Jump to content

KARLA BLANCONA CULONA ROOM 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: regional selvatico blancona de labios gruesos

2. Edad: sus 28

3. Talla: 1.57 sin tacos

4. Color de Piel: blancona bronz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Culona piernonaza/aceptable/ con restos de alguna operación, algo fofita/pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: bien grandes/ culote con algo de estrías (ayudin)/piernotas muslos y pantorrillas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Bastantes tatuajes grandes en las piernas , algunos en la cintura con una frase que no alcancé a leer por piel un poco arrugada. Parece que ha tenido cesárea o una lipo.
8. Apariencia / Vestimenta: cabello negro largo hasta la cintura y laceado bien presentada y sensual, tenía una malla roja traslúcida de tipo ropa de baño, tacos bien altos.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: no da dice

11. Mamada: 8/10... Como sea te arma al 100%. Bien sexy y dedicada.

12. Relato del Servicio: acudí al templo antes de mi salida de la región. Entrada igual 7 so. Esta kine imponía bastante sensualidad, hice un recorrido fast (habían bastantes kines hoy) entré nomás. Una chica bastante agradable de trato. se puso en cunclas para el felatio con su respectivo pre, se esmeró bastante, lo dejó al 80% y cuando pensé que asi me iba a decir que empiece con la metraca, se puso en 4 en la cama para darle más ganas al felatio, cabe resaltar que meneaba tremendo culazo para colaborar con el armado del muchacho con muy buenos resultados. Posterior hizo cowgirl invertida, muy gráfico y excelente. Luego yo le dije en perro, también se veía muy bien. Luego de costadito, muy bonita también, buen ajuste. Finalmente le dije q se monte para darle y ella misma se puso a ranear, muy bueno. Luego le pedí q ahi mismo se arrodille y yo darle para hacer la transferencia genética. En plena metralla final me dijo q le dolía su rodillita por la tabla de la cama 😢. Aguantó como una guerrera y logré reventar esos fuegos artificiales dentro.

13. Higiene Personal: tenía su rociador de alcohol que uso al inicio y al término. Bastante higiénica la flaca.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñecas de la mafia

17. Numero de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: no había agua, la cama tenía un colchón muy delgado. La administración debe invertir un poco en eso eh.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: volvería. Le mete full ganas al sex y es muy amable y delicada.