Jump to content

Karem Room 52 Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no estan simpatica pero tiene lo suyo

2. Edad:lo calculo unos 26

3. Talla: 165

4. Color de Piel: era de piel trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tenia su cintura un poco flacida pechos no tan grandes nada exagerado, pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas:culo no tan grande pero arrechante

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de rosa cerca del  hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta:tenia una malla y esta en hilo

9. Papita:si ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:buena chupada buen rato con paciencia

12. Relato del Servicio: llegue al mona el 14 viernes como  a las 10 habian varias cuertos vacios , divice algunos buenos culos colochos pero todos me desanimaron porque solo decian trato normal y sin ganas, pero cuando a esta flaca le cai y me convencio asi que entre apenas entre me dijo ponte como y me comenze a desvestir, esta muerto el muchacho era por el frio, yo parado y ella agachado empezo a chuparla, con paciente y ternura, despues me eche en el sillon y ahi me la siguio chupando, tmr el macho no se paraba bien y ya queria que se la meta me dijo en que pose , la voltie y le bese las nalgas buenas nalgas duritas y le dije que se echara en la cama, asi comenze a darle besos en el cuerpo y en los pechos pero no se dejo mucho se la meti pero agarraba mi polla para que  entre despacio asi comenzo a soltar sus gemidos, mi polla esta me dia borracha, seguia asi y comenzo a endurecer, me dijo concentrate soltando gemido, ya sentia que venia el yogurt y le dije en cuatro asi la tuve y sale el yogurt, salio todo y la puta no la saco como las otras que apenas uno se viene y la estan sacando la dejo ahi un rato y la saque, me cambie y le hice una pequeña charla.

13. Aseo Personal:no senti olores 

14. Trato de pareja: se deja hacer lo que quieres pero sin exagerar no como las otras que te dicen ponte aca asi no, esas putas colochas sobre todo

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: no sale a hostales solo en monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):52 rota y no descanza ningun dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buen local , lo malo que llegan putas con buen cuerpo pero son mas botdas no ofrecen buen servicio

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 lastima que me vino el yogurt rapido joder!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca no sera con las colochas que ahi, pero su forma de tratar me parece conforme, las colochas se creen las grandes putas, pero son unas pendejas, no se dejan ni  besar las nalgas, si volvería donde esta flaca para darle castigo, ya que me quede con las ganas.

Publicado

sube a un colectivo con rumbo a subtanjalla y veras el local,