Jump to content

KEITI LA POPULAR BRITANICA ECUATORIANA BLANCONA

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
Publicado

1.Tipo de Rostro: cara alargada ojos claros azulado-verdosos redondos, parpados grandes nariz semi aguileña, boca mediana de labios bien delgados, cabello bien lacio color castaño claro al parecer natural, a media espalda, tiene más pinta de española insípida que de británica.
2. Edad: dijo tener 25 years podría ser hasta alrededor de los 30.
3. Talla: estimo 1.58 sin tacos es chata.
4. Color de Piel: blanca con pecas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco, a pesar de eso tiene cintura, barriga plana, ligero rollito al sentarse, senos pequeñitos con pezones rosados,
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo plano, piernas delgadas algo cortas y rasposas al tacto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatoos, pude ver unas letras en el lado derecho de su torso y también en el muslo derecho.
8. Apariencia / Vestimenta: Parece una española insípida como ya lo dije, vestía bikini color arco iris y zapatos con plataforma que le hacen ver alta.
9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso aunque tiene clítoris grande.
10. Sexo anal: No pregunté pero vi que está recontra usado.
11. Mamada: se toma su tiempo para succionar el glande, no visita las bolas ni hace gp.
12. Relato del Servicio: esto sucedió hace unos días finalizando la semana que pasó, fui recorriendo los pasadizos, una y otra vez, ya estaba por quitarme invicto cuando veo a la susodicha conversando con Thalía la flaca tetona de brackets, me voy a consultarle a la cruda y pa adentro la canina me dice soy Keity y no Katy por si acaso yo le había llamado Katy, luego me pidió su propina y como le pagué con 100 llamó para que le cambien y me dio mi vuelto en varios billetes viejos. Luego empezó el calateo, le pedí luz blanca para ver su blanca palidez así como dice la canción de la banda británica Procol Harum y no quiso, ja, ja, ja, así que con luz roja nomas. Antes que me coloque el jebe le digo que se desinfecte las manos por haber agarrado la plata, me sucedió lo mismo de siempre cuando le digo eso a una puta csmr, se sienten ofendidas (como si uno les estuviera llamando cochinas) pero el asunto es que me dijo que para que lo supiera, ella es británica y que luego emigró a España y que es muy consciente de la desinfección que debe tener y bla, bla, bla, un poco que se mortifico pero al final accedió a la desinfectada y echó también alcohol en mis manos y luego me entregó el jebe para yo mismo colocármelo mientras ella observaba que lo hiciera bien, le pedí luego que suba al catre para ver todo el panorama pero la bitch se puso de costado y así procedió con el oral antes indicado, la pregunta de ley cómo empezamos? le dije al filo, la atraje hacia mí pero al hacerlo noté lo rasposo de sus piernas dirigí mi sable a su concha donde bailaba por lo trajinada que está, así que dándole un rato nomas opté por cambiar a misionero, bueno se echó y se abrió de piernas, le fui encima no sin antes agarrar sus tetitas y darles su respectiva lactada, luego no me eché del todo sobre ella porque en la penumbra me pareció ver varias protuberancias en su cuerpo tal vez por eso no quiso prender la luz blanca; ahí comencé a embestírla una y otra vez, levanté la cara y vi que ella hacía gestos con la boca mirando para otro lado, es decir no quería ver a su verdugo de turno, ja, ja, ja, el asunto es que me dijo que ya me concentre, justo lo que no quería escuchar, así que le digo para terminar en perrito a lo que accede y vi que a pesar de ser palo seco, se le forma una cinturita y agarrándole de las caderas introduje la herramienta dentro de ella y ni aun en esta posición sentí ajuste, así que  le hablé para dejarlo ahí nomás aduciendo que más tarde tenía un encuentro con mi firme y tenía que estar con la potencia al tope, ja, besito de Judas y pa afuera.
13. Higiene Personal: no se lavó la papa luego del cache, solo se pasó toallita y alcohol por el cuerpo,
14. Besos en la Boca: Nica.
15. Precio: 50 soles para 12 minutos de atención.
16.Telefono / Anuncia / Local:  Ahora en Sirenitas
17. Número de Habitación: 01 parece que es cuarto fijo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya acostumbrada de estos cuartuchos.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5
20. Comentarios Adicionales: Solo entre con ella para ir completando las figuritas del álbum nada más.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1.Tipo de Rostro: blanca
2. Edad: 25 - 30
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: con shorts calzoneta y medias altas
9. Ajuste Vaginal: choclona
10. Sexo anal: nada, no lo hace
11. Mamada: normal
12. Relato del Servicio: a ver amigos les cuento mi experiencia estuvo en puerta la chica le pregunté cuánto era el servicio 50 soles a la hora que estábamos a 50 soles de 20 de 15 a 20 minutos a la hora que estamos adentro me dijo de ella depende los 20 son 15 y como ya le pagué me dijo son tres posiciones estaba en la tercera posición y quise terminar mi tiempo mis 10 minutos en la última posición y me dijo ya son las tres posiciones se terminó tu servicio yo le dije oye pero no vamos pero ni 10 minutos y me dice no ya son tus tres posiciones te tienes que retirar entonces ya bueno la flaca se salió a la mala y se quedó el condón adentro y La flaca se rayó por qué porque dice que fui un pendejo que le he dejado el condón le digo pero cariño si tú te estás saliendo yo no me estoy saliendo y ahí empezó la bronca que sí que soy un peruano de m y ahí ustedes entenderán el asunto que ya comencé a sellarme para retirarme y le dije que eso no se iba a quedar así que voy a presentar mi queja y se rayó cuando le dije que voy a presentar mi queja llamó al de seguridad Yo también lo hice llamar de seguridad le expliqué lo que estaba pasando y La flaca se comenzó a ir de boca malquiriada total me dijo de lo que me iba a morir cholo y tantas cosas no entonces yo no le no le falté en ningún momento el respeto me quería cambiar y como la huevona se picó porque no le hice caso me metió un manazo en la espalda como estaba desnudo y comenzó a meterme la mano no y el pata no hacía nada por defenderme simplemente le decía ya cálmate cálmate el asunto que me terminé de vestir y al momento de salir le dije mira lo que tú me has hecho a mí no es nada le digo pero va a venir uno más pendejo que yo y te va a hacer el doble de lo que tú me estás haciendo a mí para qué le dije eso a la traición me metí un puñeta en las bolas bueno quise presentar mi reclamo y nunca me hicieron caso porque dicen que no tenía un libro de reclamo mentira siempre hay un libro de reclamo pero bueno esa fue la la historia con esta chica les recomiendo que tengan bastante cuidado con ella.
13. Higiene Personal: bien
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local:  Ahora en Sirenitas
17. Número de Habitación: 01 parece que es cuarto fijo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 0.5
20. Comentarios Adicionales: no se atiendan, plata al agua

• Me gusta 1
  • Sad 3
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1.Tipo de Rostro: Alargado, ojos claros azulados

2. Edad:  30 a más 

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cuando está echada sí / plana / caídos (se deja tocar)

6. Caderas / Culo / Piernas: No / Pequeño / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de cabeza de mujer con rosas y una paloma, otro de letras debajo del seno izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosa

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Poco tiempo, apenas lo ve parado deja de hacerlo, me pidió que me agarre los vellos para que no lo rocen xd muy quisquillosa la puta.

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por aquí y no ví nada que me llame la atención, ya me iba a quitar cuando veo algo fuera de lo común, no vengo mucho acá por eso no sabía nada de esta, solo de otra que le decían la británica que es más chata y ya está matada,, en fin, le hice la consulta de rigor e indico lo que todos dicen, oral y vaginal. La verdad quise aprovechar en tirarme una blanca leche ya que no es común verlas (al menos no para mí), así que ya estaba decidido apenas verla, pasé y cuando terminó de parar al muchacho se quejó de que era muy grande (yo creí que era joda pero es la 3ra vez que una puta me lo dice), me pidió que me ponga el Jebe y me recalcó que no haría cowboy, comenzamos en misionero, luego de costado (ella quiso perrito luego pero esa la uso para terminar), le di de costado mientras masajeaba sus tetas, quise hacerle conversación y me dijo amigo concentrate porfavor,  así que no volví a decirle nada que no fuera necesario, cabe recalcar que no quitó su cara de incomodidad durante todo el cache, esto no me incomoda ya que me pone que no quieran pero tengan que tirar xd . Y bueno así terminé, y se lavó la chucha,  se cambió y me abrió la puerta.

13. Higiene Personal: Bien

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Si estás dispuesto a que te miren con asco mientras te cachas a lla puta blancona, entra 

• 4 weeks later...
Publicado

rating del sabado

1.Tipo de Rostro: muy bonita, blancona y con labios rojos 

2. Edad:  30 aprox 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y de buena figura 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su silueta , buenas caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi un tatuaje en su torso 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier color rojo 

9. Ajuste Vaginal: bueno 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: fue rapido . pero en realidad yo le pedi ir defrente a la accion 

12. Relato del Servicio: ni bien entre vi que estaba en el primer cuarto y lo que me gusto inmediatamente fue su color. como estaba entrando y queria botar el quaquer . primero di una ligera vuelta y luego regrese al cuarto 1 . al entrar vi que era un poco seria en su actitud pero igualmente intente hablarle plan chill y ahi creo que rompi el hielo. al inicio empezo con el oral respectivo y nada de otro mundo. al ser alta le pedi que se ponga en 4 y me quede un rataso ahi . aguanto bien embestidas y le pedi costadito. al ser alto pude acomodarme bien a ella y seguir su ritmo. posteriormente le pedi otra vez en 4 y me fui en wan 

13. Higiene Personal: Bien

14. Besos en la Boca: noup 

15. Precio: 50 - 10 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio su cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  cuando me cambiaba recien me dijo que me aliste rapido , pero igual no me demore mucho  asi que fresh . 

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza mediana, rostro ovalado, cabello lacio de color chocolate oscuro (Lo suele llevar suelto), cejas delineadas, ojos medianos, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados. En general la considero simpática tirando para guapa, lo que mas resalta son sus facciones finas. 

2. Edad: 31

3. Talla: 1.73

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde al body / No tiene / Senos pequeños (No chupables) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo pequeño, normal / Piernas delgadas, sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note un tatto en el muslo izquierdo, en la zona lateral, es el rostro de una mujer, es grande, me parece que tiene algunos tattos mas / Su seriedad en la puerta, no es de las flacas que te va coquetear, en algunas ocasiones eh visto que se sienta en su cama en plan fonavi. 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca alucinada / Un top levanta tetas, de color celeste, un short de color negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Básica, antes de comenzar con la mamada, la kine me indica que yo mismo me ponga el preservativo, ok lo hice, entonces, ella se pone en cuclillas, comienza a succionar mi malito, poco a poco mi mazo ya iba tomando forma, entonces ella sigue con la succión, solo llega a intentos de gp, lo hace suave, no mete diente, se sintió bien, pero le falta mucha técnica, no gp, no engolosinamiento, no face to face, no lengüetazos por los costados, no atoradas, no boloñea,. Aprox 2 minutos con 15 segundos. 

12. Relato del Servicio: Antes de comenzar con mi relato tengo que confesar que siempre tuve la curiosidad de conocer a la famosa británica, se podría decir que fui principalmente por ella, así fue, entonces una vez dentro de sirenitas, me voy dando unas vueltas mientras esperaba que abriera la puerta 14, después de un rato la vi parada, las primeras impresiones fue, su estatura y su piel blanca, físicamente la considero atractiva, a pesar que tenia conocimiento que no iba a salir un polvazo yo estaba decidido a entrar, entonces me acerco a realizarle la consulta de rigor, la verdad no empilada nada, tiene muchas limitaciones, me indica poco tiempo del standard, pocas poses y no chupada de tetas, igual le quería entrar y tenerla en el álbum, una vez dentro de la room, conversamos unas cosas, luego nos desnudamos y la kine se manda el oral descrito en el item 11, luego de eso pasamos a misionero, donde me gane con esa conchita rosadita, asu ufff, que rica conchita, entonces le meto mi pinga suave no mas, mientras yo miraba como entraba todo mi malito, firme daba ganas de meterle sus buenos lengüetazos a esa panocha, pero para que arriesgar, entonces, yo seguía con las penetraciones, luego de un rato, le aumento las revoluciones al style hard, pero la puta me dijo que no, eso me la bajo, caballero baje mis revoluciones y seguía cachándola en esa pose, entonces pasamos a perrito, las revoluciones de las penetraciones en esta pose, se mantenía igual que la pose anterior, todo suave, igual yo quería meterle mas presión, pero me decía que no, cachar slow motion para mi es aburrido, bueno entonces acelero un poco, sin llegar a ser muy brusco y salió toda la descendencia. Una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio:  11 Minutos - S/. 50.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local:  Las sirenitas 

17. Número de Habitación: 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 Por su limitación en las poses, no aguanta castigo, cero coquetería, no es seductora en la interacción, no se deja chupar las tetas, además la personalidad de esta kine es muy frágil y voluble. 

20. Comentarios Adicionales: Físicamente a esta canina la considero rica, se nota que cuando tenia menos edad era un buen level, para mi gusto, me arrecho su cuerpo, pero muchas limitaciones no permite gozarla como se debe. Esta de mas aclarar que esta canina es para entrarle al primer polaco, mas que nada lo digo por si alguien tiene la curiosidad, por mi parte no repetiría, al menos puedo decir: al fin la tengo en el álbum. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1