Jump to content

Mariana caderona y potona de ricos pezones

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos grandes con lentes de contacto, cejas delineadas y sombras en los párpados, nariz normal, cabello lacio color castaño con puntas rubias hasta x debajo de los hombros, simpatica

2. Edad: 29

3. Talla: 1.74 con tacos sin ellos 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea, delgada, plana, grandes con pezones estirables naturales y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso carnoso q rebalsa y es sujetado x su hilo, muslos grandes de acorde al culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno x el hombro otro mas que decia un nombre no le preste atención

8. Apariencia / Vestimenta: arriba tenia lencería de encaje con diseño q decía policia, abajo un hilo negro q dejaba apreciar sus caderas y culaso

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si lo da x 20 mas ese culito estaba lubricado cuando le meti el dedo

11. Mamada: buena mamada de arriba abajo de costado se dejaba maniobrar su cabeza para q se lo meta toda y haga gp x un rato pero despues ya senti sus dientes no visita bolas.

12. Relato del Servicio:

Dando vuelta x el chongo veo varios cuartos cerrados uno q otro abierto y germas maso menos pero q ya tienen meses ahí no me convecian para meterme pero veo su puerta entre abierta y altoque llamo mi atencion sus caderas le hago la consulta respectiva y pa dentro besos x aqui y alla le doy la vuelta y le saco ese hilo y amaso su culaso luego lo de arriba y le chupo los pezones, le rozo mi nepe x su culo hace el mame descrito, primera pose hago q me sentones al filo pa ver tremendo culo rebotar contra mi, despues la pongo contra la pared y la cacho parados la ona no se quita los tacos, la llevo a la cama y la pongo en cuatro con una pierna encima de la cama y mis manos apoyados sobre sus hombros y la germa se mandaba sus gemidos le pulseo el * y lo noto mojado, misionero en medio de la cama piernas al hombro, de costao, luego de cuchara, despues paso en pose perruno donde le abro las nalgas, la pongo boca abajo donde le segui dando duro y veia rebotar su culaso contra mi pelvis, y para terminar la pongo de vaquera donde chupo sus tetas hasta q acabe.

13. Higiene Personal: limpia, después del servicio se lava la chucha y las tetas 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cleopatra

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.5 x la buena atención y x el cuerpo

20. Comentarios Adicionales: esta canina es de tacna me comento q se quedara x 2 semanas mas. 

• Haha 1
  • 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Carita semi ovalada, cabello semi pintado rubio.

2. Edad: sus 28 le calculo

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: semi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, tetas pequeñas, piernas fofo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije mucho, un tatuaje en el brazo .

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini negro, tipo enterizo

9. Ajuste Vaginal: maso menos pero se siente algo

10. Sexo anal: Si lo da, pero como que se hace de rogar para que lo de.

11. Mamada: cumplidora, hace lo suyo, hace GP, visita bolas.

12. Relato del Servicio: en una de las tantas visitas al Cleo, la vi y me anime, le hable y pa dentro.
Una vez adentro empezo con la limpieza y la mamada descrita, me dijo que hace serviico completo, y le dije ya si me animo te aviso durante el acto, empezamos con ella cabalgando, en el filo, de cucharita y para terminar de perrito, es cuando me da ese culaso y me anime por su * se puso crema y a taladrar, luego de 5min asi dandole en diferentes intensidades solte toda la desendencia, me lave y pa fuera.

13. Higiene Personal: Si bien limpio antes del acto se da su lavada y despues tambien

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min aprox, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cleopatra

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 a mi parecer

20. Comentarios Adicionales: hace un par de meses en un viaje de trabajo en el sur la vi, y cuando me atendi le comente se rio,al parecer si es de alla.