Jump to content

LUCIA Ecuacha del primer pasadizo primera de la izquierda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos redondos, labios normales, nariz perfilada (bonita nariz), cachetoncita, es curiosa a simple vista. 

2. Edad: me dijo 20 pero lo dudo fácil sus 23 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña o canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a simple vista parece estar en buen performance pero ya dentro si es agarradita/ de acorde a su contextura/ tiene su barriga pero no incomoda/ regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas por lo mismo de su contextura/ maso/ maso igual. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatuajes pero si  una cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: chica con mirada  de toda una laicaaaa /un brasier negro, con un calzon tipo falda que le cubre la cesárea.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo Anal: sí, +10

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: después de haberme dado mil vueltas por los 3 callejones ya estaba resignado, tuve que elegir entre 3 flacas y como le traía ganas a esa flaca porque antes ya le había consultado y me dijo que servicio completo 50 y que si queria podia ser full anuel todo el tiempo, tenia que regresar y volví, le hice la pregunta de rigor, sonó amigable y pa dentro, le pagué le dije que completo, bien amigable la muchacha me daba besos en el cuerpo, se saco el sosten lo tiró, me dio un bailecito, le pregunté si la podía tocar y me dijo que sí, pero con cuidado porque le dolía que le metan los dedos a la fuerza, bueno me puso el casco comenzó con el canto normalito, intentaba profunda pero se arrepentía, luego comenzamos de misionero, cuando se la meti firme un ajuste maso pero se sintió como una succionada ahi estaba dandole un raton, hasta que le dije para cambiar en invertido, ahi si sentí mas ajuste, se movia bien la laica, le podia ver el anuel y su conchita canelita que abría cuando se la metia, y por ultimo le pedí el anuel, la mayor parte del cache fue full anuel, si ajustaba el hueco, esta en algodon, a puro perrito se lo meti en el anuel, hasta que se vinieron los herederos, la flaca me dijo que  ya le estaba doliendo pero sin ser reclamo, fue como un la tienes grande jaja. Nos lavamos y chau

13. Higiene Personal: se va al baño y se lava 

14. Besos en la Boca: besos en el cuerpo nomas

15. Precio: 40 vaginal y con anuel o full anuel 50 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: primer pasadizo, chinareñ  

17. Numero de Habitación: la primera del primer callejon del lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: un mejor oral, un poco menos finjido, le faltó poner empeño al kche, se esforzó pero le falta.