Jump to content

Camila cajacha / CC Montevideo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo agraciada, cara semi alargada, cejas naturales, ojos marrón claro algo pequeños nariz mediana triangular, boca algo grande labios delgados, cabello castaño algo oscuro natural aparentemente lacio un poco largo amarrado en cola de caballo, cuello delgado y rasgos típicos de las cajachas. 

2. Edad: me dijo 25 le pongo a lo mucho 27

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: "blanca" cajacha osea provinciana clara, típico color de cajacha, blanca en Perú.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura delgada, no vi barriga, senos aparentemente pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero con algo de forma y piernas en forma aunque delgadas acordes a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no vi ninguna, rasgos típicos de cajamarquina y dejo cajacho algo disimulado 

8. Apariencia / Vestimenta: arriba uniforme o blusa azul de terapia física y debajo un polo rojo, abajo una licra azul claro, zapatillas comunes 

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: no hace 

12. Relato del Servicio: bueno apenas salí del baño la vi y le pregunté, me pareció algo guapa así q no le pedí adicionales ni nada desde el inicio pensé en pulsear durante además por su vestimenta me parecía q sería sana pero igual me arriesgué... Le digo q sí tomaría media y me pide q me acueste boca abajo en ningún momento me especificó que quitarme así q me quité casi todo menos la ropa interior, me puse boca abajo ella en todo momento se quedó dentro del stand cosa q me pareció curioso pues las masajistas sanas se suelen salir mientras uno se quita la ropa pero bueno... Eso me dió esperanza, me acuesto y ella inicia sus masajes al comienzo algo aburridos sin demasiada técnica, le fui haciendo y el habla y poco a poco me iba respondiendo pero no hablaba mucho q digamos... Ya la dejé seguir en silencio mientras me hacía su masaje... La calidad empezó a mejorar levemente hasta q a los 15 minutos un poco más de puro cuello, espalda y poco en las piernas me pide q me ponga boca arriba, esto me dió esperanza nuevamente así q me puse boca arriba de inmediato y ella me masajes el pecho, brazos y piernas por delante hasta cerca a los vogües pero sin tocar ni rozar nada indebido acá ya no aguanto más y me empiezo a erectar, ella no hacía ni decía nada solo seguía el masaje en los muslos entonces le digo directamente que si hacía "algo más" al inicio como q no entendió pero luego le digo x adicionales y se negó de forma educada, le pregunté así como haciendo amistad sin ser malcriado y de nuevo se negó pero me dejó algo intrigado... La dejé seguir hasta q acabo el masaje, me vestí le pagué y me fui.

Me quedé en duda si es sana o es de esas tipo Rossy, Miriam ,Adriana, Mary, etc también cajachas que se hacían las sanas pero q trabajándolas se lograba cosas... Y que en el foro de los cafichos les encanta inventar hazañas sobre ellas q parece competencia de quien miente más 🤦‍♂️😂 pero en fin... No pude comprobar solo me dejó en duda a ver si algún guardadata por ahí sabe algo más y se hace una.

13. Higiene Personal: todo ok, sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 media, 60 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: CC Montevideo, centro de Lima 

17. Número de Habitación: no me fijé bien era algo tipo 245-A o algo así recuerdo que terminaba en A pero no me acuerdo bien si 245 o 285 ptm... Igual es el stand que está justo frente al baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ok, hace un calor de m, ventanas tapadas con pedazos de papel periódico, camilla básica, el lugar tiene lo necesario para un masaje 

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad solo puedo calificar como masaje sano será un 6 pues estuvo en algodón pero como arrechante a lo mucho un 2

20. Comentarios Adicionales: ojalá y esta vez alguien dé alguna información de ella creo q también es otra ex Lima park y como es cajacha como las ya mencionadas cutervinas q solo se soltaban con sus paganinis... Quien sabe.

Ranking con fines informativos.

Ya se la saben ya

#NoSeanGuardadatas

#GordoGoloNoMasVideos

#FueraLosCafetalesDeCafitops

#NoALosOperativos

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Está es Camila... Y si ex Lima Park, es masajista sana del grupo de Mary y Angie... Aunque quién sabe

• Me gusta 1