Eduardo_Torres2020 Publicado 8 de Enero del 2024 Publicado 8 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: triangular, tosco, veneca tosca con cara nada femenina 2. Edad: minimo 25 3. Talla: bajita 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes pero con rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas grandes pero de gordura, son piernas fofas al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: short y polo 9. Ajuste Vaginal: no ajusta 10. Sexo anal: no me gusta eso 11. Mamada: por cumplir un minuto a lo mucho y quiza menos 12. Relato del Servicio: Llego una chica totalmente diferente al del anuncio, trigueña oscura, de cara facciones toscas y nada femeninas, cabello lacio rubio pero ya desteñido casi saliendo el teñido, en fin, se saco la ropa, es tetona pero de gordura, y es potota fofa de gordura, lo peor es q tiene olor en la vagina a pescado que se siente en misionero, en perrito y hasta de cuacharita, le olor era fuerte, sino que por verguenza no le dije nada, al final no se ni como eyacule, tuve q pensar con todas mis fuerzas en otra mujer, ni bien eyacule quise que se largara, pero se ponia la ropa despacio, me hablaba, la flaca no es atorrante, pero no ps, es servicio de prostitura, lo principal es q sea bonita, 13. Higiene Personal: le huele la vagina, un olor a pescado bajonea horrible eso encima que es cara nada agraciada 14. Besos en la Boca: no da ganas nika 15. Precio: 120 soles media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 984904378 estafa 17. Número de Habitación: buho suites 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me parece bonito hostal 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 de 10 20. Comentarios Adicionales: Cara nada agraciada, le apesta la vagina, gordita, trigueña oscura, senos con aureola con marquitas, que caso.. no pasa nada, que asco haberla cachado 1 2
Publicaciones recomendadas