Jump to content

Bianka joven ecuatoriana de faena empilada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos medianos, nariz ñata con piercieng, boca mediana y labios medianos.

2. Edad: 21 o 22 le calculo

3. Talla: 1.58 - 1.60m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando pa mediana curvosa, maso, planita, medianos parados pero no se quita el sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo cachetón con ayudín, semi gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el catorce en romano por el cuello, en el dorso de la mano una especie de palabra o firma y otros más de regular tamaño.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul marino

9. Ajuste Vaginal: 65 a 70% aprieta regular

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: te aplica alcohol a la base,  hizo las succionadas con regular velocidad agarrando fuerte la herramienta, hace gp y estuvo algo de 2min, se entretuvo en el karaoke. 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:  por estas fechas no habia tantas opciones, ya la habia visto hace unas semanas atrás, pense q no estaba y salio. Trato de ser positiva, me dijo con pciencia, asi q entre. Le pago y me voy pelando, me dice q me siente para el karaoke, me limpia con alcohol la base y las manoplas y se manda co los saludos, luego me indica que me recueste, se echa lubri y se coloca encima agarrando la pieza, me dio buenos sentones en vaquera invertida, de ahi giro y me castigo de frente vaquera normal, no se quitaba el sosten, le pase manopla por encima y le daba picos a sus senos, no le dije nada solo espere su iniciativa y no se descrubrió las ubres, me siguio cabalgando fuerte y con buenas sacudidas, pasaron unos minutos y con sus nalgas que subian imparables salian los aplausos, le empece a nalguear y pasaba dedal por su hoyuelo, midiendo el aceite no dijo nada, aparte me habia bañado de alcohol las manos, le pido perruno, se cuadro bien mirandome girando su cabeza, me gusto ese gesto, pero la puse con las patricias mas separadas y le empuje todo el relleno, me levante para aplicar inflador, gimió unb poco y termine.

13. Higiene Personal: no senti nada raro pero al final no se lavo, solo se aplico alcohol alrededor de la zona de batalla XD.

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 40so - 15 a 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: casa julia o segundo callejón

17. Numero de Habitación: #32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: desordenado.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: puede mejorar, se desenvuelve en el cache con fuerza, pero trata de mandar las poses, te adelanta, parece que te quiere deslechar rápido y algo mecanizada.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello recogido, cejas arqueadas, ojos grandes, nariz pequeña, boca mediana.

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Blanca casi leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene cintura aunque falta marcar/ ligera pancita de mama/ senos medianos caines de pezón rosado, pero no deja lactarlos porque son para su bebé. 😢

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grandecito que falta tonificar/ piernas gruesas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, por los brazos, por el abdomen en el cuello, piernas etc, por ahí ví una salamandra cerca de su omóplato izquierdo, rosas, etc/ tiene piercing en su nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: Hippie/ biquini negro 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No 

11. Mamada: Regular, hace movimientos circulares con su boca y se cepilla los dientes.

12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada, así que ingreso, una breve conversa adentro, pago su precio, fuera ropas, me pasa alcohol, realiza el oral descrito, se quita sus trapos y me arrecha su figura, se coloca su lubricante y me manda a acostar, empieza con un cowgirl invertido donde le veo bien ese culazo blanco con su asterisco aún sin profanar, o eso me pareció 😏, luego me manda a sentarme en la cama coloca un pie en el piso y otro en la cama y me ranea de costado, después ella se coloca.en perrito al filo, ahí le aplique la X de @SAGITARIUS37, la quien gemía rico y se empezó a agarrar sus ricas tetas, luego le aplique el inflador y aumentaban sus gemidos, pedí misionero, pero antes se fué a echar más lubricante, se acostó y entonces se cubrió ambas tetas, le aplique patas al hombro, pero medio que se quejó, pidió que le baje una pierna, me di y le di y seguía con sus gemidos y empezó a transpirar, aquí ya me estuvo relojeando pidiéndome la avena, no quería que le dé en planchas porque se me iba a salir la leche 😂, me concentre y trate de darle parejo, pero en esas se safo y me dijo que ya acabo mi tiempo, bla, bla, bla y, me fui sin botar la lactosa. 😡

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nelson 

15. Precio: S/. 40.00 x 15 - 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica segundo pasadizo. CASA JULIA 

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, con varios 🐸 s con la 👂pegada a la 🚪de metal.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.0 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Creo que ya me saque el clavo con esta teen. 

@memory reboot 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Bueno comunidad de Hermanos de leche, y demás público pajeros, sapazos que van corriendo avisar a sus musas y putilandia en general, esta semana regrese a mi terruño después de muchas lunas y paseando por los pasillos la esta nena que ya hace días la había visto con un pantalón licra color blanco con manchitas negras y vi ese culazo, y le entré sin más ni mas

1. Descripción del Rostro:
- Forma de rostro : ovalado 
- Cabello: oscuro parecía negro o castaño oscuro, lacio o planchado y recogido 
- Ojos: Medianos, redondos y cejar delineadas 
- Nariz: pequeña
- Boca : pequeña, labios delgados 

2. Edad: le calculo de 21 a 23 no mas

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: yo la vi de día afuera y se le veía clara, adentro más trigueña, osea trigueña clara plop jajaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de lejos con ese pantalón licra empatada, cintura algo conserva, barriga pues poca y senos medianos hinchaditos, cuando no se sacó sostén al toque pensé que esta dando de lactar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo caderoncita, culona con algunas celulitis (muy joven para estar así), piernas acorde a ese rico culito. Sin huevadas la flaca que haría ejercicios y pierde esa huevada de celuliltis 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la espalda altura de la cintura y otros por ahí, yo estaba ansioso por comer ese cuño no me percate  ( en ítem 5, un tatoo en clavícula izquierda, en la ingle derecha una rosa, en la espalda por la cintura un tribal)

8. Apariencia / Vestimenta: malla negras bikini color negro, csm se me esta parando la pichula de nuevo de recordar

9. Ajuste Vaginal: maso le pondré un 60%

10. Sexo anal: ya había decidido probarla no la cague preguntando eso quizás para la siguiente vez

11. Mamada: se toma su tiempo, se concentra de succionar bien hasta dejar palo a la pichula 

Punto a favor
12. Relato del Servicio: ya después de testeo y de la ronda campesina me dirigí hacia ella, para mi era la mejor opción de ese callejón a parte de una morenita entrando a la izquierda del local, pero recordé que tuve mala experiencia con esa csm y me agente a los brazos de esta nena, adentro una vez me despellejo de mis trapos, y ella no se sacó el sostén por la ptm que que quería probar su leche me lo mamo esas ubres. Pero en fin, no me desanime, deje que haga su chamba ella callada un poco seria pero cortes dirigió los primeros movimientos hizo sentaditas tipo culitos eroticos, unas ranitas, de perrito donde se forma un animal o, ahí si chape esas caderas hermanos no es por hacerle el sherrie pero se formó un rico corazón y la apegue bien a mi pelvis y no quedo nada afuera, y cuando ya me estaba por por terminar aceleró le hice el de sumo, y finalmente el escorpión bajaba averigüen pajeros ahí termine feliz, la berma aguanta castigo y no telonea. 

13. Higiene Personal: no sentí olores extraños, se lava después del cache. 

14. Besos en la Boca: no nes

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos lo justo papá sin relojero creo que le di más de 20 por 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte / no se/ casa Julia

17. Número de Habitación: 32 ese es su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos limpio, un poco os
curo

19. Puntaje de Atención (0/10): de arranque 5,5 abajo comentario final

20. Comentarios Adicionales: ya saben daré unas pautas más no determinó mi puntuación 

Rostro: 6/10 no es fea tiene su gracia

CUERPO: buena talla, culo carnoso no exagerado, no me molesta algunas celulitis parece que tiene pocos meses de post parto. 7/10 

TRATO: callada pero no renegona, educada y corte pero no deja mucho espacio a que la acaricien, toqueteen 5/10

EXPERIENCIA EN EL SEXO: se defiende me sorprendió en la tercera pose que ella monta con un pie en el piso y resto de cuerpo en la cama me frotó rico su cuca en mi chula. 6/10

Se preguntaran si tenía para ponerle un 6/10 si le hubiera puesto si se sacaba el sostén y me dejaba solamente acariciar, soy de los que tiene esa fantasía con las lactantes pero solamente quería que fuese más exhibida. No me teloneo y aguanto embiste. Quizás le de una repetida si no hay mejor opción. 

Alamoz 

@KENSHIRO @Iori Yagami @JOKER 3.0 @murloc @DarkItachi @memory reboot

• Me gusta 8
Publicado

Probando