Jump to content

SUSAN CHATA PERUANA LA LLAVERITO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas ángulo pronunciado, ojos un poco dormilones, nariz pequeña un poco aguileña, labios delgados, cabello largo y amarrado.

2. Edad: Sus 28 años.

3. Talla: 1.50 centímetros, es pequeña.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Cintura ancha sin tonificar / Sí, con pancita sin exagerar / Senos medianos de aureolas y pezones normales algo claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas pero sí resaltan dentro de su body / Culo mediano / Piernas cortas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatto largo en toda la columna vertebral.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto.

9. Ajuste Vaginal: Sí, a un 70% aún aprieta.

10. Sexo anal: Me dijo k no.

11. Mamada: Básica, se tomó su tiempo en ponerlo fierro, me pide acostarme, se coloca a lado mío y va chupandola con algunos gp. No boloñeo ni intercambio visual.

12. Relato del Servicio: Llegué a este antro la semana pasada y estuve rondando buen tiempo pero no había variedad y me desanimaba ese pobre nivel, en eso veo a esta chata salir, y emtraban seguido, así k la escanee de pies y cabeza y tenía lo suyo, le hice las preguntas de ley y pasamos.

Adentro es media sumisa, no es de hablar tanto, respondía sólo las preguntas puntuales pero notaba k conforme iba pasando el tiempo, ella iba agarrando confianza. Ya desnudos, me da alcohol para las manos, hace una limpieza y procede al mamey de rigor, lo va chupando conforme lineas arriba, suficiente para ponerla duracel, ya listos sube a cabalgar, me sorprendió k lo haga regular, me agradó tenerla arriba mientras me prendía de sus senos, luego en ranitas, acá subía y bajaba a buen ritmo, de ahí patitas al hombro, la alcé y la seguía bombeando a buena velocidad, como es pequeña es bien maniobrable, la eché en la cama bocabajo y seguí clavandola, en el frenesí del acto, la palmeaba y en una le di fuerte y me dijo sutilmente k no lo haga, ya para acabar en perrito por varios minutos, apliqué una variante más, hasta aki estaba muda pero ya al final empezó a pujar y la escuchaba gemir despacio, continuaba a full rpm hasta k se vino la milk.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa.

17. Número de Habitación: SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): Polvo standar, cumplidor, un 6, le falta mejorar y soltarse más.

20. Comentarios Adicionales: Peruana, estuvo hace poco por chiclayo. Es la primera vez k la veo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 2