Larry Kapinga Publicado 11 de Enero del 2024 Publicado 11 de Enero del 2024 Gente seguí dando vueltas y veo a esta ruflita con esa carita de tono fui pero q sabemos q es cacherasa csm pq me gustaran así las ruflas no lo se 1. Tipo de Rostro: simpática labios 💋 carnosos pintados de rojo ,peliroja ,ojitos claros nose si serán de contacto 2. Edad: 23 calculando 3. Talla: 1.55 es chata 4. Color de Piel: blanca mi debilidad 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños poca barriga contextura deñgada 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culito paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos símbolos por lado derecho , y un porcong en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: sostén plateado con una cadenita y una putifalda blanquita ceñida a ese rabo a la mrd 9. Ajuste Vaginal: si mi gente 10. Sexo anal: me dijo q no CSM 11. Mamada: se tomó su tiempo se ahoga solita lo lame juega con el nepe ricoool 12. Relato del Servicio: mi gente está chata le hice la consulta me habló con una vocecita csm q se me paraba la pinga de tan solo escucharla CSM rica la chata entre hiptonizado nos quitamos la ropa y ella se acercó a las previas abrazarme me chupo las tetillas.xd seguimos así luego me senté y ella delicadamente me puso el pre y comenzo con el golo golo rico se tomaba su tiempo lamia el tronco se ahogaba solita luego me preguntó q pose así q la hice subirse encima mirándome se me acerco se subió encima y comenzó a dar sus sentones mientras ella me abrazaba por el cuello seguimos así en esa pose yo le chupaba las tetas luego así la alce en peso y me la clave en el aire ptmr q rico seguí así clavándola después la eche en la cama y la clave al filo la seguí clavando con variantes a esa pose luego la puse en 4 uñas q rico rabo CSM blanquito la seguía embistiendo plac plac después la agarre de costadito se quebró bien la CSM la agarra por el cuello mientras mi pelvis rebotaba en sus nalgas seguimos así hasta q bote todo el Quaker ,ricoo csm 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nel , pero ganas no me faltaban 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena de piur 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia pero faltan espejos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: q rica chata CSM son así como me gustan This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Wiss Publicado 25 de Enero del 2024 Publicado 25 de Enero del 2024 Atencion del fin de semana😒 1. Descripción del Rostro: pelirroja (por eso la saque que era ella)aunque se le notan las raices negras..., algo trompudita, labios pintados de zuzy diaz, ojos verdes que me parecieron naturales, algo cejona. Parece que le vi brackest. 2. Edad: dijo 21 3. Talla: es bien chiquita. 1.50 y estoy siendo generoso 4. Color de Piel:.blanca / diria que es de la sierra de ecuador 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , algo de cintura, poquisima por definir(segun dijo hace gym) senos dos manguitos algo caidos....por ratos cuando lactaba se ponian duros🤤 6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho, pero su culito si es cacheton y redondito(lo mejor a mi parecer de esta puta) es durito🥵, piernas corta. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varias cojudecitas esparcidas por su cuerpo... Recuerdo un corazon en una nalga, pierceng. 8. Apariencia / Vestimenta: una cosa como falda roja y top rojo....un calzonsito rojo😍 9. Ajuste Vaginal: Su 65%, perro no ajustaba mucho.... Cuca con pasto de 5 dias... 10. Sexo anal: No le gusta eso me dijo☹☹☹☹, segun ni al marido le da..... se ve que le han hechado cheamer para que nadie se lo abra😅😅 esta bien sellado 11. Mamada: basica, pero si se la metia toda la pieza a la boca....., me miraba con cara de pervertida, alo mucho 1 minuto...,,, nada de variantes , pero si te acaricia el cuerpo mientras lo hace.. 12. Relato del Servicio: bueno hice guardia y entre porque la encerraban rapido, adentro pactamos y afuera trapos....pero ella espero que yo me desvista y ella doblo mi ropa con una delicadeza y la puso en su mesita, prenda por prenda(no se si asi sera de amable con los clientees..o si disimuladamente revisara si la estan grabando o foteando,,,,TENGAN CUIDADO hermanos de yogurt). Bueno le ayude a quitarse sus trapitos mientras le iba lactando sus manguitos y posterior le saque su faltida y su tanguita mientras le metia dedo a eso cuca algo peluda y aspera😍.. Despues ella me cogio de la cintura y me sento en la cama para ella arrodillarse en el piso a hacer su golo golo, luego le pedi que se acueste en el filo con las piernas abiertas y le meti taladro.....con furia.. ella cerraba sus ojos y se mordia los labios.....luego la cargue y ella se sujeto del cuelllo y le di un par de minutos en el aire, ay le alcanze su gel porque se quejaba que le dolia se echo y la apegue a la pared y le di hasta mas no poder..comensaba a jadear(sabe su chamba esta perrita) , ya que me canse....le dije que ella prosiga...a cabalgar.... Que rixo sentones se metia este xuy, mientras que lactaba y xon una mmano le flotaba el anuel....que se sentia bastante suave....comenzo a lubricar la puta, y gemia despacito pero se escuchaba y variaba a hacer circulos....luego sentones....que rico se mojaban mis campanitas con los fluidos😁, ya despues vario a cabalgar de espalda....cerre mis ojos porque se veia enfermabable ese xulo rebotar....variaba adelante y atras, y otra vez en circulos....en ese par de poses habra estado xomo 8 minutos la chata....dandole todo....no se cansaba pero lo hacia lento...aprovechaba para seguir tanteando,,, no jodia... Como ya sentia que se me venia ...le pedi en firulais....y le di despaxio...porque se echo su gell...y como que se fue en banda mi soldado, una vez ya seco ya me le subi encima a darle xon fuerza, hasta que salio la soya...🥵🥵 Pague, conversamos una rato, y me cambie y ella me ayudo a acerlo,,, me acomodaba todo....bien bacan la puta,,y fuge... 13. Higiene Personal: Se demoro como 4 minutos bañandose el cuerpo. olia a colonia y a recien bañado antes del polvo..... Me dio th, ph, y alcohol 14. Besos en la Boca: No oooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos a 40......esta vez fue el polvo mas largo🙂 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: ese dia fue 50...antes de valeria 🐖, dijo que la rotan , no tiene cuarto fijo... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le falta ventilacion por el calor de mierda... 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, el golo golo le falta bastante, lo demas esta positivo en trato, no puso pero para nada , no se quejo de nada... si diera el * sobrato 8.. 20. Comentarios Adicionales: Tratare de repetir......aunque veo que la encierran rapido... Me comento que se quedaba un mes a mas, que es amiga de lisbet caderona... 1
Publicaciones recomendadas