Jump to content

Kasandra, Rapunzel ojona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo de la última semana del año pasado, ya la tenía en la mira, hasi q hise la consulta y pa dentro.

1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos grandes saltones, nariz Masó recta, cabello negro larguísimo , se cree la Rapunzel ecuatoriana, para el mate se lo enrolla 

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 1,60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ poca/ peques solo besitos y amasarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ carnoso medio alargado/ buenas yucas según contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno q resalte 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 45% , usa lubricante en cada pose

10. Sexo anal: rotundo no

11. Mamada: normal, juguetea con la lengua, se lo engulle por tiempo limitado 

12. Relato del Servicio: Antes de todo pide su diezmo, te desinfecta con alcohol manos y zona pélvica, empezamos con el rico calentamiento, amasada de cuerpo, pone el pre después del oral, pone lubricante empezamos parados face to face, sentí poco ajuste, luego solo ella se pone en perrito al filo del catre , tenía la vagina abiertaza, me acomodo pa penetrar casi entro con bolas y todo, aquí empezó con sus gemidos fingidazos, luego vaquerita al medio de la cama, se sienta hace movimientos  lentos, regulares, pero a los costados, no levanta el culo, amasaba tits besando, cuando le di una chupada de pezón dijo q no lo haga , más bien q la cache, jajaja ya melas, metí matraca desde abajo, de nuevo con sus gemidos fingidazos, luego misionero con las variantes conocidas , al rato empezó con el relojeo diciendo ÚLTIMA POSE, le digo perrito se la metí como pipileptico ella gimiendo fuerte, miraba através del espejo su cara de sufrimiento jeje ,luego la recoste boca abajo seguí con la chancadera hasta terminar, me quedé pegado hasta dejar la última gotita. Polvo normal , me limpie cambie breve conversa y safe deslechado 

13. Higiene Personal: se lava su tesoro 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mielda fc

17. Número de Habitación:104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: polvo pa las estadísticas, quizá regrese cuando deje a disposición tits.

• Me gusta 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojona, pelo largo lacio negro,lindo pelo cuidado hasa el culo masomenos. labios carnosos, nariz pequeña recta perfilada, tiene un ligero aire a Kylie Jenner de las kardachan 

2. Edad: 22 maso

3. Talla: 168

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene cintura/ algo de panza tmb hay con grumos post parto/ tetas chicas normales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ culo cacheton carnoso/ piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier, loque mas resalta en ella es su pelo largo hasta las nalgas, su carita es atractiva a mi parecer

9. Ajuste Vaginal: bajo ajuste 50% 

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: normal chuiapada de mani no gp no balls

12. Relato del Servicio: me acerco a su puerta dispuesto a entrar me ofrece lo basico nomas pague su costos, se calatea aca se ve una panza con estrias y cuando se hecho todo se desarmo palaa, ya estaba ahi nomas pe empece a clavar y mas gritona csm me dejo pegarme en cuello chupar morder pero griterio en mi oreja ni que le estuviera doliendo csm por que la verga entro campaneando mano, me la bajo esta loca. pise 4 ta y 5ta pa acabar nomas. pero nada que me venia pedi pa darle boca abajo y que rico rebotar ese culaso csm, asi acabe. me dieron ganas de jalarle el pelo pero me contuve.

13. Higiene Personal: normal

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so / 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 cache simple normal cumplidor

20. Comentarios Adicionales: es guapa la flaca pero no es mi calibre, no me gustan asi tan altas. su pelo si me fascina, entraria nomas pa admirarla.

Slds
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, buenas facciones, ojos grandes, cabello negro medio largo.
2. Edad: le pongo 25.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana, cintura casi mediana, poca barriga, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, media nalgoncita, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: short jean y bikini negro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no me ofreció.

This is the hidden content, please

11. Mamada: aceptable, nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio: esto fue el miércoles, no hubo opciones, así que opté por esta kine por más que su actitud no me convencía, adentro ratificó su frialdad y dejadez, igual no me importó porque estuve muy concentrado en cacharla. Vino el protocolo de siempre, se mandó con el oral descrito, fue por cumplir más que nada, aunque me generó morbo verla con cara de pocos amigos. Por eso es que de una le pedí misionero, abrió sus piernas y la clavé con todo, empecé medio brusco y ella me bajó, me dijo que lo haga despacio, así que bajé las revoluciones pero no bajé el ritmo, la penetré rico a la ojona. Ella pidió cambio y se trepó, se movió bien contra todo pronóstico y la sentí media rara, pero para bien.

Le di un toque de costeño, para entonces dejó de estar eticosa, aunque me remarcó el tiempo, por eso pasamos a perrito. Acá sí me prometí darle con todo, la tomé de la cintura y apliqué bien, mientras ella gimió, en una de esas terminé.

13. Higiene Personal: se lavó.
14. Besos en la Boca: no lo intenté.
15. Precio: 35.
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Miel.
17. Número de Habitación: 202.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.
20. Comentarios Adicionales: más allá que terminó bien, no la recomiendo, muy eticosa, siento que lo mío fue suerte.

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda, ojos grandes y cabello lazio negro largo hasta la cintura

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: triguenha clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / hay cintura / poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera / rikas nalgas (lo mejor q la resalta) / piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, sandalias, para en su puerta poniendo su culito en venta 😄

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo para cumplir, sin muchas ganas

12. Relato del Servicio: ya la habia visto varias veces pero por su aspecto y mirada no me parecia buen polvo, pero habia q probar ese riko culito q se maneja, asi q hice la consulta y dijo si a todo, asi q pa adentro, le doy su billete, me recalca q solo son 3 poses domas (eso si q baja) ya desvestidos desinfecta con alcohol, te pone el jebe y empieza el mamey , empezamos con cowgirl, si q se espera y empieza con sus gemidos fingidos hasta medio escandalosos jaja, solo quedar reirse domas, pasamos luego a misionero, por ratos se deja chupar sus tetas, y para terminar pasamos a doggy para ver ese hermoso culito q se formo, rikas nalguitas, puxa aca si me sadiqueo, y le di de alma a la perrita hasta terminar, ah antes de terminar comenzo con el relojeo, ya tienes terminar dice la laika, puxa eso si q jode.

13. Higiene Personal: se limpio con papel, agua y alcohol

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox. 15 min, / 35 + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación: cuarto de primer piso, para rotando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: jode q limite a 3 poses y te relojee, aunque quizas si te haces su casero cambie de actituc
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...