Nick1 Publicado 9 de Enero del 2024 Publicado 9 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: delgado y alargado 2. Edad:27 aprox 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / fitnes/ duritos/mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:Pronunciadas/durito / largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta:como si fuera al gym 9. Ajuste Vaginal:bueno 10. Sexo anal: si 11. Mamada:buena visita huerfanos 12. Relato del Servicio:quedamos en hotel Laiss , ella llego a los 10 mknutos yo queria media hora pa probar pero me convencio para tomar la hora , me pidio q me calateara mientras ella bailaba y se quitaba de a povos la ropa se metio un mameluco bueno con chupada de bolas despues vaquerita y vaquerita invertida en lo q me loquio con su culo y la dedeo y ella me dice por un adicional te lo doy, ya en one la pose en 4 y se la meti por Troya hasta vaciar loa porongos yo.me que cansadito y ella bino y me saco el poncho 13. Higiene Personal:se baño antes y despues 14. Besos en la Boca: No pero se deja chupar las tetas 15. Precio:120 -1polvo con termino en troya 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 989 169 376 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: Para probar esta bien 1 1
Publicaciones recomendadas