Jump to content

Belkis colocha ex-todos los chongos room 11

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno esta milf la conocí en deyavu, luego paso por palmeras, creo ninfas, estación y varios otros locales ahora condesas
1. Descripción del Rostro: achinado se ve matada ojeras y harto maquillaje

2. Edad: 38 a 40 años

3. Talla: 1.50 msnm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, panza, panza, grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa, grande, gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén blanco y  falda negra que deja ver su figura de milf

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal: pidio 50 mas no pague

11. Mamada: se tomo un buen tiempo 3 minutos

12. Relato del Servicio: caminaba por los pasadizos la veo en room 11, ya mas matadita mas pancita pero se manejaba un buen rabo, accedi a pagar los 50 soles, aunque en el pasado me cobraba menos en los otros locales, se desviste su cuerpo ya mas milf y cara de ojeras lo mas llamativo su qlo grande, sus senos estan ya caidos, la puse al borde de la cama la milf acepta, aprovechamos el sillos para hacer sentadillas, la milf se toma su tiempo no te apura, misionero la mif te besa el cuello se toma su tiempo, perruno para recordar los viejos tiempos pero no ajustaba, le falta gym se movia como gelatina me vine y me fui charlamos un rato ella me recordaba del deyavu pero obvio que le nege todas sus afirmaciones, solo le reclame que muy alto el precio que antes me cobraba mucho menos solose rio la colocha ya milf antes si era una ilusión hoy no siento nada

13. Higiene Personal: ph

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles x 22 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo un 2, atención un 5

20. Comentarios Adicionales: las demas chicas de condesas no me gustaron solo me atendi con esta colocha por el tiempo que la conozco casi estuvo en varios chongos