Jump to content

GINGER monita full pilas // LA PUENTE // MACHALA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, algo cachetona, braquets, pelo negro lacio

2. Edad: 24 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / cacheton, carnosito / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en nalga izq., antevrazos,.....

8. Apariencia / Vestimenta: puti faldita verde fosforescente y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: no sabo papus

10. Sexo anal: sii..catriz

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 

llegue temprano "al que madruga ...lo ayuda" ja ja ja, recorri la chikana y habia buen material , tons empee con los camasting y ella era full sonrisa coqueta , se ponia de perfilay moviendo el rabito goldo que me dio sajiro con su mirada y me acerque, me dio su menu que incluia el popotito y resbale, adentro es becho y abacho uff me puso arrechin melas, me ofrecio la jetita y se la mordi un par de tokes y tocaba el mameluco, el gorrito al cabezal y se prendio como bebe de pecho full succion xd, aproveche y le atore la gargy varias veces tomandola por su nuca ja ja ja, resistia bene , me dejo erectus el np y pasamos a la hora de la verdura, se unto su cremm y nata y en firulais al filo del catre le voy hundiendo el mohicano argg pezcuezeador melas , no esperaba menos je je je, se lo deje adentro mientras le besaba su espalda y cuello , sentia la presion en mi np y comenze a bombear de -a+ , le abria las nachas pa visionar como entra y sale el amigo ptm me tenia hiper cachondo, ya luego aumente las corneadas , me quede buen ratico acentando la via y ya para el finale cambiar a paticas al hombro donde nos mirabamos feiz to feiz alaaa me arrecho al maximus que termine soltando la milk jueliche, la asepcia de rigor y safe relasss , alaoz papus.    

13. Higiene Personal: clarineteee

14. Besos en la Boca:  si pess resbale 

15. Precio: 10  cocorocos

16.Telefono / Anuncia / Local: BAR "EL VIEJO NINO"  / la puente / machala

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: me salio un ricoo kche, tiene aggtitud , aprobadaza, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2