Jump to content

Nicolle Flaquita, peli teñida

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de bastante tiempo dejo Rating, espero volver este año con fuerza.

1. Descripción del Rostro: Algo ovalado, no es una modelo pero tiene su gracia, me gustó

2. Edad: Le pongo 25

3. Talla: 1.58 a 1.60

4. Color de Piel: Clara, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeña / Barriga plana / Senos pequeños (No diminutos) y algo caídos (asumo que fue mamá)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acordas normales, culo carnosito (no grande) / Piernas acordé a su contextura; en conslusión flaquita tipo teen con culo carnosito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, aunque no recuerdo de que, el más llamativo cerca al coxis (arriba de su trasero)

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita blanca con top rosa

9. Ajuste Vaginal: Poco, en el mundo puterío es aceptable, eso si su empanadita está rasuradita y es calientita

10. Sexo anal: No pregunte, pero si provoca

11. Mamada: Se toma su tiempo, le da besitos y juega con la lengüita, se enamora de la pija.

12. Relato del Servicio: Había pocas bandidas y la mayoría no de mi tipo, me gustan flaquitas; bueno veo que está bandida abre su puerta me llama la atención pero decidí dar un par de vueltas al no encontrar una mejor opción le hice la consulta, es bien coqueta al conversar se pega bastante casi la cacho en la puerta xd, bueno entramos con calma una pequeña conversa me dice que es ecuacha se acerca, la empiezo a manosear está bien rico su trasero (levantarle su faldita viendo el espejo es enfermizo 🥵) se empieza a quitar todo menos el calzón luego se sienta y empieza con el oral descrito luego la pongo en la orilla de la cama y se la empujo, está que arde su panocha y ella gemía (finjidazos obviamente) luego le hago misionero con su respectiva chupada de tetas sin ninguna objeción (tampoco es que las succione), en toda está transición siempre me mira coquetamente, no intente darle pico ni nada pero creo que ella si hubiese atracado, luego se puso a cabalgar, luego invertido y aquí se ve ese culito que se ve bien formadito aquí ya le di hasta el final (ella se mueve bien), terminé de rellenar su panocha y ella me dice échalo todo para que no entres con nadie más xd (me dio risa), aunque no entré con nadie más pero pq no hay mucho material de flaquitas; al final conversamos un rato, es bien agradable para conversar y fuga.

13. Higiene Personal: La agarré virgen (del día obviamente), se dio su lavada y se pasó papel al final

14. Besos en la Boca: Nica, aunque se me acercaba.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min creo, podría ser más pq estuvimos conversando / 50 Boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conviejas

17. Número de Habitación: 14 (por lo que me comentó no es fijo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena como siempre, las conviejas no decepciona en ese aspecto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, con más confianza creo que se puede ganar su 7

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen trato me sorprendió, buen servicio si le entraría de nuevo. me comentó que ya viene hace tiempo pero solo por temporadas, es la primera vez que yo la veo.
  • Me gusta 1