Jump to content

Diana, ecuacha cumplidora.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redonda, trigueña con algunos granos en el rostro.

2. Edad: 20 anueles 

3. Talla: 1.60 m. aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, típico de las norteñas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita/ Normal / Ligeros royales / medianos, la flaca es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / culona / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo vi uno pequeño en la mano derecha en forma de corazón.

8. Apariencia / Vestimenta: Cara de coqueta/ falda rosada y malla que se le veía las tetas.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, aprox. 2 minutos

12. Relato del Servicio: Este relato es de ayer alrededor de 6:30 p.m. paseando por los pasillos vi a varias putas nuevas, como es clásico de los lunes, paseando y viendo los culos, vi a esta echada en su cama, entré y me mira me dice todo lo del servicio y me dijo sin apuro, y procedí, te da un baile sexy, la flaca es muy sonriente, empezó con el oral, luego la puse en 4 por un rato, misionero, se montó encima mio, me demoraba mucho y con ese calor de mierda ptmr, la flaca no jodía por el tiempo, tengo que decir que hay ajuste mínimo en cierta posición, a las finales me vine y haciendo cálculo, habré demorado unos 30 minutos, ella ni se enojó, pero lo que agrada es que es sonriente, no es mecánica. Un fetiche que la flaca me cumplió es como es mamá sus tetas tenían leche 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y le pedí que sacara de sus tetas y si lo hizo, deseo cumplido, la flaca es bailarina del tubo, ya imagínense. 

13. Higiene Personal: Limpia, se lava con jabón la cuca antes y después del acto.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 Meleis.

16.Telefono / Anuncia / Local: El molino rojo

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2/10 

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca si bien no la vive tanto, el punto a favor es que no controla.tiempo y puedes pasarte mas de la cuenta y ella normal, no te va a pedir adicional. Por el resto es todo, amigos.