Eduardo_Torres2020 Publicado 9 de Enero del 2024 Publicado 9 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: fea, bien morena, pelo corto lacio 2. Edad: sus 26 minimo 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos normales ni tan grandes ni tan chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en ambas piernas 8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: no ajusta, tiene algo que le cuelga en la vagina 10. Sexo anal: no hago eso, y no entiendo como les gusta a ustedes 11. Mamada: no quiso hacer 12. Relato del Servicio: Llego una morena fea y desalineada, que no me excitaba en lo mas minimom ni gratis la cachaba..... me negue a tomar el servicio, le ofreci 15, 20 hasta 50 soles para que se fuera pero se cerro bien feo que no, que asi no tome el servicio tengo que pagar 110 soles, y se puso a llamar a su celulara su caficho, me escribieron o tomas el servicio o subimos, dije ya perdi asi que tome tuve q tomar el servicio porque era eso o darle nomas los 110 soles, Para empezar me dijo que oral solo hacia en servicio de una hora, que eso no hacia en servicio de media hora, TOTal ya habia perdido, le di en misionero y vi algo que le cuelga en la vagina, algo como un pelljito, me dio mucho mas asco, EN fin cerre los ojos y con todas mis fuerzas trate de pensar en thaina fields para poder erectarme, me la imagine a thaian fields para lograr erectarme y eyacular, le di en misioner y en perrito, POR CIERTO NO DEJO DE MIRAR SU CELULAR EN NINGUN MOMENTO, senti asco en todo momento de esta asquerosa negra, y me arrepiento de haberla pentrado, le hubiera dado nomas los 110 soles APARTE ES ALUCINADA, QUISO PEDIR CIGARROS EN RECEPCIÓN QUE QUERIA QUE YO PAGUE, TBN QUISO PEDIR UNA CERVEZA, felizmente en le hostal no vendian eso, ME DIJO QUE LA MAYORIA SE HOSEDAN EN HOSTALES FEO QUE MINIMO DEBE SER LA POSADA CON SUS CIGARROS Y CERVEZA QUE SI QUIEREN COMER UN DULCE TIENEN QUE INVERTIR... alucinada esa concha su madre por mi madre, ES UN MALDITO ASCO, JUSTAMENTE NO QUIISE TOMAR EL SERVICIO PORQUE ES FEA NI GRATIS LA CACHO, SOLO LO TUVE Q HACER PORQUE YA ME HABIAN ROBADO MIS 110 SOLES, en fin escribo esto aun en el hostal despues de bañarme y aun siento el asco 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: no da ganas esa fea 15. Precio: 110 soles media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 975866512 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 de 10 20. Comentarios Adicionales: NEGRA, FEA, PELO LACIO, LE CUELGA ALGO EN LA VAGINA, VAGINA REVENTADA A MAS NO PODER PORQUE TU PENE SE VA EN CALDO, ENCIMA LE CUELGA ALGO DE TANTO QUE LA HAN REVENTADO y yo me pregunto, quien o quienes son los que no tienen estomago que la han reventado. EN FIN DICEN QUE SIEMPRE HAY LOS QUE LES GUSTAN MOSTRAS Y ASQUEROSAS. bueno ojala lean esto y jamas contacten ese numero 3
Publicaciones recomendadas