Jump to content

Conflicto armado en Ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de ver las noticias y la situación está muy fea en Ecuador, las mafias han tomado el poder, ya pasó hace unos meses el echo de que asesinen a un candidato y ahora pasa esto, acaban de declarar a las bandas criminalees organizaciones terroristas, aquí en Perú creo que estamos de camino a eso, las mafias estan tomando el control en ciudades como Lima, por los conos y también ciudades como Trujillo, Cañete, Ica, Madre de Dios, Iquitos y demás.

• Me gusta 1
Publicado

En Ecuador el tema de las mafias es diferente, son grupos armados y organizados q tienen influencia en todo su país,  por ejemplo es como decir q la banda de los Parroquianos está de Tumbes a Tacna en la sierra y selva del Perú, así pasa halla q 2 a 3 bandas se reparten el territorio incluso en muchas zonas expulsaron a las bandas internacionales como el tren de Aragua, cosas que no pasan en nuestro país. Va a depender mucho de la inteligencia del presidente ecuatoriano pero como van las cosas irán de mal en peor porque pensaron hacer medidas como los estados de emergencia q hicieron en algunas provincias de nuestro país y no sirvieron para nada. Solo queda esperar q por miedo lleguen más ecuatorianas a darnos momentos de felicidad.

• Me gusta 1
Publicado

Kameraden estas bandas hacen lo que quieren en complicidad con malas autoridades lease corruptos así que a mí no me sorprende. En mi condición de ministro del Interior en Prusia tuve que deshacer personalmente bandas armadas de comunistas y mafias de funcionarios que se habían aconchabado para extorsionar a terratenientes y empresarios cobrando cupos y realizando actos de sabotaje. Tuve que depurar a la policía y crear la Gestapo para ayudarme en esa labor titánica. Los resultados saltaron a la vista: mejoras en la seguridad,  reducción total del crimen y depuración absoluta de las instituciones públicas. Todo eso durante 1933. Aún mis críticos más acerrimos reconocen que mi administración puso fin a la delincuencia en Prusia y todo eso con la oposición de la prensa y de los políticos que veían así mermar sus negocios ya que la prensa vive de informar crímenes y los políticos están asociados con criminales. Lo cierto es que se necesita mano dura con esas gentes.

Publicado

Con esto se confirma que Ecuador es un país bananero, es el escenario perfecto para los politiqueros de ese país que tienen nexos con organizaciones criminales.

• 4 weeks later...
Publicado

Es un Narcoestado, esas megabandas  son tan poderosas q ya controlan todo ...  esto es una pesadilla.