Jump to content

😁😀ESTRELLA/PATONA/CARA DE MONO/RANEADAS BREVES/MASO SOCIABLE DURANTE LA JORNADA DE CACHE🤨🤔

Publicaciones recomendadas

Publicado
NALGUEANDO UNA NEGRA
Merodeando el local para el polvo respectivo, me jalo el culo de esta negra que tiempo tiene por el local, en la consulta respondio de buena manera, tocada de culo y para adentro, salio un polvo estandar a un poquito mas.

1. Descripción del Rostro: media ojona, cejas delineadas, pestañas cortas que se notan naturales, menton un poco marcado, ligeramente hoyuelos en el cachete al reirse, dientes caracteristicos de negra, labios carnosos delineados ligeramente bemba cuando esta de costado,  frente plana , ligeramente su quijada marcada, rasgos de negra bien marcados

2. Edad: le pongo sus 25 

3. Talla: 1.72 por ahi a pata calata

4. Color de Piel: morena bronceada, piel suave de la espalda, piel aspera de sus pantorillas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes, cintura dura al tacto y ancha, barriga pronunciada carnosa, tetas ya llegando a medianas medias caidas con las aureolas marcadas, no puso tetas a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchita por los costados, culo se nota natural medio fofo ancho , piernas anchas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatoos por ahi/ pelo rasta con una colita larga/ uñas postizas largas/ especie de collar por su pantorilla izquierda llegando al pie

8. Apariencia / Vestimenta: bikini corto putero, sandalias

9. Ajuste Vaginal: vagina depilada / zona vaginal mas oscura que su piel/ uso lubricante/ no se dejo meter los dedos a la concha
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: Me dijo no / ano bien aspero y mas oscuro que su concha , ano bien negro jajajjaja 

11. Mamada: Monse , no bolas, oral aprox 1.5 m a 2 m/ se dejo tocar el pelo un toque

12. Relato del Servicio: Se mostro amable en su puerta, dentro del cuarto punto positivo se mostro sociable, ligero loreo y le pago, sacada de trapos y no hubo paleteo , limpiada breve  y paso a poner el condon y hacer su chamba, el oral estuvo monse,  luego para empezar el cache busco su lubricante y se lo paso a la concha, pedi que se ponga en perrito, saco un rico culazo negro, mientras la cachaba se miraba en el espejo la zamba, se dejo agarrar bien de la cintura y darle parejo, siguiente pose, pedio que suba a montar, se mando raneadas breves mientras hacia contacto visual, en esta pose quemaba su concha, luego pedio misionero, donde me miraba a los ojos la zamba , queria dominar la escena , ultima pose perrito al filo de la cama, donde le meti unos nalgazos y luego le di parejo hasta soltar todo el virus.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, en la previa me dio alcohol para las manos, luego del cache vi que se fue a lavar a su baño

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 17 m/ 40 NOCTIS / 10 DE ENTRADA POR GAMBETA

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO DEL CALLAO

17. Número de Habitación: CD 2 PISO/ 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz clara en el baño, espejo al lado de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 queda

20. Comentarios Adicionales: Como menciono su oral estuvo monse / Segun reportes mencionan que es colocha o pinta de colocha, me dijo era veneca o escuche mal, no senti dejo colocho, no creo repetir , polvo para la estadistica.

NOCTIS LUCIS CAELUM
  • Me gusta 6