Jump to content

Sofia Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:un poco alargado, nariz media Aguilera, tiene lentes.

2. Edad: 28+-

3. Talla:1.60-+

4. Color de Piel: Trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, maso, una pequeña gusta no mucha, graaaaandesss y buenossss

6. Caderas / Culo / Piernas: maso, rico en 4, 2 ps

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en las piernas, altura del talón, pero el más llamativo en 4 tiene una mariposa arriba de su culo

8. Apariencia / Vestimenta: un baby dol negro

9. Ajuste Vaginal: ricooooo, me atrevería a decir que ajusta en un 80% ahorcaa

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: bueeeena,  me hace acostame coloca el pre y da un picos por mi cuerpo, ya erecto empieza la faena, hace garganta profunda, lo hace un par de minutos, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno está fue la segunda vez que me atendía, regresé por el ajuste que está bueno, a comparación de otras perras que el soldado entra bailando, bueno hice las consultas, te ofrece sus tetas que son bien grandes, bueno pasamos, hace el oral ya descrito, se sube encima mío pero de espaldas, que rico panorama, lo hace lento, ptmre casi se me viene todo, está ahí por un rato luego se da la vuelta, le consulto nuevamente si puedo chupar sus tetitas, me dice que despacio porque tiene leche jajaja ahí entendí por qué la tenía tan grandes, procedí a hacerlo con calma y no pone peros, luego me dice en 4 a lo que le digo que mejor en misionero y así fue, le di un rato y ya para terminar le dije en 4 que rico ajusta para que ser mamá ( lo digo porque tiene leche jajajs) salió toda la leche, te quita el pre (eso suma puntos porque otras ni papel te dan y tienes que estar pidiendoles)

13. Higiene Personal: no hubo malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/40 lucasas

16.Telefono / Anuncia / Local: Play boy

17. Número de Habitación: 01 a lado de la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 después de tiempo hay ecuachas así por aquí 

20. Comentarios Adicionales: bueno me dijo que se queda por este mes, tratenla bien, es buena onda.
Editado por Rorro22