savarese Publicado 6 de Enero del 2024 Publicado 6 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: agraciado, maso achinaa, ñariz respingada, labios maso carnosos,pelo negro ondeado mojado 2. Edad: 26 años +o- 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, maso chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / maso piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombro izq., mano der., ... 8. Apariencia / Vestimenta: vestido holgado de seda blanco 9. Ajuste Vaginal: maso 55% 10. Sexo anal: yes or not 11. Mamada: cumplidora nomas, no GP 12. Relato del Servicio: Ptm no ataba ni desataba nada en este chontril , rebote con efecto de las caninas que marque, tons creo me boletie para que esta bich de melas me de papaya, llegue dond ella y al pedirle si daba el ortoo me dijo yes, inc. en tarifa al final, no se pero tenia mis dudas pero pense en positivo y resbale, el pago lo pidido al toke , ahi ya me las olia caraj.. el oral fue basico cumplidor nomas, se trepo al camastro y abriendose de patas en V le meti la verga en su cuca maso el ajuste , le di un ratico y cambiamos a fido saco rico chancho y seguia dandole por la panocha , ya en la 3ra. pose se uso de costado al filo del catre y seguia bombeandole por la chepa ya asao le pido el culantro y me dice que es un toke nomas , juattt??? ya que mierd.. me dije y la weona movia el culo a proposito para no poder calzarla csm, ya me tenia al borde y me sale con lo del time se voltea y se abre de patas mirandome que le de por la cuca y termine , ptm hce de tripas corazon y le di a la mala pero ya se resintio malito que no le di mi leche, safe nomas, me limpie y ella como si nada bich de melas, asao ya fugue de la zona, alaoz papus. 13. Higiene Personal: claruu 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min. / 12 piedrolares 16.Telefono / Anuncia / Local: IMPERIO DAY CLUB # 2 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 / 10 20. Comentarios Adicionales: nada que agregar ya tutto esta dicho, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas