECOMENDACION PARA HOY, SI YA TE TIRSSTE A LAS MEJORES DE ESTE ULTIMO MES, NO VAYAN NO ENCONTRARN NADA MEJOR 

Hidden Content

COSTO DEL POLACO = 50 LUKITAS 

Habrá atención hoy en la quebradita