Eduardo_Torres2020 Publicado 11 de Enero del 2024 Publicado 11 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: Fea, pelo malteñido, 02 lunares negros en toda la cara 2. Edad: sus 28 minimo 3. Talla: 1.5 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo 9. Ajuste Vaginal: no ajusta 10. Sexo anal: eso no hago me da asco 11. Mamada: por cumplir no visita huevos lo mete solo la punta 12. Relato del Servicio: Llego un veneca fea con 2 lunares grande en la parte derecha de la cara que la hacen ver aun mas fea, pelo rubio pero mal teñido que desatina totalmente con su color de piel trigueña. Para no hacerme paltas tome el servicio, el oral solo mete la punta por 20 segundos, y dice que no mas, todo el tiempo estaba con su celular que lo tenia en sonido, y no dejaba de chatear y sonar sus mensajes, en misionero se le nota un poco de barriga y tiene la boca lastimada no sé si sera alguna enfermedad de transmision sexual, eso como que me bajoneo, mejor la puse de cucharita donde me di cuenta que estaba sudando un monton de la espalda, la seque con la sabana, no habian pasado ni 10 minutos y me dijo tienes 1 minutos para terminar porque ya me voy. La verdad eso que tiene en la boca que bajoneo y me quito la ereccion, no me di cuenta al entrar xq mas me fije en sus lunares, pero cuando la tuve en misionero si son heridas en ambos labios, LE DIJE YA FUE PUEDES IRTE NOMAS, y se palteo, no se porque si eso me habia dicho que tenia 1 minuto para termianr y yo le dije, YA PUEDES IRTE NOMAS, el tema que se enojo por eso, creo que se sintio mal, y para barajearla me reclamo que le habia hecho perder tiempo por demorarme la conchuda hija de perra, encima que se estaba yengo a los 10 minutos cuando pague por una hora. El tema es que me exigia 10 soles mas para sus taxis porque segun ella la hice perder su movilidad que estaba abajo, (POR DENTRO ME CONTROLABA PORQUE YO PAGUE POR UNA HORA, Y LA PERRA SE IBA A LOS 10 MINUTOS) En fin se fue, pero le tema vino despues, a los 10 minutos que se fue, me escribieron al whastapp de otro numero diciendome que tenia media hora para yapear 30 soles o me esepraban afuera del hostal, COMO LOS IGNORABA LOS MENSAJE,S SEGUIAN MAnde y mande mensajes, me mandaron foto del hostal por fuera, PERO afortunadamente logre darme cuenta que solo tomaron foto al llegar y ya se habian ido y solo querian asustarme, LO SUPE porque ne la foto que me mandaron se veia un taxi estacioando el cual ya no estaba (tenia ventana a la calle) 13. Higiene Personal: estaba sudando bastante, si bien hacia calor, nunca se seco el sudor ni dijo para bañarse 14. Besos en la Boca: no da y no da ganas 15. Precio: 140 SOLES UNA HORA 16.Telefono / Anuncia / Local: 929526906 estafa 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 de 10 20. Comentarios Adicionales: Tiene heridas en la boca, tiene 2 lunares grandes negros en el rostro, llega sudada, no se lavo ni lleggando ni al irse, para chateando en sonido con su celular, y encima sons delincuenes su cafichosm me amenazaron para darle 30 soles mas 2 2
Publicaciones recomendadas