VERMEER DE GRIFO Publicado 15 de Enero del 2024 Publicado 15 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro:media morena y sus dientes un poco resaltante cuánto sonríe. 2. Edad:26 3. Talla:160 4. Color de Piel: Media morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera mediana culo pequeño piernas largas por la delgada que es 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: trikini negro transparente 9. Ajuste Vaginal: regular será por la delgada que es 10. Sexo anal:no pregunté 11. Mamada: arrodillada, algo básico 12. Relato del Servicio: Estuvo tirada en su cama,le hice la consulta y sin dudar me metí ya que era la que más pinta de joven tenía,charlé un momento luego pasamos a desvestirnos ya la mamada descrita,ella media que entró en calor yo parado y ella también ella levantó una pierna para haci empujar celo buen rato pasamos al filo rico estuvo luego me echo ella montada encima de mi y luego en perrito dónde salió todo el estrés. 13. Higiene Personal:ok 14. Besos en la Boca:none 15. Precio:30 rukias 16.Telefono / Anuncia / Local:toto 17. Número de Habitación:15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio,solo la calor que hace. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:la flaca ya más antes le había visto por estos lares según ella a trabajado por el norte y sur. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
VERMEER DE GRIFO Publicado 15 de Enero del 2024 Autor Publicado 15 de Enero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas