Jump to content

Romina colocha tatuada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, algo cachetona, boquita anchita, con piercing en la nariz, tenía los ojos bien delineados y pelo liso negro 

2. Edad: le pongo 22

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura gruesa, buena cintura, por ser colombiana eso se le forma natural, senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, no tenía tanto culo y piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios tatuajes, uno en la cara en forma de corazón 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini de la selección colombiana 

9. Ajuste Vaginal: buena, no estaba trajinada 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular un poco rápida diría yo 

12. Relato del Servicio: le hice la consulta ya la había visto por ahí así que bueno aquí le entre, nos desnudamos, ella estaba más atenta a su celular que otra cosa, luego de la chupada se montó encima y comenzó a cabalgse, de sentía bien el ajuste, como que se salió mi pinga varias veces, es caderona y bueno seguí con el bombeo la agarre bien, pero se notaba que estaba en otras así que pasamos a perro, ahí si aplique hasta  venirme.

13. Higiene Personal: limpia se lava y todo 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 / 15 min así 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: 42 casi fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden el lugar es algo fresco 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 polvo regular no me gustó mucho 

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene si gente pero no me gustó tanto a polvo así que nota aprobatoria pero nada más un poco fría 
  • Me gusta 3
  • Gracias 1