frankmonte12 Publicado 8 de Enero del 2024 Publicado 8 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: pasabe, como cuando te vas al alto y vez a una flaca y dices a esta la doy 2. Edad:dijo 19 pero sobradl 22 3. Talla: 1.65 promedio 4. Color de Piel: vino morena, me dijo que venia de la playa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medios y con ligero rollo que no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero con un detalle 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vino en vestido 9. Ajuste Vaginal: 5 de 10 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no hizo 12. Relato del Servicio: Bueno me hosprde por lays de chacarero y demoro en llegar, de alli entra y la vi curiosa, de alli me dice hay que pasarla rico y me sente en la cama y medio que me hace masaje coml pareja y dije ganadazo pero de alli viene la webada, comenzo que se habia caido como haciendo hora y de alli le dije el oral y me dijo que con pre y despues me distrajo para no hacer , ojo que siempre voy limpio de alli comienza la mierda que me aleje por que tiene calor y yo me quedo esta mierda ya me jodi de alli me dice en cuatro , alli vi algo blanco en su ano como una crema algo asi, en cuatro se puso con el celular que me bajoneo y le dije mejor masturbame y largate, en forma educada 13. Higiene Personal: media sudada 14. Besos en la Boca:picos 15. Precio: 130 16.Telefono / Anuncia / Local: 963975097 17. Número de Habitación: segundo piso al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de media muerte, en la fachada parece maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10 20. Comentarios Adicionales: su caficho me la recontracomendo, voy al chongo y me cacho 3 de esas, no paso nasa 1
Publicaciones recomendadas