Jump to content

Kassandra - una barbie en Harmony

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro angelical, carita ovalada, cejas negras marcadas, ojos color caramelo, nariz algo respingada, labios finos. Una muñeca

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, planita, senos pequeños rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, poto algo cachetón, piernas largas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: Rosa en el pecho y un nombre en la clavícula

8. Apariencia / Vestimenta: Masajista

9. Ajuste Vaginal: Ni idea, pero se ve una papita rosada y con labios pequeños.

10. Sexo anal: Tampoco, pero con pliegues claros

11. Mamada: Sería un sueño.

12. Relato del Servicio: Ya la conocía de otro local cerca, que estuvo cerrado un tiempo, aquella vez, se notaba lo nerviosa, no se dejaba hacer mucho. Así que, sabiendo que venía de Harmony San Miguel, separo cita, me llevan a un cuartito, ella viene, me saluda, me dice que me ponga cómodo y al rato regresa con sus cosas, me limpia con alcohol y nos acostamos, empiezo con caricias y besos por su cuello, mordisqueando sus orejitas, ella hace lo mismo, si bien, no es avezada, pero si más suelta que la vez anterior, juega con mis pechitos, y después le chupo esos pezones rosaditos, besando sus tetas blanquitas, rico rico, trato ir poco a poco, acordándome de antes, le hago unas poses para unas rozaditas de costado, y mientras beso su nuca.

This is the hidden content, please

Todo fluía muy bien, aunque trataba de buscarle la boca, ella ponía los cachetes y el cuello. Así que, la chamita buscó el aceite para empezar la pajeada, lo hacía rico a un ritmo lento y luego más rápido, sin ser violenta, mientras le acariciaba la conchita y amasaba su colita, hasta que ya se me vino, toda la cremolada

13. Higiene Personal: Limpia y oliendo bien

14. Besos en la Boca: Nop :cry:

15. Precio: 210 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Harmony Magdalena

17. Número de Habitación: Cuarto pequeño con colchón al piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pero poca privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 queda. En rostro 8.5, cuerpo 7.5, técnica 6, trato 7

20. Comentarios Adicionales: Se ve una chica tranqui, como de la Universidad, que te la quieres comer.

• Me gusta 3