Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nuevo Point de masajes en la calle maquinarias al costado del parque zonal wiracohca, y atrás del primer Metro...

les dejo unas fotos para más detalles... Pronto tomaré masajes para pulsear 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Masajes

Media Hora:  25 soles (no cuerpo completo, utilizan electrodos)

01 hora:  50 soles ( incluye cuerpo completo)... 

Presiento que son sanas las masajistas.... Aunque está está bien rica...

Pronto probaré 

• Me gusta 1
Publicado

Hola, una consulta vivo por el agustino no se mucho de la zona, solo es masaje o sale con final feliz.... Como no veo tus fotos quisiera saber si es en la calle o local. Gracias 

Publicado

Cómo ves son dos stand de masajes con carpas en la calle... Y hay otro en la misma  cuadra que si es un local.... 

Si dan  final feliz .... Está por verse... Cuando me de un tiempo voy a entrar a uno de ellos... Pero presiento que solo son masajes sanos... Aún así me gustaría pulsear... A varias sanas se puede sacar algo más a veces..

Espero que algún hermano que se atendió por estos lares cuente algo

• 2 weeks later...
Publicado

Se ven bien las carpas, también hay un local de masajes por el inkafarma de la esquina, aún no sé si vendrán con final feliz.

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Hace días la municipalidad botó a todos los ambulantes, negocios de las veredas y calles.

Ya no hay esas carpas de masajes a la espalda de metro. Consulté al local de masajes y me dijeron 30 so x 30 min, masajes descontracturantes con electrodos, están hasta las 10 pm, vi 02 chicas con uniforme.

Creo que sí son sanos, de todas formas estos días iré xq necesito unos buenos.

Donde hay más masajes al paso es en la avenida entre metro y el hosp de la solidaridad, las chicas te llaman para unos masajes, pero son muy reducidos los espacios y todo indica q son sanos, habría que comprobarlo.

SLDS