Jump to content

Natali - Flaquita palo seco Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya me atendi un par de veces con esta flaquita que lleva ya buen  tiempo en el queen y hace poco me aventure a ver que tal el cache con esta canina. la veo en el queen masomenos desde junio del 2023

1. Descripción del Rostro: algo fino. rasgos venezolanos, pelo bien alisado tipico de venceas

2. Edad: no pregunte pero le pongo un 23 - 25

3. Talla: 1.50 a las justas 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - acorde - plana - pequeños con pircings mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde - normal para su contextura - delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, pero recientemente se hizo uno grande en el brazo derecho, por la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: por lo general Enterizos transparentes o tanguitas de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: le pongo un 7

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: por cumplir, ni un minuto

12. Relato del Servicio: como mencione me atendi dos veces ya con esta canina y practicamente el mismo servicio, es un poco seca en el trato pero un cache decente, consulte precio y como era el servicio, ya adentro te pide su propina por adelantado, te pide que te calates, te empiza a dar una masturbada, yo le pedi que me haga un bailecito mientras le sacaba la tanga, luego me pidio que me echara en la cama, me puso el condon y me lo chupo, acontinuancion puso lubricante en la verga e iniciamos de misionero ella arriba, aqui la flaquita tiene su tecnica, empieza lento con unos movimientos circulares y luego te de unos sentones rapido asi sucesivamente por unos minutos, me gusto la verdad, luego le pedi que se ponga de espaldas, luego yo encima al borde de la cama, de costadito patas al hombro y para finalizar de perrito, donde se sentia mas el ajuste y le di duro hasta que empezo a gemir, quiza falsos pero no eran exagerados, asi que me exito esa mrd y bote toda la leche.

13. Higiene Personal: No hay malos olores , se lavo al finalizar

14. Besos en la Boca: no pedi, pero la segunda vez medio que me arreche y casi se lo doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: The queen

17. Número de Habitación: siempre esta en el numero 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 en general, me gusto el cache con esta flaquita, si les gustan los palos secos les gustara esta canina

20. Comentarios Adicionales: Ultimamente no hay buen material bueno en el queen, le salvan las de siempre. scarleth, ada, catalina... volvio una ecuatoria paula de lentes que le hice su rating tambien, creo se puso mas culo, tambien note que ya inaguraron los nuevos cuartos pero solo 3 chicas estaban atendiendo ahi, hasta luego hermanos.