Jump to content

Ashy bellas girls secrets

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pasabe, como cuando te vas al alto y vez a una flaca y dices a esta la doy

2. Edad:dijo 19 pero sobradl 22

3. Talla: 1.65 promedio

4. Color de Piel: vino morena, me dijo que venia de la playa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medios y con ligero rollo que no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero con un detalle

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino en vestido

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no hizo

12. Relato del Servicio: Bueno me hosprde por lays de chacarero y demoro en llegar, de alli entra y la vi curiosa, de alli me dice hay que pasarla rico y me sente en la cama y medio que me hace masaje coml pareja y dije ganadazo pero de alli viene la webada, comenzo que se habia caido como haciendo hora y de alli le dije el oral y me dijo que con pre y despues me distrajo para no hacer , ojo que siempre voy limpio de alli comienza la mierda que me aleje por que tiene calor y yo me quedo esta mierda ya me jodi de alli me dice en cuatro , alli vi algo blanco en su ano como una crema algo asi, en cuatro se puso con el celular que me bajoneo y le dije mejor masturbame y largate, en forma educada

13. Higiene Personal: media sudada

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 963975097

17. Número de Habitación: segundo piso al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de media muerte, en la fachada parece maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10

20. Comentarios Adicionales: su caficho me la recontracomendo, voy al chongo y me cacho 3 de esas, no paso nasa

• Me gusta 1