Jump to content

MISHEL_C20_Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es mi aporte de mi visita a VILLA CARIÑO, llegue plan de las 7 p.m. poca gente salia y se ivan este fue del dia lunes 8 de enero, algunos cuartos vacios fui este dia para ver que tal se movia la gente este dia y como estan las flacas, si quieres alguien que te muestre paciencia es esta flaca, tiene buen cuerpo y muy cuidado a pasar de su edad. no habia muchas flacas la del 15 muy linda pero potoncita muchos ingresaban pero salian desepcionados, la del 15 la trujillana Isabell siempre para en ese cuarto muchos chibolos y algunos por su belleza del rostro de cuerpo mas o menos ingresan pero salen decepcionados, asi que ya estan advertidos si cambiaria en su atencion como esta flaca llenaria las alcancillas. . . .  asi que queria paciencia e ingrese en esta Kine.

1. Tipo de Rostro: Un poco alargada y de tia de treintai tantos años

2. Edad: Le calculo sus 29 o 33 aprox.

3. Talla: 1.60 mas omenos

4. Color de Piel: Trigueña tirando para canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de cuerpo esbelto/ si/  sin rollos/ senos medianos, se deja manosear los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Normales/ culito paradito no tan grande pero apetecible y de buena figura de espalda cuando la miras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate ese detalle

8. Apariencia / Vestimenta: Guapa de frente y de espalda mas pero cuando te acercas ya es tia, mas aun cuando le haces el habla parece la hermana del gato con botas/ su tanga de color negro.

9. Ajuste Vaginal: Todavía un buen ajuste en algunas poses.

10. Sexo anal: no le pregunte.

11. Mamada: Visita las boloñas por lo general te deja bien parado se da todo su tiempo posible sin escatimar el tiempo cuando nota que ya esta bien parado te pide la pose.

12. Relato del Servicio: Llegue en plan de las 7 me di vueltas por todos los pasillos y cuartos cuando ya me queria ir deje por que no entrar en esta flaca ex maquina, ahi fue cuando por primera vez me atendia con esta flaca se daba su paciencia y tenia un buen ajuste, les habla antes de la pandemia era una de las mejorcitas en cuanto a atencion, asi que dije por que no darce un rimenber seguro que esta bien ya que la veo parada sin muchos clientes que quieran atenderce,  le consulto a lo que dice te atendere bien amigo todo lo que tuquieras, asi que pa dentro. . . . cuando le trato de cancelar me dice al final bebe punto a favor esto no lo hacia en aquellos tiempos, en fin  me desnude mientras ella tambien hacia lo mismo, me gustó su cuerpito, delgada pero esbelta, todo durito, me pone poncho me pide que me tire en la cama te hace un buen oral visita las boloñas hasta que se levanto y bien firme mi pequeño luchador, ella dice empesamos bebe si le digo esto para que le heche al muchacho mucha gel esto no lo hacia en ese entonces ahora si le hecha bastante asi que  se  acuesta en empiezo en misionero, le di despacio como le gusta un buen tiempo, luego de espaldas, perrito parado hasta que le di duro comienza a gemir en algunas poses, le bese sus senos, su cuello, orejas, luego la voltié y le besé sus nalguitas, duré buen tiempo no me relojeó en ningún momento como en aquela oportunidad que si lo hacia te decia despacio ya bebe ya bebe ya es hora , para terminar porque ya estaba cansado la pusede espalda y se la clave toda hasta el fondo mientras gemía tras cada penetrada profunda que le daba, se vinieron mis herederos y se terminé muy cansado y sudando, ya no estoy para mucho tiempo es la edad pero en fin a seguir haciendo ejercicios sino quedaremos en ridiculo y eso no es mi estilo. le pago lo acordado y me despido.

13. Higiene Personal: Limpia sin nada de olores si deseas te lava al muchacho es algo que si esta bien, accedo lo dejo bien limpio sin rastro alguno solo el sudor.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 + 5 de entrada + 3 de taxi: total 58

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Cariño
17. Número de Habitación: C20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero algo mas le falta

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: Ya tiene sus años pero su figura se mantiene y atención ha mejorado, todavía esta en sus buenos años para unos cuantos mas.