Jump to content

Ranking De Veronica/cafe Rojo/ Sullana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ayer 14/08 paso a dar una vueltica al cafecito para ver que tal va el negocio cuando llegue la mayoria de puertas cerradas solo un par abiertas si habia gran influencia de publico, ya abriendo todas las puertas viendo el material y oh sorpresa me encontre con Genesis y estefania(solo para conocedores) ya hay ranking de ellas tambien las encontre por cuartos separados, este es mi primer polvo con esta flaca.

Nombre: Veronica

1. Rostro: Bonita, cara fina

2. Edad: Segun me dijo 22 años.

3. Talla: 1.62 aprox. sin tacos

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura nomal/ uno que otro royito pero imperceptible/buenos senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera/ culo mediano/ buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia varias flores en toda la cintura parte de atras de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Beividol negro con bikini blanco.

9. Papita: Pelada poco ajusta.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Buen felatio se toma su tiempo hasta que se pare bien malito masajea boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno al ver esta flaca que era guapa y de buen cuerpo no dude en entrarle, asi que entre normal en confianza con la flaca te pone condorito manda sus saludos a la comunidad, luego pasa a cabalgar buena montada, luego yo encima de ella, piernas al hombro luego de costadito, pasamos a perrito donde le sale un buen curriCULUM gemia ya la misma vez decia dame mas duro papi, luego paraditos contra la pared, luego levando una pierna en la misma posicion, luego filo en la cama en perrito pero las piernas en el piso y el cuerpo en la cama y por ultimo ya hechadita de cuerpo completo en la cama que buen tarro que se le sale hasta que salio toda la lactosa.

13. Aseo Personal: Limpia te da ph y toalla humedas.

14. Trato de pareja: De un buen traro amable con confianza.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe Rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local.

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien merecidos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De buen trato no relojea ni nada te hace sentir en casa, aunque gime mas de lo comun..

Publicado

estefani  es la chica q   ducen q     atiende  super  bien pata

Publicado

estefani  es la chica q   ducen q     atiende  super  bien pata

Si tambien estaba, pero no pregunten de otras Kines en un tema que no tiene que ver con esa femina, ya hay ranking de ella hechos por mi buscalos estefania y genesis jejeje suerte HDL.

Publicado

lechero no fregues ya se   sabe como  llegar y  horario busca post y no hags perder time