PERVERSO41 Publicado 14 de Enero del 2024 Publicado 14 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: Me parece algo ovalado , cejas pobladas, boca pequeña pero de labios un poco gruesos, cabello ondulado la parte de arriba negro y de la mitad para abajo mechones rubios 2. Edad: Le cálculo 23 a 25 años ...no le pregunté la edad 3. Talla: Debe estar en 1,60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , tiene su cintura pero con un poquitín de barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, culo pequeño, piernas firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes , los que recuerdo en ambos antebrazos en el derecho uno grande y uno más chico en el izquierdo , unos más pequeños en el bíceps y detrás de este una mariposa , una cruz el lado derecho de las costillas , otro tatuaje grande en el muslo derecho , uno pequeño en el omóplato 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra y top rosado ...siempre la veo en Faldita y top 9. Ajuste Vaginal: Relativo 10. Sexo anal: Si por adicional 11. Mamada: Bastante básica sin mucho que resaltar, sólo se centro en la cabeza y se lo metía en la boca hasta la mitad, ligera succión...no bolas no gp ni otras variantes 12. Relato del Servicio: Como siempre las preguntas de rigor y adentro ...después de la presentaciones , empezamos no hubo previos hizo el oral descrito, luego se acostó en la cama en posición de misionero al filo de la cama, la penetre suave soltó un gemido leve, empezo a abrazarme por el cuello, alternaba acariciando mi cabello y la espalda así me fui empilando un poco más, fui acelerando las embestidas , al tiempo que ella aumentaba sus gemidos sin ser exagerada , levantó sus piernas y con ellas las rodeo por mi cadera, seguro para no penetrarla tan fuerte , le cogí las piernas y se las puse en mis hombros y continuamos cambiando las variantes de esta posición abriéndolas y cerrandolas .. cambiamos perrito al filo de la cama, en esta pose le di mas fuerte hasta que me pidio cambio y la puse en perrito sobre la cama para seguir penetrando a mi ritmo , en todo momento gime y se queja un poco de dolor ..por ratos volvia a echarse lubricante ...despues de un rato le pedí para hacer una pose parados contra la pared , bajamos de la cama y la puse contra la pared y continue con el mismo ritmo , a continuación le pedi el culito se puso lubricante y la puse en perrito al filo de la cama, estando yo de pie sentí algo de ajuste al inicio, pero rápido dilató ..empezó a quejarse un poco mas de dolor, asi unos minutos .. le pedi que subiera y se colocara al centro de la cama .. asi yo tambien subi sin sacarsela y en perrito di mis ultimas embestidas hasta terminar 13. Higiene Personal: No percibí malos olores 14. Besos en la Boca: No es lo que busco 15. Precio: 35 normal y 40 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete o Casa Rosada 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): El oral fue básico le falta mejorar haciendo más variantes como chupar las bolas , hacer gp, lamerlo etc Hizo las poses que le pedí, no me relojero para nada , por ahí me estímulo con algunas caricias en la pose de misionero pero le falta ser un poco más loba , es algo sumisa pero no callada da sus gemidos y quejidos En total le doy 6 puntos por su servicio 20. Comentarios Adicionales: La flaca es algo callada pero conversa lo necesario Saludos hermanos...!!! 2 2
savarese Publicado 28 de Febrero del 2024 Publicado 28 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: agraciado, maso alargado, pelo crespo rubio con su plata 2. Edad: 25 años +o- 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / algodon / talla m-g con milk 6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, entre las tits, costillar der. (una cruz), ... 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: La vi arqueada sacando el culito pa que se note y le di chance, en test es pilas y resbale, en el shushupe le pone empeño, lo hizo aceptable con intentos de gp, ya listo en rintintin le aplike la ley estaba mordelon nomas, castigue duro y parejo y luego en paticas al hombro una murmuracion pero la espete y segui,corneandola con mas esmero ya con los eggs recalentados la frixxion hizo estragos en mi np y termine soltando los mekos, el aseo de ley y safe contentus batiatus, alaoz pendeivis. 13. Higiene Personal: clarinetee 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 35 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud, cumplio lo conversao, adioo. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
PERVERSO41 Publicado 8 de Marzo del 2024 Autor Publicado 8 de Marzo del 2024 Créditos del hermano @Acuario53 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Wiss Publicado 19 de Marzo del 2024 Publicado 19 de Marzo del 2024 Debia esta, con olenka. 1. Descripción del Rostro: algo alargado, boquita pequeña labios gruesos , pelo crespo en la raices negro con mechones como que se lo quiso poner rubio pero no quedo, cejona, nariz como en punta de perfil la vi un poco narizona 2. Edad: 22 me dijo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: color hojita bulki😢 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, si algo, tiene un poco de barriga no exagerada, senos 2 de mediano tamaños que te los da a placer se veain venosos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas de acuerdo su contextura, culo pequeño(tamos al debe ay), piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes, parece que ya estubo en cana🤣 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra, y sostén negro. 9. Ajuste Vaginal: su 50 % por ratos si apretaba mas, imagino porque se mosquea... 10. Sexo anal: siii, por eso entre, no es que sea belleza pero queria romper* 11. Mamada: monsesasa menos de un minutos, solo se la metia hasta la mitad poniendo su mano en la base, ninguna variante, nada de miraditas, nada de sonidos, igual ya estaba fierro de no verla casi un mes 🤣🤣 12. Relato del Servicio: al ver el nivel tan pobre de los chongos me dexidi por un ah nada, y olenka me ofrcio el * por 5, asi que atraque. Entre, nos calateamos, no hubo previos🥺, ya estaba fierro de percibir su colonia , hizo su oral mas sano que la mierda Yo sentado en el filo de la cama y ella de rodilas en el suelo, un minutoa a menos, Luego se echo su lubricante ella se subio a cabalgar al filo de la cama, gime bien la flaca te hace creer que lo disfruta, la carge y le comenzo a dar en el aire, por ratos me acariciaba el rostro....y cerraba los ojos, luego la lleve a la pared y le di frente a frente con una pierna levantada, bien maniobrable la perrita, y por ultimo le pedi el * se echo su crema y me dijo ( a estas precoz🤣) ay la puse de espaldas y ella sola se la introdujo despacio gritando de dolor al inicio luego aflojo y le comence a dar hasta botar la ultima gota, la perra me vacilo(que no cachas hace un mes🤣🤣, le llene el preservativo de yogurt) . Me asee, conversamos mientras em cambie, y fuga. 13. Higiene Personal: olia a xolonia de puta, no percibi malos olores ni antes ni despues de, Paso al baño a asearse Me ofrecio t h , ph y alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 7 minutos(se me salia por los ojos ese dia), a 40 soles incluido * 16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada 17. Número de Habitación:15 creo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera , falta ventilacion 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. No pone peros en las poses, no es quisquillosa, no relojea, le falta mejorar bastante el oral y hacer previos.....en lo demas bacan te estimula con los gemidos y una que otra caricia 20. Comentarios Adicionales: ya van 2 veces que me atiendo con esta perra, por el bajo nivel de puta, y aun asi de mantiene igual su atencion. no creo que vuelva a repetir
rockdrigo21 Publicado 17 de Abril del 2024 Publicado 17 de Abril del 2024 1. Tipo de Rostro: rostro delgado, irada picara, pelo pintdo rubio pero tiene raices negras, parece malpintado jajaja 2. Edad: 25 en adelante 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de bonita figura, plana, para ser delgada tiene buenas tetas lastima q tienen leche 6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a sus contextura, culito pequeño pero bonito, piernas largas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatujaes en todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: creo q estba con top y faldita 9. Ajuste Vaginal: un 50% para mi 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: es normalona pero buena, tine su tecnica, no visita balls, pero lo hace bien 12. Relato del Servicio: no habia mucho de donde elegir asi q me llamó la atención esta flaquita de buenas tetas, asi q le entré, es muy amable, le cancelé mientras me hizo la conversa, es xevere la flaca, buno nos desvestimos, me acosté en la cama y empezó con el oral como ya dije es normal pero buena, luego d eso se puso a cabalgar se mueve bien y como es flaquita le entra todo csm, luego se puso a ranear y le dimos duro, la flaquita empezó a disfrutar el momento,quería probarle las tetas pero me dijo q despacito porq tiene leche, luego la pasamos a misionero, luego piernas al hombro, aqui las piernas para atras y las balls rebotaban contra su concha, la flaquita se empezó a masturbar y a gemir rico, luego en 4 a darle duro hasta q terminamos sudados. 13. Higiene Personal: paños, alcohol 14. Besos en la Boca: naa 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la flaca es amable, conversadora, dice ser ecuatoriana, bueno está bien para sacarme la duda derreptne regrese si es q no hay de donde escoger
Acuario53 Publicado 21 de Abril del 2024 Publicado 21 de Abril del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas