Jump to content

Andrea teen algo mecánica y con un poco de reloj - CD

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches HDLs eso fue en mi visita del sábado, la vi aceptable a esta teen becerra, la abordé y pa dentro
This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: Ovalado, caremona, achinada, nariz pequeña ancha, bemboncita, algo agraciada, cabello planchado lacio negro recogido, usa brackets

2. Edad: 21-23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi paloseco/formada/Plana/medianos se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/Culito chico pero cacheton/Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el muslo derecho, chuzo en la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosa

9. Ajuste Vaginal: Si, tiene ajuste regular

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Aceptable, le mira a los ojos intento de GP, lame todo el tronco y la punta, no eggs

12. Relato del Servicio: Dentro del 4to le pago, full paleteo, nos calateamos ya estaba duro me pone el pre para el mamey, luego la tiro a la cama al filo donde senti el ajuste al momento de clavarla luego ya se abrió mas jaja, le di duro a la becerrita mientras miraba a la nada y se aguantaba los gemidos jaja, patas al hombro igual donde aguantana las embestidas, despues perrito donde sacó buen culito y aca me empezó a relojear disimuladamente jaja csm tuve que botar la leche en esa pose, aceptable polvo

13. Higiene Personal: Se lavó luego del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 min/4 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: 1er piso CD C49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Puntaje por el ajuste, no se si soltará con mas atenciones y deje de relojear disimuladamente, pero vamo a ver que pasa y si se vuelve mi casera esta becerra
  • Me gusta 2
  • Gracias 1