OXYTOCIN Publicado 11 de Enero del 2024 Publicado 11 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: ojos grandes redondos, peinado tipo anabel 2. Edad: parece de 25 3. Talla: 1.50-1.55 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bajita/ chiquita/ plana/ lo justo para las manos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/rabazo/yucazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no lo sé 11. Mamada: lo normal, sin gp sin mirar a los ojos 12. Relato del Servicio: ya andaba echandole ojo a esta canina, me gustan blanquitas y potonas. ENtramos a su cuarto, calateo, ponchito al pinocho y empieza con la mamada de cuclillas un par de minutos, algo mecánica. Luego a la cama, primero de misionero, empuje correspondiente su linda carita me excita le lamo las mamas pero por muy poco tiempo porque me quita. Luego le pido que me de unos sentomes porque me encanta sentir ese tarrazo ufff buenisimo. Pasamos a perrito su buen rato y termino con ella praaaa lactosa al condorito. No me apuró pero me pareció algo mecánica y fría espero que normalmente no sea así 13. Higiene Personal: alcohol 14. Besos en la Boca: no lo sé 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 lecas 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por lo fría 20. Comentarios Adicionales: Me gusta visualmente. Voy a regresar con ella con la fe que tenga actitud diferente
Publicaciones recomendadas