Jump to content

Arley , Quisquillosa y Relojera / Cuarto 58

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otro R que debía y cumplo con subir

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Ovalado pelo negro lacio en trenza , tez blanca , cejas ralas , ojos medianos , inexpresivos , nariz recta medio aguileña , boca pequeña de labios finos 

2. Edad: 23 años me dijo 

3. Talla: 1.60 cms puede ser

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana con algo de cintura y poca barriga / senos pequeños firmes , que no me dejo mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas , le falta tonificar , pocos rollos , casi nada , culo regular firme cacheton , piernas cortas gruesas bien formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto , ni siquiera cicatriz de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: juvenil , chica de barrio / faldita de pliegues , brasier negro y topcito , sandalias 

9. Ajuste Vaginal: no senti buen ajuste , normal diría yo , 40 o 50 % , no tiene técnica para apretar el nepe

10. Sexo anal: si le consulte , pero no lo tome , se veía bien en doggy 

11. Mamada: mamada monse , sin técnica, no GP, no balls , por poco time , yo echado en la cama y ella sentada al filo .

12. Relato del Servicio: yo ya estaba fierro , con solo ver ese rico cuerpito que tiene , así que allí nomas se montó frente a frente, se movió bien , con buen ritmo , yo acariciaba todo lo que podía, luego cowgirl de espalda, que ricas nalgas , me incorporé un poco para besarla y acariciarla y ella aprovechó para cambiar a misionero , quise besar sus tetas pero no quiso que era sensible por no tener hijos, quise ponerla piernas al hombro , pero tampoco quiso, que le dolían las piernas por ejercicio , entonces la puse en perro , para ver si terminaba de una vez , al menos, le estuve dando así por varios min y fue aquí que empezó a impacientarse y a relojear , me pedía que acabara que me estaba demorando, le pedí otra pose parados en la cama, frente al muro y tampoco quiso, que no hacía esa pose, ptm ,entonces la puse al filo parada en ángulo de 90 , y le di veloz , pero no salía la milk , entonces dio por terminado el servicio , en verdad demore , así que me saque el pre , ella no lo hizo , me ofrecio solo ph , ella entro un toque al privado, se vistió con prisa , reviso su cel y se acicalo

Se le notaba ansiosa por que saliera ya , así que le cancelé lo acordado 

Me despedí y salí, sin deslechar una vez más. 

13. Higiene Personal: sin malos olores , poco perfume , paso un ratito al privado 

14. Besos en la Boca: nada , no acepto previos , arme en una , por su body bien proporcionado, rehúye el contacto físico, más allá del servicio sexual en si .

15. Precio: 40 soles por algo de 15 min , a los 10 maso comenzó a aplicar el reloj

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación: ese día y otros días anteriores, la he visto en el Cuarto 58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , cuarto algo amplio y ventilado

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 y solo por su cuerpo y trato agradable inicial . Ya al final , pierde puntos .

20. Comentarios Adicionales: Es la típica kine que solo es para deslechar, te trata bien mientras te demores al menos 10 min o menos , si te demoras más de la cuenta, ya pierde un poco la paciencia y comienza a apurarte , aquí se ganan los precoces o aguantados , no colabora, no gime ni tampoco finge , no complace en poses ... solo le interesa que termines rápido  , le pagues y atender al próximo ... esa es mi impresión personal ...

Saludos 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpática, siempre está sonriente de pícara sonrisa, cara un poquito alargada, de cabello lacio

2. Edad: 24

3. Talla: 1.58 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Barriga chelera, es mamá, tiene marca de cesárea pero en ves de ser horizontal es vertical

6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo levantado , piernas anchas , un poco de caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo ver tatuajes , es fácil reconocerla siempre está de falda verde corta, blusa crema creo con sandalias 

8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo ver tatuajes , es fácil reconocerla siempre está de falda verde corta, blusa crema creo con sandalias , marca de cesárea en vertical

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste de esa vagina , 

10. Sexo anal: si, pero no lo tome , me lo ofreció por 10 soles más 

11. Mamada: lo hace bien el tiempo que tú quieras , hace garganta profunda , en puerta me dijo que lo chupa exquisito, aquí le pongo 6 puntos , lo hace bien pero no es waooo

12. Relato del Servicio: siempre la veía y como están siempre las mismas ya aburre repetir así que la quise probar , ya adentro me hizo un baile , con el ritmo de la música le iba sacando la ropa, punto a su favor de hacer previos, me agarraba a malito, le metí dedo al culo , le acariciaba su papita, se sentía mojadita o era por el lubricante , me ayudó a sacarme la ropa, me tumbó a la cama y a mandar saludos , en primera pose la puse a cabalgar mirándome para chupar estas tetas que me las dio a disposición todo el tiempo, la voltee para verla las nalgas y palmetear, la puta sabe moverse , se sienta profundamente en círculos se mueve , hace ranitas, luego de costado para formar un número 9, aquí saco culo se quebró toda y le di durísimo , nos paramos y al mismo de la cama ella abierta de piernas se la metí , uf me estabas cansando pero estaba valiendo la pena el polvo , la volteo así en el filo la puse en perrito con los pies en el piso y el resto del cuerpo en la cama , le agarré bien la cintura y la comencé a bombear , nalgas suavecitas sin estrías , fuimos a la cama y le seguí dando en perrito , me provocaba metérsela por el chiquito pero era mi primera polvo y siempre lo dejo para el segundo meterla por el culo, la puse pecho a tierra , le levanté las nalgas con la almohada y se la metí durísimo , la puta no paraba de gemir , estuve varios minutos así hasta que me vine, todo riquísimo 

13. Higiene Personal: se limpió con toalla húmeda nomás 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles y 10 más por el chiquito el cual no lo tome 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 la puta consiente en todo , estuve media hora con ella , aguanta castigo y no se niega a nada 

20. Comentarios Adicionales:

volveré si no encuentro mejores