Jump to content

Kathy room 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal charapa promedio guapa con vincha se coneja

2. Edad: 25 (dijo 20... no.)

3. Talla: 1.50~ (petit)

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chica petit/nomal/normal/solo los muestra si te comprometes a no tocar ni besar
6. Caderas / Culo / Piernas:normal/normal/delgadas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en las muñecas (que recuerde)

8. Apariencia / Vestimenta: cotizada/bikini negro y tacos altos

9. Ajuste Vaginal: 3/10

10. Sexo Anal: no da, dice

11. Mamada: solo para armarlo (lo dejó al 80% y procedió con el taladreo sin tiempo qué perder)

12. Relato del Servicio: hice un reconocimiento por todos los cuartos y me faltaba el 4 (apenas ingresé al local, detecté que se cerraba ese cuarto) me dió curiosidad por lo cotizada de la flaca, y justo antes de entrar, reviso mi cel y me ganó otro parroquiano que estaba haciendo la guardia. Esperé como 25 min. Al ingresar me dijo que el otro habia pagado por 2 servicios por eso la demora. Le hice el habla, le pagué, y me eché un poco de agua en la cara. Me dijo: "tranquilo, yo te lo paro" muy proactivamente, y procedió con el felatio. Lo succionó rápido y con técnica canchera. Posterior se echó y me indicó que proceda con el bombeo. Mantenía el brasier y le pedí que se lo saque. Me dijo que solo si no le tocaba o besaba las tetas. Accedí. Se lo quitó. Continuamos. Me pidió de perro. Le di. Se dejaba masajear las nalgas. Nunca llegué al 100% de erección..  máximo 90. Luego empecé empezó a cabalgar y se cansó al toque. Misionero y me tuve que concentrar para terminar (relojeaba)... Más de 5 min taladrando a media caña con peligro de caída de muchacho. Logré terminar con éxito. 

13. Higiene Personal: hace una inspección rápida al muchacho con linterna. Tiene un perfume muy rico.

14. Besos en la Boca: no pregunté. No creo que dé.

15. Precio: 50 soles (+7 de entrada)

16.Telefono / Anuncia / Local: hermanas de la mafia

17. Numero de Habitación: room 04

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: estándar 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: relojera. Flaca regional. Entré para sacarme el clavo de su cotizada. Todo normalito nomás. No volvería.