Jump to content

NICOL ECUATORIANA SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ojos grandes, cabello lacio negro, brackets, labios pequeños, boca grande, a veces risueña.

2. Edad: sus 25 por ahí 

3. Talla: 160 sin tacos aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura: pequeña no tan chata / Barriga: tiene panza que sobresale del cuerpo / Senos: medianos, naturales, amasables, chupables.

6. Caderas: rectangular / Culo: culo natural cachetón lapeable / Piernas: delgadas pero que si calza al culo, muy áspera por los bellos en las pantorrillas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosa, top rosa y zoncal rosa con tacos transparentes

9. Ajuste Vaginal: 50%, va bajando durante la sesión, no se deja dedear.

10. Sexo anal: Por 90 soles, no lo tomé

11. Mamada: basiquísima, me mandó a sentar y procedió a cabecear en poco tiempo, no contacto visual, no GP, no balls.

12. Relato del Servicio: Estuve paseando por los pasillos prohibidos hasta que abre su puerta y consulto en una, pactamos y aaadentro. Nos saludamos, ella muy cordial me dice que me desvista, también se calatea y empezamos con el roce, movimiento circulares hasta que se levantó el Peter Castle y procede con la mamada (11), la primera pose, en misionero, metiendole turbo, está flaca ni se inmuta, no gime ya estaba recorrida por lo tanto. Pasamos a cabalgue frontal dónde directamente me abraza y se mueve, no hubo contacto visual, así que estuvimos por un largo tiempo en esa pose, la abrace fuerte también para que sienta la pegada. La tercera pose en invertido dónde procede a ranear, tiene buen físico pese a la panza que posee, me junta las piernas para echarse pa atrás y después cacharla yo, solo faltaba un espejo al frente para ver esa interacción entre mi pinga y su conchita oscura, ahí es donde me mojó un poco, la siguiente pose fue de cucharita, se queda ahí como estatua mientras hago la chamba, pero fue un periodo largo. Última pose, en perro, ella junta las dos piernas para que haya un ajuste decente, pero ni así... bueno, le doy turbo nomás PLAC PLAC PLAC, me concentro hasta ya no dar más y hacer que salgan los PROGRES DE LA PUCP, me quita el pre, nos lavamos, cambiamos, hablamos poco, saludo y pa afuera.

13. Higiene Personal: Se lava en su tina después del caché, huele bien

14. Besos en la Boca: NOUN

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 MINUTOS A 50 DINAS

16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR SIRENITAS

17. Número de Habitación: 109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto Limpio, pero pequeño, falta ventilador, es una estufa ese lugar 

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 6 | PETE: 3 | TRATO: 5 | CACHE: 5 | TOTAL: 5 (POLVO REGULAR)

20. Comentarios Adicionales: La flaca se esmera por tratarme bien, sin embargo hay cosas que desapruebo durante el cache: no se deja dedear, no gime, se queda como estatua mientras me la cogia. Esta recién desde el mes pasado y me dijo que era guayaca.

ZURDOS HIJOS DE PUTA TIEMBLEN, VIVA LA LIBERTAD CARAJO