Jump to content

Laura, mamona de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Despues de tiempo fui a este burdel, pocas putas y hermanos. Vi a esta venequita joven y me la cache
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro de rulos de negro.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.58 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, mediana cintura, cero barriga, senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culoncita natural, piernas chicas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: malla o putivestido negro con agujeros

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena mamada se da su tiempo, pero no visita los testiculos

12. Relato del Servicio: Le consulte en su puerta, me convencio su amabilidad y le entre. Me desvesti igual la puta, le dije para poner luz blanca y natural y acepto. Me hizo el oral descrito. Empezamos parados yo detras, no aguanto mucho tiempo le duele cuando la penetraba. La vio un poco flacido el pene y comenzo a mamar de nuevo el pene. Luego en la cama, me hizo la vaquerita de espalda y de frente, pero poco tiempo me dejo mamar sus tetas hermosas. Luego en perrito que como no le entraba mucho, la puta comenzo a mamar  de nuevo el pene para que se ponga dura, luego le meti mi pingaza, como que le duele ponia una cara de sufrimiento y la puta lanzaba lisuras para botar la leche y no aguante más y bote la lechesita. Conversamos algo y me fui.

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aprox., lo bueno que la puta no te apura. 50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas de Huachipa

17. Número de Habitación: me parece que era el 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno como todo el local

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6 puntos, atención 5.5 puntos, promedio 5.75 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Le baja porque me dio poco tiempo para mamar sus tetas. La venequita es obediente acepta las poses que le propuse. Me dijo que esta reintegrando hace meses que no viene al local. Esta atención fue ayer lunes.
Editado por Jason