Jump to content

alejandra ecuatoriana varios tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado
GEnte este post es del dia de ayer, me olvide agregar, bueno va ahi

1. Tipo de Rostro: rostro de morenita,

2. Edad: tendra 24-26

3. Talla:bueno con sus tacos llegara 1.7, todo el rato paraba con sus tacos

4. Color de Piel: es trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es fitness, senos medianos, aureolas grandes, solo picos la flaca pensaba q le van a babosear, pero solo besitos le daba yo y me dejo

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo csmr, lo mas rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, una cara de una mujer a la altura de la vajina, tambien unas letras en toda la columna encima de la columna otro grande, q lo tapaba su pelo largo, y varios mas q no recuerdo. Tiene brackets

8. Apariencia / Vestimenta: pelo largo negro lacio ,  estaba con un monokini q se visualizaban los pezones grandes, algo raro le vi las venas resaltantes del pecho y de las piernas

9. Ajuste Vaginal: mmm sera 60%

10. Sexo anal: no pulsie

11. Mamada: lo traga con la mano cubriendo la mita, se esmera pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio: bueno despues de dar mis vueltas vi a esta q me llamo la atencion, me sonrio en la puerta consultas y pa dentro, bueno empieza con el mamey descrito unas leves manoseadas . Y me pregunta q pose le dije al filo y ahi la flaca cooperativa normal aguanto me empezo a jalas mis pezones y yo queria besar sus tetasy ella como los alejaba y le dije solo besitos, y ahi recien me permitio. Luego me dijo de perrito y le dije no tu encima, ya me dijo empezo a ranearme mirandome y asi estuvimos y esos movimiento me iban a traicionar, entonces le dije de perrito, y ahi le bombeaba entre lento y rapido, hasta q acelere y fuaaa me vine

13. Higiene Personal: mmm si se lavo

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: bueno ayer estaba en el 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este antro

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6

20. Comentarios Adicionales:  conversadora la flaca, trata de ser amigable contigo punto a favor. Es  algo mecanica, y como q parece q le han baboseado las tetas q tiene miedo, y eso de decirme de frente a perro es una tactica de q te quiero apurar con esa pose destructora de hogares. Bueno eso es todo