savarese Publicado 8 de Enero del 2024 Publicado 8 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: agraciado, maso cuadrado, braquets, pelo negro crespo alborotado 2. Edad: 29 años +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: mulata 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa (tipo vedette) / yes / nop / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, consistente / esbeltas full gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en vientre cubriendo chuzo de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de licra rojo 9. Ajuste Vaginal: ajustarico 60% 10. Sexo anal: yes...terday 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: La habia marcado porque era una de las que tenia mejor body se nota que le da full gym, ya recargado las pilas fui a por ella , en parlei me dijo yes al acceso a su rico culantro, de una cerre trato, tiene una buena parada, en el mameluco se prendio como bebe de pecho full mamona ricoo succionando forte se nota la escuela , se atoraba sola y yo aguantando estoicamente ja ja ja, ya listo e hiper cachondo de una le pido ese rico culantro , se puso el lubri y en rintintin la encule ricooo y mordelon caraj.. esas nachas duras por el gym se sentian bene con cada embestida , le di buen ratico y cambiamos a paticas al hombro dandole mas chocomel y ahi me chillo que no aguantaria solo por el culei y safo para cambiarme el poncho y darle por la chepa, ni modo en patas al hombro continue con el kche por su chepa y vaya que ajustaba ricoo , ya estaba sazonao y me quede en esa pose nomas mirandonos feiz to feiz hasta soltar los mekos jueliches, el aeo d rigor y safe contentus batiatus, alaoz panther´s. 13. Higiene Personal: clarinetee 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 10 cocorocos 16.Telefono / Anuncia / Local: BAR"EL VIEJO NINO" / la puente / machala 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 /10 20. Comentarios Adicionales: uff rico cuerpazo que se maneja, buena performance, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas