Jump to content

Tatiana. Milf. semiBBW.

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta milf la veía hace años, antes de la pandemia, ha regresado, nunca me atendi, hoy probe y salio un buen polvo. Le decian la TItanic.

1. Descripción del Rostro: tiene un Katy pistolas, cabello negro en una cola, ojos pequeños, labios delgados. 

2. Edad: sus 38

3. Talla: 163.

4. Color de Piel: trigueña normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bww, cintura normal, panza y tetas medianas, con pezones ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza, culo con celulitis, gordo, anchote, y piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como una marca cerca al abdomen, como una operacion de apendicitis..

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro con enmallado encima.

9. Ajuste Vaginal: no ajuste. 

10. Sexo anal: no preugnte. 

11. Mamada: buena mamada, aqui un hubo un error, le pregunte si daba 69 y me respondio que no hacia al natural nada, todo con condon. NO me entendio, penso que seguro le pedia a peluche.

12. Relato del Servicio: bueno, a esta mifl, yo amante de las milf, culonas, caderonas....bueno a esta milf la veía antes de la pandemia, nunca me atrevi a entrarle, en la consulta se mostro seria, pero decidi entrarle, en la conversa adentro me dijo que era de ecuador, que hace tiempo iba y venia al local... en un momento, alguien la llamo por telefono y se puso a hablar, yo aproveche en besarle nalgas, hundir mi cara, es un culo enrome, luego ella se echo en la cama y siguio hablando, no decia nada, eso me dio buena espina, porque comnce a darle besos por su vello pubico mal cortado, sin besarle la concha, en fin...termino de hablar y me comenzo a hacerle el oral... como era mi primer polvo, sentia que aun con el oral me podía venir, asi que le dije que se detuviera y se pusiera encima mio, atraco, encima mio, era incomodo taladralar porque tenia unas caderas enormes, un culo enrome que me aplastaba, casi que si podía moverse, pero estuvimos así, un buen rato, se sentia poquito, entonces le digo que se ponga en cuatro...uy aqui si que fue un culote, le comence a dar, ella gemia...pucha, alli cometí un error...para no venirme aguante y como que la leche se me regreso...ya varias veces me han pasado esto...estuve dando y dando pero nada de venirseme...estaba sudando como chancho..entonces, le digo piernas al hombro, atraco, ahi comence a darle, pero nada de venirme...me jodia porque sudaba y me caia el sudor a los ojos..incomodo, le dije que no podía vernime.... ella me dijo que me masturbara, punto a favor...pero igual nada...dejamos el polvo allí...fue un polvo bueno, que puede mejorar..

13. Higiene Personal: papel y alcohol, si se puede decir que es higienica...

14. Besos en la Boca: no intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35, 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 225, hoy turno mañana. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben, con su bañitos, espejo, esta mas decente. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6. Fue un polvo bueno, que puede mejorar...no relogea, es amable.

20. Comentarios Adicionales: para los amantes de las milf, culonas, con pierna gruesas...es buena atencion....vale el repechaje.
  • Me gusta 1
  • Haha 2