Jump to content

DANIELA Colombiana Ex SG

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este polvo es reciente 2024. estaba por la zona y tenia un par de horas libre. Caí temprano plan de 5pm.  Llegue y pocas opciones como se sabe por estos dias. Vi a esta colocha que la sacaba de otro lado, decidí ir a lo seguro y no me equivoque..

1. Descripción del Rostro: Tez clara, bien producida se arregla bien, típica colombiana. ojos claros, Te sonríe media coqueta, nariz un poco anchita. 
2. Edad: 25 cumplidos, info de la data verídica. pareciera un poco mas pero no.
3. Talla:  1.70 con Tacos, algo alta para lo que ves
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular, hay carne. contextura osea algo gruesa. senos medianos..me los dejo a dispo.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas no tanto, culo si cachetón con ayudin segun vi. piernas algo largas suaves. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tiene. por las piernas notorio.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini putero color negro arriba como un minitop. tacasos...se veia bien.
9. Ajuste Vaginal:  Normal en laycas..labios un poco crecidos
10. Sexo anal:  Si ofrece pero algo caro.
11. Mamada:  Regular para bueno. GP pero No esferas.
12. Relato del Servicio:  Acordamos el polvo, entre en one para las previas de ley..ella correspondio un poco. rico estaba casi al fierro. seguimos nos caleateamos y le dije que me haga el oral ella encima de la cama para mirarle el culo por el espejo..la corte y le digo para darle primero parados contra la pared..me acomode bien y la calce preciso

This is the hidden content, please

iba bombeando de menos a mas.llegue a velocidad mru , segui a full. miraba por el espejo . De ahi pare y le digo en cuatro al filo de la cama..rica pose para las laycas carnosas y piernas largas, segui en lo mi clavando a mi ritmo. de ahi misinoero un rato y para terminar de nuevo al filo pero juntandoles las piernas, agregando lo otro..y termine relajadaso.
13. Higiene Personal:  Limpia la colocha, eso me gusto..
14. Besos en la Boca:  N.A
15. Precio:  50 DINAS precio base.
16.Telefono / Anuncia / Local:  N. Sirenas
17. Número de Habitación:  Cerca al escenario , SCF.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Básico y conocido
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5
20. Comentarios Adicionales:  Si aceptable, no la descarto para mas adelante..

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Primera vez escribiendo un tema, dia de mi incursion sabado 17 de febrero en busca de una buena tetona

1. Descripción del Rostro: Bonita con una cara que excita.

2. Edad: Debe tener unos 30 +- 

3. Talla: Con tacos era de mi tamaño 1.70, sin tacos debe estar 1.65

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita/ Cintura a corde a su cuerpo/ casi nada de guata/ Senos medianos bien ricos q deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo señor culo/ ricas piernas bien proporcionada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos pequeños tatuajes en la espalda, lo bueno es que no tiene tatuajrs en la pierna eso no me gusta, me gusta ver la piel blanquita y suave de las putas.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una vestimenta tipo vestido negro

9. Ajuste Vaginal: un 85% En pose de perrito si se siente mas el ajuste.

10. Sexo anal:No lo da. Anque nunca voy por esa via, solo pregunte por sapo xd

11. Mamada: Aqui viene lo bueno, si me mamo muy bien le hice atorar con mi pinga. Tambien me dejó cachetearla a pingasos. Aunque por momentos sentia sus dientes.

12. Relato del Servicio: Esperando a que termine la presentacion de John boxeador kelvin para que todas las putas vuelvan a sus cuartos a trabajar, estaba pendiente de esta puta, hasta que le hice la consulta me agrado su buena actitud y sobre todo mi pregunta que le hago a todas: te dejas manosear la vagina y me respondio que sí ( algunas no quieren) y con eso basta para ir adentro.

Una vez adentro le pido q ponga luz blanca natural  para ver todo ese culo, le quito el calzon que rico ver a este mujeron calatita. Me pone el condon y empieza a chuparlo, suerte que esta vez mi pinga estaba bien parada ( ya me paso antes que se me baja rapido ajjaa) mientras me lo chupaba hice que se atorara con mi pinga. Al terminar la mamada le digo que pajee con sus tetas y con gusto acepta

Primera pose de perrito que tremendo culo me faltaba manos para agarrar, mientras le voy dando empieza a gemir a decir que rico cachame, me dejó jalarla del cabello mientras estaba en cuatro. Se dejó nalguear a mi gusto y en una de esas quise palpear su ano con mi dedo pero no quiso jeje. Luego cambiamos a misionero o como se llame esa pose en la que ella esta boca arriba y yo mirandola boca abajo y ella entrelazando sus piernas aqui empeze a besar sus tetas. Ya me habia cansado asi que hora de cambiar de pose yo echado en la cama y ella encima mio saltando a qui le pido que me cachetee con sus tetas y lo hace, hasta eso ya habrian pasado 15 min aprox  Ultima pose yo sentado y ella sentada en mi pinga saltando pero aun asi todavia no estaba por eyacular, asi que caballero el cache ya habia acabado (mucho tiempo ya estaba). A pesar de no haber votado la leche me fui satisfecho por tremendo lomo y sobre todo por su buena atencion no puso peros y accedio a todo lo q le pedi.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores

14. Besos en la Boca: No lo intenté, pero si me dejó besar suss tetas.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sera 20 min creo. 50 soles bien ganados

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip 

17. Número de Habitación: room 27, creo q es fija siempre la veo alli.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualquier cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 8, por su atencion y predispocision 9. En total 8.5. Buena puta

20. Comentarios Adicionales: De hecho volveria a repetir, pero ojala atraque ir a un hotel como me gusta.

Editado por quispefrank
Me equivoque el numero de cuarto
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Mirada relajada, pareciera que anda en drogas xd. Algo cachetona, nariz aguileña, boca pequeña y cabello lacio de color ¿negro? recuerdo que era de un color medio oscuro.

2. Edad: Por su rostro y fisico le echaba minimo 30, esta algo matada.

3. Talla: 1.65 aprox. no es tan chata sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo chapada, tiene los brazos gorditos / es casi cuadrada / cuando está echada y cuando se inclina se notan bien los michelines / tetas medianas para mi gusto al parecer naturales, los dejo chupar a placer (+2).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, no resalta / Por esto entre, cuando la vi de frente la ignoré, pero de perfil ese culo si resalta / Buenas piernas, acorde al culo, bien depiladas

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que más recuerdo es el de manchas de felino por un lado de la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con una especie de ¿baby doll? no sé cómo mela se llaman los trapos que usan, pero no dejaba ver su barriga.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: No sé si habrá sido por las circunstancias del polvo (ya me ha pasado varias veces en polvos similares) pero el ajusto estaba bajo / Estaba muy bien depilada, se veía saludable y algo jovial, su cresta no era exagerada como de algunas, era casi del mismo color que el resto de la zona.

10. Sexo anal / Apariencia: Si, pero por un adicional (-1) / No note pelos cortos ni alambres, era casi del mismo color del resto de la zona y no se notaba tan maltratado

11. Mamada: Mamada buena y buen tiempo
Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: En la consulta fue honesta, cumplió todo lo pactado. Los previos fueron muy breves para mi gusto, me cortó pidiendo que le pague (-1). Luego vino la mamada ya descrita y continuamos con las clásicas poses: cowgirl, misionero y para acabar doggy. Me gustó bastante su actuación, fue muy natural, me convenció por completo, además de ello es bastante sumisa (+1).

13. Higiene Personal: No noté ningun mal olor, al final a mi solo me dio papel y no recuerdo como ella se limpió.

14. Besos en la Boca: No (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 50 soles, no pude aguantar mas, lo bueno es que no soltó ninguna frase tipica de relojera (+1)

16.Telefono / Anuncia / Local: Ballenitas VIP

17. Número de Habitación: 27 CF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un horno esta ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

CARA: 5 --->  No es tan agraciada.

CUERPO: 4 --->  2 puntos por el las tetas y 2 por el culo, le baja bastante la pancita y que esta media cuadrada, deberia cuidar mejor su alimentación, la grasa de los brazos no se quita con lipo.

ATENCIÓN: 5.5 ---> Estoy omitiendo algunos detalles por seguridad, pero el puntaje es tal cual.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 2
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 1.5
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 1
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 1
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 2 --->  Yo hice toda la chamba, salí más sudado que un pescado, apenas aguanto un minuto cabalgando.

20. Comentarios Adicionales: Su tatuaje me pareció al de la futurama, que ahora está desaparecida.

• Haha 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: De rostro simpática algo cachetoncita, bonito y blanca

2. Edad: Por ahí sus 28 o 30 me dijo que tenía menos pero no parece

3. Talla: algo de 1.6 m no es muy alta, con tacos se ve más estilizada

4. Color de Piel: Blanquita ñam ñam

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada ni gorda está en su punto, eso me gusta/ tiene buena cintura/ poca barriga por ahí que le noté algunos royales pero nada que incomode/ Senos medianos tirando para grandes, con pezones claros que pude saborear por breve tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene una caderas buenas de donde sujetarla/ buen culo redondito y carnosito no le noté celulitis/ piernas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios unos nombres en los hombros, unos garabatos en la columna y uno de piel de leopardo en la pierna derecha a la altura de la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: En unas mallas negras que dejaban ver su cuerpo pero no sus tetas, se podía ver la tanguita.

9. Ajuste Vaginal: Masomenos por ahí un 50% o 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Masomenos Cumplidora nada del otro mundo, chupo la cabeza algo de succión pero nada GP ni visita de boloñas.

12. Relato del Servicio:

De regreso a Sirenas yaque no iba desde hace varios meses vi que había carne para escoger en el local.

Estaba entre esta Colocha y la Milf Catalina, la secretaria nopor, estaban en cuartos pegados bueno me decidí por la Colocha ya que se veía más jóven.

Le pregunto me dice 50 Boluartes, le digo mis terminos de referencia ella acepta y para adentro.

Adentro el pago respectivo y una pequeña conversación, empezamos a desvestirnos me hace un bailecito rico le bajo la tanguita, la nalgueo y besitos en el culito.

Me echo a la cama y empieza con la mamada, cumplidora pero nada del otro mundo si logró que el titan despertara.

Como primera pose la puse a cabalgar o como dirían en Cuba, a Jinetear, algo corto en realidad rico movimiento pero rápidamente me pidió perrito, yo no accedí porque esa es una técnica para botarte rápido porque las culonas saben que su fuerte es en perrito y la gente no dura y para ellas mejor acabar rápido pero bueno le dije que se heche a la cama que quería misionero.

Acá misionero nada del otro mundo unos gemidos fingidos aunque eran agradables, aproveché en besar sus ricos senos que eran grandecitos con pezones claros, le besé teta por teta saboreando sus pezones pero por corto tiempo, bueno duro poco rápidamente me pide perrito y esta vez yo acepto.

Aca en perrito si era su fuerte, que rico quebraba su espalda y que buenos botes daba su culo, plac plac plac, sin dudar nalgueo a ful por malcriada  y ricos gemidos, así un buen rato, ya me estaba por venir pero a mi me gusta terminar en perrito tumbado así que la mando a que se heche.

Aca hechadita empiezo a penetrarla por detras encima de ella, ricos gemidos y yo disfrutando el movimiento hasta que bueno ya no jalaba más y salió el delicioso Nestlé.

Me quedé un momento con mi pene adentro de ella para que salga la última gota y bueno con ello dimos por terminada la sesión de sexo. 

Ella me sacó el poncho, me limpié con papel, nos vestimos, besito en el cachete y para afuera.

En términos generales buen sexo salí satisfecho, agradezco que lo haya dicho "Dame tu leche" ya me tienen podrido las putas con ese gemido que más que empliarte hace que pienses que te está relojeando.

13. Higiene Personal: Limpia, alcohol se lavó la QK y los senos

14. Besos en la Boca: Nada aunque tampoco le pregunté por lo general nunca beso prostitutas a menos que ya sean caseras.

15. Tiempo de Atención / Precio: La verdad estaba arrecho no duré mucho pero habrán sido sus 10 minutos de ful sexo y 10 minutos más en desvestirnos, jueguitos previos, la mamada, volvernos a vestir. / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: No sé si era 26 o 27 pero al costado de Catalina o Cataleya como se llame la milf rubia que parece secretaria.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): un solido 6.5, una sesión de sexo cumplidora nada fuera de lo común, la chica es bonita y tiene buenas curvas  por eso aprobada, tal vez regrese para volver a follarla.

20. Comentarios Adicionales: Buen sexo, Dijo que era Colombiana  pero le noté el acento para nada, parecía más ecuatoriana o peruana.

A los Administradores les pido que me asciendan llevo 3 años publicando mis Kches y nunca subo de nivel, no motivan a seguir subiendo contenido, así quieran que siga publicando la gente.

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Esto paso ante ayer fui con mi causa el lunes a ver el show y vi a la tal daniela varias veces cuando taba sentado me baila me puso los pechos en la cara eso me arrexo y entre.

1. Descripción del Rostro: es simpatica cara finita de colocha

2. Edad: me olvide de preguntarle le pongo 32 

3. Talla: Con tacos era de mi tamaño 1.70, sin tacos debe estar 1.65 un poco chata es

4. Color de Piel: Blanca  carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita poco gordita / Cintura a corde a su tallarin/ casi nada de barriga/ Senos medianos blancos lo bueno se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas:culote grande eso fue lo que me animo a entrar

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi mucho tiene varios tatuajes espalda y pierna .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de una piesa blanco con rojo y verde algo asi

9. Ajuste Vaginal: un 70% tiene su ajuste la colocha ajusta en alguna poses .

10. Sexo anal:dijo que no lo da, pero ese anastacio se ve delicioso.

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo se metio una atorada con el muchacho me guusto el oral,

12. Relato del Servicio:  bueno yo varias veces que voy a ese antro y siempre la colocha me vaila y me pone los pechos en la cara esta vez me anime a entrar termino de bailar eran como las 9 entre le consulte el precio antes asecto todo que le chupe las tetas normal le pague y entre entre me calatie, ella solo se saco la bata . me hiso un bailesito le comense a lactar de sus pechos que rico carne blanca ,luego me puso el jebe con la boca comenso a mandar saludos que rica mamada com cachetadas en el cachate despues le puse pollito tomando agua luego de  ahi la elle en la cama la clave luego perrito en perro si agusta su concha y ahi sas bote toda la desendencia me saque el poncho me desinfecto con alcohol y me puse los trapos y chao
13. Higiene Personal: Limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no le intente besarla ni ella pero lo bueno que se deja lactar bien

15. Tiempo de Atención / Precio: Sera 20 min creo. 50 soles bien pagado 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip 

17. Número de Habitación: room 27, creo q es fija siempre la veo alli. cuando voy con mi causa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto sin baño se ve limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganado x su cuerpo x lo que es colocha y por lo que no apura y se deja chupar las ubres.

20. Comentarios Adicionales: quiero volver para ver si la convenso para probar su culote se ve sabroso.

• 6 months later...
Publicado

Hoy jui con mis causa al antro plan de las 7 y veo que regreso Andrea la.colocha me animé a entrar acontinuecion mi rank:

1. Descripción del Rostro: es bonita  carita pequeña ojos chicos pelo largo corto lacio.

2. Edad: le pregunté me dijo 28 algo así tiene.

3. Talla: 1.68 algo así con tacos más alta es.

4. Color de Piel: blancona lo que me gusta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura ancha barriga plana nada de wata pechos en algo lactables .

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal culo grande blanco piernas algo largas .

7. Tatuajes o Señas particulares: le ví varios brazo x la pierna algo así.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido taba con vestido blanco de una pieza algo así sin brasier e hilo .

9. Ajuste Vaginal: 60% sintió el muchacho.

10. Sexo anal:taba bajo den monedas así que no le pregunté.

11. Mamada:en algo para levantar al muchacho , será 1 minuto.

12. Relato del Servicio:a esa colocha la veía bailar de hace días y taba desaparecida y primero entro mi causa luego me contó el servicio y entre primero le pregunté el polvo me dijo se deja lactar , pase le pagué me un poco de lora me contó que taba de viaje en colombia x eso no bajaba al antro le pagué me calatie , ella igual yo parado ella se agachó me puso el jebe luego comenso con los saludos luego me senté en su cama ella parada le chupe los pechos rico csm le manosie su culo me bailo ya taba arrecho , poses piernitas al hombro rico luego en perrito acariciándole su culote no pude mas se me vino toda la lactosa , me cambié un poco de lora y fuje con mis patas a chupar , en las sillas .

14. Besos en la Boca: nika no beso a caninas .

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Lucas 15 minutos .

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas   el de siempre .

17. Número de Habitación: 27 siempre le dan .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales: ninguno alomejor vuelvo si la veo algún día .

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: delgada, pómulos algo prominetes, algo bocona, cabello largo medio casataño con mechones rubios 

2. Edad: 30 a +

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette, si, plana por la lipo, medianos a grandes algo caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, grande pero algo grumoso, le falta tonificación no tan armonioso con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos el mas notorio unas flores con rosas cerca al abdomen debes ser porque tapa cicatriz de cesárea o de la lipo

8. Apariencia / Vestimenta: con un hilo negro  y encima una lenceria negra de mallas transparente 

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: me olvide, no pregunte 

11. Mamada: regular, 3 min,  unas pequeñas lengueteadas, solo un gp al final, sin boloñeo

12. Relato del Servicio: La vi cuando llegaba de cenar tremendo tarro que meneaba con el jeans puesto, bueno espere a que saliera atender. Se puso esa malla y mas me arrecho, me acerque a la consulta de rigor aunque se ve algo seria. Adentro me hizo un pequeño baile para entrar en calor, se puso en 4 encima de la cama para empezar con el fellaito hasta que puso duro el mazo, luego me dijo como quiero empezar. Como primer acto fue en misionero donde solo se dejo dar unos besos en los mangos, ahi aproveche en ponerla de costalillo donde segui taladrando mientras le agarraba una teta, luego se subio a cabalgar, me dio buenos sentones y movia ese batan en cada pausa para seguir saltando mientras le amazaba esas tetas, ya para acabar se puso en doggy, pego bien su pecho a la cama, se quebro para formar tremenda pera.. la agarre bien de la cintura y veia por el espejo como me comia todo ese batan.. le meti buena revolución para soltar todos los negados. Me cambie y fugue 

13. Higiene Personal: sin malos olores, medio pañitos humedos 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas vip 

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, solo desconcentraba la bulla porque esta cerca al escenario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, amable pero presurosa en el performance 

20. Comentarios Adicionales: una mas para el álbum.. naa mas xD 

Publicado

Bueno este es mi 3 atención con Daniela como solo se puede poner 2 rank x puta lo pongo eso de las 7:30 bailo me bailo y entre a su cuarto mi segunda atención del día .

1. Descripción del Rostro: es simpática pelo lacio pintado ojos pequeños en algodón.

2. Edad: 28 .

3. Talla: 1.70 algo así es alta.

4. Color de Piel: carne blanca taba en algo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura ancha barriga plana full gimnacio.pechos en algo medianos .no deja lactar mucho eso es lo malo.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas culo paradito en perro crece más piernas largas blanca.

7. Tatuajes o Señas particulares:varios en la nalga lado izquierdo en el brazo espalda varios tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:elmde siempre vestido negro con forro negro Monse .

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho poco un 70 por ciento.

10. Sexo anal:no da defrente me dijo me canceló.

11. Mamada : Monse será menos de un minuto .

12. Relato del Servicio: eso de las 7:30 bailo en el primer piso me bailo me arrecho su perfume entro a su cuarto y entre defrente .estaba en bata negra se quito todo yo igual obvio antes le cancele el polvo me hizo un bailecito sensual en algo, me dijo echate en su cama me eche me puso el poncho la mamo  Monse pero bueno taba adentro caballero no mas luego la puse en perrito un buen rato como gemía la perra rico luego al filo de su cama una buena bonbeada en algo , luego ella se echó en su cama y yo encima de ella lo bueno que no te apura en el polvo en algodón la cache ahí un buen rato no pude vas y se me vino el huaico x segunda vez bueno un poco de lora me cambié y fuje para ver el show con mi causa.

14. Besos en la Boca: para nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles abre estado unos 10 minutos a 15 algo así.

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip el de siempre .

17. Número de Habitación: 27 ya es fija en ese cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin novedad todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: sin novedad pero buscaré más carnes en ese antro saludos hdl.

• Me gusta 2