Jump to content

ISABELA CHAMA OJONCITA|BASE 2 | PIEL TRIGUEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

• simpatiquita, cara ovalada, cabello negro lacio largo
  • Nariz recta
  • Boca de tamaño normal con labios un poco carnosos
  • Ojos redondos de color negro o marrón, un poco ojoncita, cejas redondas naturales

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.66 aprox sin tacos

4.  Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es Cuerponcita, nada de gorda ni rellenita
  • Si tiene su cintura
  • casi un rollito mínimo, pero casi plano
  • Senos medianos bien formaditos, con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Algo de caderas, sin llegar a ser caderona
  • Culo carnoso mediano en algo, no es tan ancho, pero si tiene lo suyo
  • Piernas acorde a su cuerpo, algo gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm la vi prácticamente limpia de tatuajes, solo una leve manchita que no se le ve feo en una de sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en dos prendas y sus zapatillas rojas

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada : regular mamada, sin chupada de bolas, algo de gp , tiene su técnica, tiempo prudente

12. Relato del Servicio:

Ese día caminando en el chongo, la veo como una de las pocas novedades, pensé que era mona ecuatoriana porque tiene un aire a algunas monas que he visto, primero la miraba cómo era su forma de comportarse, la vi de buen semblante, así que me acerco y le hago las consultas, me dijo 40 , le dije "mami acá es 35" , me dijo que cobraba así pero incluía chupada de senos y varias poses, como no había qué elegir y además la chama me gustaba atraqué.

Entramos al cuarto hablamos un par de huevadas, nos desvestimos, le doy el pago adelantado, empezamos con un previo, veo sus senos bonitos y le doy su buena degustación. Empezamos con la respectiva mamada , luego se coloca en misionero al filo de la cama, le doy en esa posición alzándole las piernas, buen ajuste se sintió, así le doy ,me acerco a degustar sus teresas y sigo bombeando más fuerte, no había quejas de ella porque algunas joden cuando les das fuerte, luego le digo que se me monte , así lo hizo, se dio sus buenas movidas y aproveché en acercarla y seguir degustando sus teresas, luego cambiamos a perro al filo de la cama, le manoseo las nalgas, su par de besos y se la empiezo a empujar de menos a más, con algunas variaciones, luego le digo paradito apoyándose a la pared, le agarraba la cintura y besaba la espalda, le sigo dando así en buen ritmo. Luego de un momento agarra su celular y ve la hora y me dice que “ya falta poco para los 15 minutos”, le digo que “está bien” , luego le digo que se ponga en misionero de nuevo , lo hace , le doy parejo , luego una última pose más para acabar porque me dijo que ya había pasado el tiempo, le doy con todas las energías que me quedaba hasta   que OHHHHHHH ME VENGOOOO!! Luego nos aseamos, me cambio, hablamos un par de huevadas y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores y se lavó luego del polvo

14. Besos en la Boca: mmm

15. Tiempo de Atención / Precio: + de 15 minutos  solo en el servicio / 40 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ

17. Número de Habitación: PRIMER PISO, cuarto 05 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña, pero suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Accede a varias poses , a veces se le ve de buen semblante y otras medio botada, lo único malo que te controla el tiempo.

Debe ser amiga de Adriana y Naomi, paran juntas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Algo ñangoncita no mucho cabello negro lacio ojos marrones sonriente risueña es linda 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: Trigueña torando pa zamba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / pequeña / alguito cuando se sienta / pequeñas torando a medianas caidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / mediano no es tan potona / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en particular que recuerda lleva el nombre Isabella por el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 55% maso ya ajusta mucho xd

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Se esmera en la succionada pero no da mucho time.

12. Relato del Servicio: Andaba parlando en 2do nivel con su capsula la que le dicen winni poh en la entrevista muy coqueta y sonriente me dio buena espina, a la siguiente vez que la vi me meti nomas le cancelo el servicio ahi mismito es muy parladora mientras le metia mano y besos en el cuerpo, me engolosine con sus tetas hacia mucho calor asi que prendio el ventilador ufff... proseguimos con un peterete al filito nomas estaba a midia caña nomas por que no duro mucho... y asi la pongo a cabalgar como vaquera ... algo flojitta hacia movimientos circulares aplastando el nepe.. luego la giro de costadito nomas nos acomodamos y asi a buen ritmo... y para terminar en firulais ahi si senti mas ajuste ese * no se veia usado que buen panorama se ve en perrito esta chamita asi le di duro y ella tambien colaborada con movimientos mete y zaca que rico pude terminar sin problem... al final besitos y chau.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: