Jump to content

Putas callejeras en calle Huascar, cerca al mercado Wanchaq


Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos, hermanos.

Me animé a relatar está aventura en este mundo de hace meses, debido a que la semana pasada al pasar por el mismo lugar las vi otra vez y me ofrecieron sus servicios.

Bajando del mercado Wanchaq por la calle Huascar, casi llegando a la calle Pachacutec había dos chicas que ofrecían sus servicios a los lujuriosos transeúntes, había dos chicas, una de ellas que me pareció regularon, me ofreció sus servicios, sin embargo, seguí mi camino porque me sorprendí.

Volví despues de masticarlo y le pedí más detalles y me dijo que el servicio es 50 soles y atiende en el hostal que está al costado, el costo del cuarto es 10 soles más. Accedí al servicio y fuimos al mencionado hospedaje.

La flaca que me atendió dijo llamarse Teresa y bien chévere y conversadora nomás, me fui satisfecho.

Escribo este tema como aportando a una opción más que puedan considerar, hermanos. Si saben de algún lugar también sería bueno que puedan dar sus aportaciones.

Las chicas me parece que salen después de las 20:00 horas.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...