Jump to content

ALEJANDRA 2 mona milf caballona nimpho // LA PUENTE // MACHALA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, carona, maso cuadrado, con pecas, mirada picara, pelo negro miti castaño ondeado

2. Edad: 33 años +o-

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / maso / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo, maso consistente / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei , antebrazos, ...

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier y encima una malla negra

9. Ajuste Vaginal: no sabo papus

10. Sexo anal: sii...catriz 

11. Mamada: ricooo, GP,  lustrada de boloñas

12. Relato del Servicio: 

Ya le habia apuntado la plaka y despues de reponer energy, fui a su encuentro, en parlei me dijo yes a tutto ja ja ja, tiene una cara de mamona picara, pase y me recibio con beso y abacho me decia que todo su colpo grosso era mio ,  senti que yo iba a ser la presa ja ja ja, me pele ipso facto y de una me ofrecio sus teticas las lacte con force y luego bajo hasta mi nepe para mamarlo con ansiedad succiono forte el cabezal y tronco , levanto la verga y succiono las boliyapas una a una mierd.. me puso al palo de una, sin mas espera le pedi el culantro estaba hiper cachondo, se puso saliva nomas y me arengaba que le de duro por troya, se cuadro en firulais y la empale con juria , apenas pase el reten le di a la mala full bomba , me seguia pidiendo mas forte caraj.. era una anal-adicta crazy, no tenia llenadera la maledeta , la voltie a patas al hombro y se abria de sus nalgotas para recibir mas verga csm, volvia a chillar que le parta el culo , la verdura esa vaina me estaba jugando en contra , senti que iba a perder y le aplike un rush al todo o nada hasta botar los mekos, el aseo de rigor y safe cansado pero jueliche, alaoz papus.  

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: resbale pess

15. Precio: 10 cocorocos

16.Telefono / Anuncia / Local: BAR "4 HNAS." / la puente / machala

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 /10

20. Comentarios Adicionales: es una nimpho anal-adicta, sali desnutrido ja ja ja, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1