Jump to content

Anabela negra con buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Regularizando este tema cuando la página estaba en mantenimiento la semana pasada
Vi a un par de kines ex palmeras, una tía flaquita con un tatuaje en la pierna y otra tía blancona de lentes que antes paraba con mascarilla, iba a aplicar aqui pero me atrasaron. 
Lo único resaltable que vi fue una siliconeanda pero no me daba buena espina y una chata culona ojos claros, que justo se quitó cuando le iba a entrar pipipi
Como no quería irme invicto, justo vi ese culo moviendose por el pasillo central y lo reconocí instant, entré nomás

1. Descripción del Rostro: Cabello negro lacio y largo, cejas bien delineadas y pobladas, harta base y maquillaje, su cara no ayuda mucho que digamos, nariz ancha y medio bocona y tiene los dientes chuecos

2. Edad: 26

3. Talla: 165, no usa tacos

4. Color de Piel: sublime black

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha engordado bastante, tiene grumos por todos lados, la cintura está desapareciendo, un rollo que ya empieza a tomar protagonismo, senos pequeños, justo eso es lo que no le crece

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culaso, ese culo es de mis gustos, con todo y grumos, piernas anchas con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño cerca de la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un bikini marrón de una pieza, ya tiene que tapar la guata

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: me dijo 15 pero como le dije que no, me dijo que me lo podía dejar a 10, aun asi no le atraqué

11. Mamada: Quizás lo único rescatable, juega bien con la pieza, hace gp, se niega a chupar las bolas

12. Relato del Servicio: Vi ese culo moverse de un lado a otro mientras caminaba. Ya nos conocíamos así que conversamos un poco, para previar me mueve el culo pero con ropa, recuerdo que antes lon hacíamos calatitos, me hecho en la cama para que empiece la succión, me pone el pre y empieza con el mamey descrito. Luego empieza a saltar mirandonos, cierra los ojos, lanza ciertos gemidos, me dejó las tetitas a dispocisión, hice de las mías ahí. Luego quería ver ese culo en acción, la puse la filo y empezó a saltar de espaldas, donde aceleró bastante, se puede tomar como ligero relojeo, pero a mi me gusta ver como ese culo rebota en mi pinga. Luego en misionero donde esas piernas se abrieron, se cubre las tetas para que no se muevan mucho. Luego en 4 donde la perra se mueve bien, acelera bastante para acabar la sesión, la estaba nalguando a justo hasta que puso su cara de mrd y me miró feo, ya tuve que bajarle al sadismo y me vine por compromiso

13. Higiene Personal: Se pasa papel nomas

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 ese culo tiene que ser nalguado sino no vale

20. Comentarios Adicionales: Ta de bajada esta kine, tanto de cuerpo como de atención

R de Altamira
R de la miel 

PD: debo color

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Gracias 2
  • 7 months later...