Jump to content

MARISOL HERMANA O.PRIMA DE KIARA A5

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: MISMOS RAZGOS FACIALES DE LUCIA B13 O EL DE KIARA A5, PELO LARGO NEGRO AGRACIADA

2. Edad:24 O 25

3. Talla:1.59

4. Color de Piel:TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:AGARRADITA NO GORDA
 SI ALGO, NO RROLLOS  AQUI LO BUENO TETAS DURITAS GRANDES Y MAMABLES A DISPOSICION
6. Caderas / Culo / Piernas:BUENAS, BUEN, FORMADITAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:CERO

8. Apariencia / Vestimenta:VESTIDO JEAN CON NADA ADENTRO SE LO SACA Y ESTA A TU DISPOSICION

9. Ajuste Vaginal:MASO

10. Sexo anal:NO

11. Mamada:HA QUE LLEVARLA DECIRLE COMO  Y QUE LAME BOLAS Y QUE TEVDE MAS MAMELUCO HASTA QUE TU SIENTAS QUEVESTAS FIERRO

12. Relato del Servicio:LA VIMOS LLEGAR EN TAXI Y CON KIARA DE MANAGER LAS ESPERAMOS YO YA HABIA VACEADO LAS ALFORJAS Y PRIMERO A ALIMENTARNOS Y NOS.PUSIMOS A LA COLA VARIOS.SAPINES PEROBSABEMOS MANEJARLOS ENTRE Y EN.UNA LA TENIA HECHADA EN.LA CAMAMANDO SUSVTETASBY BESANDO SU CUELLO LAS COSQUILLAS LA HICIERON REIR.YO.MISMO MURCIELAGO PRENDIDO DE SU CUELLO Y SOBANDO.CLITORIS HICIMOS FEELING POR LAS COSQUILLAS Y LA.PUSE FILO.LUEGO LA HICE CABALGAR ALLI  MAMANDO TETAS, QUE TETAS, LANPUSENPERO DESPUES PIERBAS AL HOMBRO GEMIDOS Y PASAMOS A MISIONERO Y NOS ENTRELAZAMOS  CERRO SUS PIERNAS Y LE DI SOBANDO CLITORIS SE ARRECHO Y ME ABRAZO Y BESO EL CUELLO SE ME VINO LA LECHE, QUIZO MAS PERO PERO YA NO.MAS DESMONTADABY CONVERSA VOLVERE OJALA NO CAMBIE

13. Higiene Personal:LIMPIA

14. Besos en la Boca:SI CHAPES

15. Tiempo de Atención / Precio: 27 minutos por 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:El BOTE

17. Número de Habitación:A37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SI BUEN ASEO

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: ME.PREGUNTO COMO SE USA ESTO EL.LUBRE NOVATA LA BB MUY CARISMATICA Y USA ALCOHOL Y JABON LIQUIDO
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Hola gente x aquí reportandome 

1. Descripción del Rostro:cachetona  labios carnosos  pelo lacio  ojos grandes 

2. Edad: 25 x ahi

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa  cintura  ancha  tiene  sus rollos  senos grandes  normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha  culo  cacheton  piernas  acorde  asu contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido  negro  corto  y sosten  blanco  sin calzon  ya

9. Ajuste Vaginal: poco 50%

10. Sexo anal:no dice

11. Mamada: muy buena  lagrimiabia  gp como pidas 

12. Relato del Servicio: venados  de tiempo  Bajé  al bote  los ss.hh ha mejorado  las chikokas no están buenas   dando  vueltas  y vueltas marcando  y nadie animaba  lo único q lo vi fue  más o menos  fue de 59 valeria  pero flaca seria botaba  rápido  entonces  tenia  q remojar  si o si su cabeza  de parchís  m animé  con marisol  consultas  para adentro  saludos  y punteadas  agarradas  de culos   palmadas  lo saqué  sus trapos  y chupada  de tetas  metida  de mano a callejón  de huaylas  x aquí x allá y igual  saqué  mis trapos  y saco su pre y empezó  mandar  saludos  a todos  los enamoradizos  muy bueno  con atorada  y todo  en todas  las posiciones  y de allí  lo agarré  al filo donde q m desgracie  luego pido  firulay buen quiebre  lo mande nalgadas  como mierda  lo mande buenas  envistidas  pasamos  misioneros    y de allí piernas  al hombro  costado  y parado  y tijera  y para terminar  lo dejé  la leche  en la espalda  terminamos  sudados  después  s labo su papaya  i igual  m lavó  los gemelos  unas platicas  y hasta  luego 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nika solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: 14 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto  oscuro  eso jode  pero limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: nada más q dicerles  venados  hasta  pronto 
  • Me gusta 1
Publicado

aqui hermanos hay diferencias (contextura/y otras cosas) aunque solo el 1er rankin hay similitudes , pero me estoy guiando de los reportes que hicieron algunos hermanos en su lista , de acuerdo a esa lista va este rankin

1. Descripción del Rostro:  simpatica ovalada de carabina   ojos normales   boca media   pelo negro largo  es eso si, tiene los rasgos similares a kiara y lucia sus hermanas asi como lo detallo el hermano que le abrio el tema 

2. Edad: 23

3. Talla: 1,58 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media no gruesa   algo de cintura   la barriga con rollos   tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan acorde a su cuerpo  culo medio piernas delgada pa media

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: normal pa basico solo lo hace para levantar al gusano nada fuera de lo normal  digo esto porq le entre 2 veces en diferentes dias  ademas de un par de  amigos en comun  ,   intercambiamos info x eso lo digo  ,   la mamada no es su fuerte 

12. Relato del Servicio: este es el resumen d e la 1ra atencion    ni bien la vi fue como ver a kiara su hermana pero de hace años glup glup solo un par d e palabras para luego entrar a su cuarto  ,   hubo piropos de ambos lados  ,  yo me mantengo en forma   ,    hubo todo tipo de caricias  la  layca es bien mandada se trepo a mis hombros y se me fue de frente a la boca  pa eso x un momento me gano pero despues la esquive y seguimos en el ajetreo d e las tocadas  continuamos ella mandando saludos a todos los hermanos nada fuera d e lo comun tal como ya habia sacado info a algunos q se atendieron con ella su fellatio solo es normal pa basico  ,  la continuamos contra la pared x momentos la layca dice huevada y media  la seguimos en la cama en tijeras le di como metralleta duro  x ahi veia como sus ojos se contraen  pero esta layca no se paltea ni nada   ,  la seguimos en piernas al hombro me sadiquee con sus tetas y ella me frotaba la cabeza aqui descanse un poco pero ella me pedia cabalgar varias veces  pero yo soy el que pago x eso se debe hacer lo que yo quiero   soy dominante y nadie me va cambiar  ,   otra vez paraditos en el trayecto la layca queria besarme pero yo no hago esas cosas segui dandole como metralleta   aqui vi su incomodidad porq ella queria cabalgar no le hice caso en eso la jale y la puse de perrito  x varios minutos hasta terminar de botar la lechita 

13. Higiene Personal: no vi que se hay limpiado porq termino molesta conmigo solo me fije que  se puso su ropa y su mirada de molesta  la ignore   ,  lo lamento al hermano que entro despues 

14. Besos en la Boca: yo no beso laycas  , esta layca es chaperaza la esquive varias veces  asi también lo detallo el hermano que abrio el tema

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutazos x 40 solcitos  aqui me di cuenta comparando con los amigos en comun  esta layca pulsea para cobrar  mas  , si a mi me decia otro precio de mas yo no entraba 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: 16  del  b 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipico del botecito 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5  nada fuera de lo comun  ,  no me gusto que se comporte como niña engreida 

20. Comentarios Adicionales: viendo los rank anteriores mi experiencia sexual se asemeja con el hermano que le abrio el tema  , entre una vez mas pero la misma vaina ella busca besos pero yo no, eso a mi me incomoda  ademas es caprichosa porq si no le das el gusto se comporta como niña engreida pero ya fue  , que le  cuesta comportarse como una trabajadora sexual , aqui nadie en su sano juicio va buscar una novia o amiga con derecho , aqui solo es para satisfacer necesidades sexuales sin ningun compromiso mas naaa